Pregunta:
En Rock Band / Guitar Hero, ¿cuál es el mejor enfoque para la posición de la mano en la guitarra para dificultades difíciles (y más altas)?
Jaydles
2010-07-08 01:25:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que el disco duro requiere más de cuatro dedos (que no sean el pulgar), uno tiene que reposicionar su mano mientras juega.

¿Cuál se considera generalmente la forma más fácil de abordar esto?

(Empiece bajo y nunca cambie la posición de ningún dedo que no sea el índice, mueva los cuatro juntos siempre que no tenga que tocar el primero y el quinto juntos, etc.)

Seis respuestas:
#1
+22
146
2010-07-15 04:57:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El primer consejo que tengo es un poco barato: si tienes un controlador de guitarra Rock Band, puedes usar los trastes más altos (los más cercanos al cuerpo de la guitarra), que están mucho más juntos que los trastes más bajos.

En cuanto al posicionamiento de las manos, este es un problema común que ocurre todo el tiempo cuando se tocan instrumentos de cuerda reales. Los músicos en violín, por ejemplo, tienen alguna terminología asociada con diferentes posiciones de la mano.

  • Primera posición es la posición de reposo natural de la mano, donde su primer dedo (el dedo índice) está en el primer traste. Tocar los primeros tres trastes es muy fácil, mientras que tocar el cuarto traste (posición del meñique) es un poco más difícil y tocar el quinto traste estirando el dedo meñique es muy difícil.

  • Segunda posición es donde su primer dedo está en el segundo traste, con su meñique en el quinto traste. Tocar los trastes 2 al 4 es fácil, el quinto traste es un poco difícil y tocar el primer traste estirando el dedo índice hacia atrás es muy difícil.

  • Tercera posición es donde está tu dedo índice en el tercer traste. Tocar el primer traste es imposible, el segundo traste es difícil y el resto es muy fácil.

En el juego de alto nivel, tienes que aprender a cambiar entre posiciones. No puede permanecer en la primera posición para siempre; Estirar el meñique para golpear el quinto traste es una solución provisional y desgastará tu mano en canciones serias. Con el tiempo, con la práctica, una vez que se sienta cómodo con el cambio, será mucho más fácil que estirar los dedos.

Por ejemplo, es muy obvio que ciertos patrones deben reproducirse en una posición que en cualquier otra. Un patrón rápido 5-4-3-2 solo se puede reproducir en la segunda posición, y de manera similar, un 4-3-2-1 solo se puede reproducir realmente en la primera posición. El juego con frecuencia hará cosas como hacerte jugar 5-4-3-2 4-3-2-1, lo que te obligará a cambiar rápidamente entre la segunda y la primera posición. Es por eso que tienes que aprender a cambiar.

También ten en cuenta que cambiar de posición conlleva un cierto costo: se necesita tiempo para mover la mano, es posible que pierdas la posición correcta mientras lo haces, se necesita capacidad mental para recordar en cuál estás, etc. Tienes que sopesar las ventajas de usar la mejor posición con cambiar demasiado a menudo.

Entonces, volviendo a tu pregunta original: la posición correcta que debes estar depende en gran medida de la canción y la frase que estás tocando. Si la canción