Pregunta:
¿Cómo puedo optimizar mi inventario en función del peso frente al valor en Skyrim?
Pat James
2011-11-12 23:04:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente me falta la capacidad de ordenar mi inventario por peso y valor al decidir qué dejar cuando estoy demasiado sobrecargado y no puedo ejecutar. Leí una regla empírica que decía dejar caer cualquier cosa cuyo valor sea menor a 10 veces el peso. ¿Existen mejores métodos o pautas para maximizar el valor del botín que le llevo a un comerciante?

Lo dudo, yo mismo sigo la regla de 10x (pensé que sería lo mejor), pero a veces todo lo que tengo es más de 10x, así que simplemente elimino el que tiene la proporción más baja, o la más pesada si hay un empate.
Modificar los menús del inventario para que no sean una mierda será popular cuando salga el kit de creación ...
Siempre divido el peso por el costo para obtener la relación costo por unidad. Deshazte de los artículos con una proporción baja en favor de aquellos con una proporción más alta. Sin embargo, esto solo es útil al comienzo del juego, porque una vez que aprendes el encantamiento de desterrar, tus problemas de dinero terminan por el resto del juego.
Muy relacionado: http://gaming.stackexchange.com/a/294609/108003
Diez respuestas:
#1
+17
WildeKnight
2011-12-28 18:05:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me duele dejar algo en una cueva o mazmorra después de horas de batalla y buscando tesoros, ingredientes raros, armas, etc. pero, donde hay voluntad, ¡encontrarás la manera! Aquí hay algunos consejos útiles para los adictos al acaparamiento como yo:

PD ... ninguno de estos consejos son spoilers, simplemente harán que tu experiencia con Skyrim sea mucho más agradable o menos frustrante (dependiendo de si tú ' re un tipo de vaso medio lleno o medio vacío :-))

  1. Lo más importante, Consíguete un seguidor . He usado a Faendel y Lydia y son mulas bastante útiles que pueden cargar tanto como tú, ¡pero NO dejes que mueran ! Para evitar que mueran, equípalos con las mejores armas, armaduras, objetos encantados y dales algunas pociones de restauración y fortificación , que usarán en una de esas largas, batallas duras donde los enemigos son implacables. Asegúrate de usar tu hechizo de "coraje" para ayudarlos a recuperarse si son derribados. Guarda siempre tu juego antes de entrar en una batalla caótica ... demasiadas veces me he tropezado con el cuerpo de mi fiel seguidor después de un enfrentamiento serio ... ¡pero al menos podría empezar de nuevo! F5 (guardado rápido) y F9 (carga rápida) son los mejores amigos de un Skyrimmer.

  2. Haz que tu seguidor recoger artículos ... Si quieres que tu seguidor pueda llevar una cantidad ilimitada de artículos , sin preocuparte por el peso y sin usar trampas ( No uso trampas, ya que derrota el objeto del juego), simplemente suelte el elemento que desee que lleve y dígales que lo recojan usando el menú 'hablar' y seleccionando 'Hay algo Quiero que lo hagas por mí '... Si tu seguidor no está sobrecargado, usa la selección' Quiero intercambiar algo contigo 'para mover artículos de tu inventario al de ellos.

  3. Poción de fuerza : encuentra o crea algunas botellas de esta poción que fortalecerán tu fuerza (capacidad de carga) por lo general durante unos 300 segundos. En una mazmorra o cueva, suelta todos tus objetos pesados ​​ en algún lugar donde no haya criaturas. Sigue creciendo la pila a lo largo de la misión. Cuando termines, ve y recoge todos los objetos que dejaste caer y tira una poción de fuerza ... Esto te dará mucho tiempo para sacarlo de la cueva. de regreso a Skyrim ... pero si vas a pie, esto no será suficiente para llevarte de regreso a una aldea para vender tus artículos. Si vas a pie y tu poción sigue siendo eficaz, puedes viajar rápidamente de regreso a tu casa o pueblo para vender tus productos. Pero existe una solución mejor y más confiable, especialmente si no desea abandonar el área todavía ..

  4. Compre un caballo .. .Esto es imprescindible para cualquier acaparador de Skyrim. ¡Incluso cuando estás sobrecargado, puedes viajar a velocidades normales e incluso viajar rápido cuando vas a caballo ! ... ¡Buen "Trigger"! Mi caballo es mi fortuna, así que lo mantengo vivo a cualquier precio ... ¡tú también deberías hacerlo porque te hará más rico, más rápido!

  5. Compra una casa fuerte> ... Como se mencionó en publicaciones anteriores, necesitas una casa para almacenar de manera segura las muchas cosas que recolectarás en tu viaje a través de Skyrim ... ¡porque nunca sabes cuándo podrías necesitarlas (comentario típico de un acaparador :-))! Hice todas las mejoras en mi casa en Whiterun, lo que me brinda muchos armarios, alacenas, cofres, sacos, carteras, etc. para guardar mis cosas.

  6. Objetos encantados ... Encuentra o crea objetos encantados con magia de fuerza . Esta es la forma en ayunas de aumentar sus puntos de resistencia para que pueda llevar más de lo que permite su nivel de habilidad. Mis Botas élficas de fuerza me dan 35 puntos adicionales de capacidad de carga. Incluso tengo un amuleto, un casco y un anillo con encantamientos de fuerza , lo que me permite llevar más elementos al principio del juego. Cuanto más recolecte, más podrá vender y antes podrá comprar una casa, un caballo y un perro (PD ... comprar un perro de Markuth)

  7. Armadura ligera Armas & ... Armas y armaduras élficas ¡ROCA! La mayoría de los objetos pesan entre 1 y 4 puntos y te proporcionan una gran capacidad de daño y bloqueo. ¡Ponles un encantamiento y serás imparable! Adquirí la mayoría de estos artículos en misiones secundarias mucho antes de subir de nivel a 20.

  8. Planifica lo que necesitas llevar ... antes de emprender un misión o misión secundaria, piensa qué tipo de equipo, armas, indumentaria, ingredientes, etc., necesitarás. Si necesitas magia, entonces no necesitas llevar todos tus ingredientes contigo, así que ponlos en un cofre en tu casa hasta que quieras hacer algo relacionado con la alquimia. Haz lo mismo con otros elementos como minerales y lingotes, huesos de dragón, escamas de &, quitina, etc., que solo necesitarás cuando estés herrando (pesan MUCHO) ... y no lleves CADA poción que hayas creado. Lleva solo las pociones que uses. Nunca uso pociones que fortalecen o restauran la resistencia, así que las guardo o, más a menudo, las vendo por una 'moneda' extra.

Estoy seguro Hay muchas otras cosas que puedes hacer como tal es la maravillosa y emocionante aventura de Skyrim.

Espero que algunos de estos consejos te resulten útiles. ¡Feliz caza!

¡Buena primera respuesta!
Tx Victoria ... incluso yo estaba impresionado porque cuando se trata de Skyrim, tengo faaar más preguntas que respuestas, que es lo que hace que este juego sea tan épico.
#2
+7
heishe
2011-11-13 23:50:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, a falta de una fórmula precisa (aunque ciertamente hay una, el problema se puede resolver matemáticamente ya que las únicas variables son el peso de los artículos, el valor de los artículos y la cantidad total que puede llevar), todos Lo que puedo hacer es darte algunos consejos:

  • Si no quieres invertir puntos de beneficio en árboles de armadura, obtén una armadura ligera. Al final del juego, la armadura ligera te dará la misma protección que la armadura pesada, pero es ... bueno ... más ligera. Fuente: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Category:Skyrim:_Armor
  • ¡Deshazte de los huesos de dragón! Aunque venderlos puede ser una mala idea, ya que puedes crear armaduras de hueso de dragón si te adentras en el árbol de habilidades de herrería.
  • Manténgase alejado de las armas 2H. Se encuentran entre los objetos más pesados ​​del juego, aunque por lo general no tienen un valor muy alto.
  • ¡Guarde sus libros en algún lugar! Al menos recogí todos los libros que pude encontrar, prometiéndome leerlos algún día. Pero llevar alrededor de 50 libros (¡hay muchos en Skyrim!) Ocupa al menos una buena quinta parte de su capacidad de carga, por poco o ningún valor. ¡Consiga una casa y póngalas en una caja!
  • ¡Busque gemas y piedras del alma! No pesan casi nada y suelen tener un valor decente.
  • Lo mismo ocurre con los collares, anillos y túnicas encantados. Todos ellos son ridículamente ligeros en comparación con su valor.

Estos son los que me vienen a la mente ahora mismo.

Es cierto que la armadura ligera es más ligera, pero tanto la armadura ligera como la pesada tienen ventajas que anulan el peso de la armadura usada: sin obstáculos y condicionada, respectivamente.
Oh, sí, me olvidé de eso. Amplío un poco la sección: P
Invertir en una casa lo antes posible es vital para poder dejar sus colecciones pesadas (huesos / escamas de dragón, libros, etc.) en un lugar seguro.
Este problema es en realidad el conocido problema de la mochila: http://en.wikipedia.org/wiki/Knapsack_problem. Sin embargo, no creo que Skyrim venga con un solucionador de problemas de mochila incorporado. ;)
Hasta que un algoritmo fetichista modifique uno en ...
@heishe Hay una compilación en línea de todos los libros de skyrim. Intenta buscar en Google, lo tengo en mi Kindle y lo leo a diario, pero todos los libros, como están en el juego, son solo un capítulo corto de un libro completo. .
#3
+5
Arkive
2011-12-20 03:55:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para el jugador de PC al que no le importa instalar mods, el mod SkyUI ofrece a Skyrim la capacidad de ordenar por peso y / o valor.

Desde la página del mod :

• Columnas clasificables para ordenar elementos por una estadística específica. Columnas de varios estados para ordenar por relación valor / peso y para identificar rápidamente artículos equipados, robados, encantados o envenenados.

#4
+3
Piitaa
2011-11-14 01:15:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque es más "expandir" que "optimizar", lo más importante que puedes hacer para maximizar el botín que puedes llevar es conseguir un seguidor.

Puedes acceder a su inventario a través de un opción de diálogo, duplicando efectivamente su capacidad de carga.

Además:

  • Aumentar su resistencia al subir de nivel también aumenta la capacidad de carga en 5.
  • Con alquimia puedes crear pociones de fuerza para aumentar temporalmente la capacidad si estás en un aprieto.
  • Las flechas no pesan nada. Aunque los básicos (creo que con daño de 8 o menos) se venden por 0, cualquier cosa por encima de eso es oro gratis por peso cero.
Además, puede ampliar su capacidad de carga en 100 con la [ventaja de Bolsillos adicionales] (http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Pickpocket#Skill_Perks) (requiere Pickpocket 50 y la ventaja de Dedos ligeros).
#5
+3
Deedlydee
2012-01-23 04:58:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, me escabullo mucho en Ebony Mail de Boethiah, y también tengo la ventaja Lightfoot (Fui de nivel de poder atacando sigilosamente a mis propios zombis hasta la muerte ... y sí, grité: "Levántate así Puedo matarte de nuevo ", a ellos en la vida real ). Mis seguidores solo me detectan o activan trampas que trato de guiarlos (mire "Lydia vs. Gate" en YouTube si aún no lo ha visto; debe haber un comando de "evitar eso"). Tampoco viajo rápido porque el juego es muy hermoso y me encanta disfrutar de las vistas mientras me abro paso por las montañas, y por lo general trato de hacer como cuatro misiones a la vez después de dejar que se amontonen un poco mientras deambular buscando trabajo. Así es como disfruto jugando, y este es el sistema de saqueo que he desarrollado para él:

1. Lo primero que hice después de convertirme en Thane of Whiterun fue tomar un carruaje. to Solitude (jugué los primeros 13 niveles dos veces en lugares de dos amigos diferentes cuando aún no tenía el juego, así que no lo conté en mi regla de "no viajar rápido") y agarrar la Steed Stone. Armadura ingrávida y 100 de peso extra es una victoria. El gremio de ladrones también te da una armadura con un peso adicional de 20, si te gustan las armaduras ligeras.

2. Mantén todas tus cosas de artesanía en casa. Si no tiene una casa, compre materiales y luego cree en el lugar y venda sus cosas de inmediato. Lo primero que debe notar al hacer esto es que esas dagas de hierro valen menos que los materiales utilizados para fabricarlas, lo que nos lleva al siguiente punto ...

3. Una vez que haya pasado del nivel 10, cambie a un umbral de botín de 25: 1. Honestamente, no te perderás esas grebas de hierro con bandas. Eres un Dovahkiin ocupado, tienes lugares para hacer y cosas para gritar, y habrá muchos objetos mágicos en el camino. Los vendedores tienen oro limitado, por lo que no es como si pudieras venderles toda la mazmorra de todos modos. Cuando tengas 20, cambia a 50: 1. A los 30, 100: 1. Finalmente, regresa a la ciudad con los bolsillos llenos de duelas encantadas, joyas caras y gemas preciosas. Quito todos los pueblos que visito y guardo el excedente en casa para practicar encantadores, luego visito a los vendedores mágicos y los arruino. Y para hacerlo de forma inteligente ...

4. Tenga una ruta de ventas. Primero paso por el alquimista, porque solo compra pociones. Si tiene dinero sobrante, vendo mis partes de dragón (si tengo alguna). Luego visito al vendedor de magia y vendo mis bastones y armas encantadas. Luego voy al herrero y vendo el resto de mis armas encantadas. Luego voy a la tienda general y vendo todo lo demás. Vende tus armas mundanas al final, si planeas practicar el encantamiento (las dagas de hierro para asustar a los zombis son el mejor marcado que he encontrado). Guarda el resto en casa. Y hablando de eso ...

5. ¡Organiza tu casa! Tenga un cofre para cada tipo de artesanía, así como los trofeos que no tiene espacio para exhibir y el botín que aún no ha podido vender. Esto hace que sea mucho más fácil hacer sus "quehaceres" cuando llega el momento de trabajar. Además, te ayuda a RP cuando recuerdas lo que vino de dónde, y aquí hay una pequeña historia para demostrarlo (sin spoilers, lo prometo). Me casé con la persona que me convirtió en hombre lobo y le propuse matrimonio con un par de anillos de oro hechos con un lingote de oro que levanté durante nuestra primera cacería juntos. Habían pasado meses, pero sabía que era el lingote de oro porque estaba malditamente organizado y seguí la pista de dónde lo puse. ¡Mejor RP a través de la organización personal!

6. Por último, lo que lo une todo: no saquees por saquear, ¡busca por dinero! Tengo más dinero del que sé qué hacer, suficiente para comprar y decorar por completo al menos tres casas más, y he estado apuntando a estos lugares desde que terminé mi impulso inicial de nivelación de poder (pulir herrería, obtener ventajas de armas , luego haciendo lo que me gusta). No puedo vender mi botín lo suficientemente rápido, y no puedo gastar mi dinero lo suficiente, porque puedo hacer cosas mejor de lo que puedo comprar y nadie puede comprar todo lo que tengo para vender. Así que supongo que esa es la estrategia de saqueo óptima, si me preguntas: haz tus misiones en el mundo y solo haz una pausa cuando estés tan lleno de botín de alta eficiencia que no puedas llevar nada. más. Estarás acumulando riquezas en poco tiempo.

#6
+2
Jyton
2011-11-23 02:13:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además, y esto podría considerarse un exploit, por lo que los puritanos no querrán usarlo, puedes arrojar todos tus artículos al suelo o en un cofre, luego decirle a tu seguidor que los recoja o vacíe. el pecho. De esta manera, tu seguidor puede llevar literalmente cualquier cosa. Yo le quité hasta 2000 libras al mío, una vez que llegué a casa. Tu seguidor no puede verse obstaculizado, por lo que tú y ella serán tan rápidos como si no llevaran nada.

Ten en cuenta que si haces esto, ¡todo lo que tu seguidor haya recogido se marcará como robado! Incluso si le dices que vacíe un cofre de cosas que acabas de crear, en tu propia casa, que nadie más ha tocado. Por lo tanto, no podrá venderlos a personas que no sean cercas, y se las quitarán todas si deja que lo arresten.

Otro fenómeno algo relacionado con el inventario que encontré es que si le das a tu seguidor un arma de trampa de almas y 100 gemas de alma, matar a una pequeña alma llenará todas las gemas de su inventario. Definitivamente un error, pero interesante. Corolarmente, si le das grandes gemas de alma pero la dejas matar a un alma mezquina, será un arma de trampa de almas, todas estarán llenas de almas mezquinas, así que ten cuidado.

#7
+1
joe start
2013-02-16 16:18:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además, para cualquiera que viaje distancias cortas con exceso de carga, p. ej. a una casa o un cofre, te mueves más rápido con el arco tensado. Esto se puede aumentar aún más con la ventaja de tiro con arco que aumenta su velocidad con una flecha dibujada.

#8
+1
Handy manny
2017-03-28 08:05:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando estoy casi atravesando una mazmorra, pero todavía tengo algunas habitaciones más para buscar y estoy agotado en el peso de carga, hay algunas cosas que hago porque me desespero y me encanta acumular.

  1. Aplico venenos a las armas que utilizo para eliminarlas de mi menú de pociones, aclarando algo de peso.
  2. Recargo las armas mágicas que tengo para quitar algo de peso de las piedras preciosas.
  3. Como / bebo cualquier alimento que pueda encontrar más tarde (me encanta guardar alimentos para mi cocina, pero siempre me encuentro sacrificando alimentos para eliminar el peso).
  4. Si hay un encantador arcano cerca, voy a OT y destruyo cualquier objeto encantado que no haya aprendido sobre los encantamientos y que no me importa conservar como trofeo (por ejemplo, túnicas de mago)
  5. Si tengo alimentos que pesan mucho y montones de sal, cocino algunos guisos que pesan menos, por lo general media libra, produciendo un mejor alimento para uso posterior y recortando algo de peso.
  6. Igual que en el último punto, si tengo ingredientes alquímicos más pesados, mezclo pociones con estos para crear pociones más ligeras (por lo general, media libra o menos).
  7. Reviso el menú de mis libros para ver si hay tomos de hechizos que no haya aprendido y los utilizo para aprender un hechizo nuevo y aclarar algo de peso.
  8. Igual que en el punto en el que como comida, también como ingredientes menos importantes que son más fáciles de reemplazar y empiezo a tomar pociones más baratas como pociones de resistencia básica y pociones mágicas.
  9. Si hay una fundición cerca o una estación de trabajo de herrero, hago lingotes que requieren 2 minerales para reducir el peso a la mitad.

Sí, sé que todas estas son medidas desesperadas, pero las tomo cuando me quedo sin opciones.

#9
  0
Torcano
2011-11-23 06:52:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, en realidad no desea ordenar por peso. Lo importante es la relación peso-valor.

Como ha señalado, una buena regla general es que no vale la pena nada menos de 1:10.

Así que solo toma botín que tenga un valor de oro de 10 por cada peso. Por ejemplo, si algo pesa 37, debe valorarse al menos 370.

Esto generalmente llena tu capacidad al final de la mazmorra. Si hay más, puede aumentar su umbral por encima de 10. Luego, puede comenzar a eliminar cosas que son solo 1:10, o que no superan mucho. Veinte es el siguiente paso fácil.

Todo lo que necesitas hacer es aritmética básica. Simplemente cargue cosas que sean 1:10 y comience a dejar cosas basadas en proporciones nuevas y más altas a medida que se llena.

Como ejemplo, una espada de plata que pesa 7 y cuesta 100 es más valiosa (100 / 7 = 14.3) que los guanteletes que pesan 2 y cuestan 25 (25/2 = 12.5).

Si tiene problemas para hacer la división en su cabeza, puede usar una calculadora. Con el tiempo, aprenderá qué cosas tomar y cuáles ignorar, de modo que pueda saber qué cosas tomar sin tener que hacer los cálculos una y otra vez.

Esto le permite saber instantáneamente al mirar a través de un cadáver qué elementos vale la pena tomar sin siquiera mirar los valores, únicamente de memoria. Por ejemplo, al saquear Stormcloaks: toma el escudo, las flechas, esconde la armadura y esconde los guanteletes y el casco escamado. Hecho en 3 segundos. Todos estos tienen un valor de 1:10 o más. Eventualmente, en contra de las manos de plata, prácticamente solo tomas las espadas de plata a 7: 100. Y así sucesivamente.

Casi siempre llego al máximo de mi peso de carga al final de la mazmorra con este método simple, esencialmente garantizando que siempre obtengo el mayor beneficio posible en todo momento.

Su respuesta mejoraría si eliminara todo el lenguaje condescendiente: "en realidad no quiere", "nada puede ayudarlo", "no tiene esperanza", "no entiendo qué podría ser un desafío".
+1 porque todo esto es correcto y contiene la mayor parte de la información que incluiría si tuviera que escribir una respuesta, pero ciertamente podría usar una reescritura para ser más educado.Puedo entender completamente que las personas no voten a favor de esto.
En realidad, este usuario no ha estado conectado desde 2011. Solo reescribiré esto para ellos.
#10
  0
Jeff
2017-02-08 14:14:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sube tu habilidad de encantamiento a 100 para doble encantamiento.Usa la poción de encantamiento más alta para obtener el mayor valor en el encantador.Los anillos, collares y guanteletes (elfos) pueden tener un doble encantamiento con un peso de carga y una mejora de habilidad.Así que tengo más de 50 pesos de carga cada uno en al menos tres artículos en todo momento.También use botas con un peso de carga de 40-45 y un peso de objeto bajo.Hay una máscara con otro 20% de peso adicional o el collar St. Jiub.Usa armadura élfica y usa la poción de herrero para hacer que la armadura sea épica o mejor.Mi armadura élfica es de 68 con un peso de 4 libras.La armadura es más fuerte que el ébano o daédrico con menos peso.Si usa el árbol de habilidades de armadura ligera o pesada, la armadura no puede pesar nada.¿Ir a Steed Stone para agregar peso de carga y hay otra bonificación en el carterista?árbol.La armadura de Blackguard agregará otros 50 que obtendrás para la misión Mallory en Solstein.

Esto realmente no dice cómo maximizar el valor del botín, solo cómo llevar más.Si el OP tiene un peso de carga de 100, entonces 100 x 1 elementos de valor de Septim valen menos que 2 x 1000 elementos de valor de Septim, pero ambos tienen el mismo peso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...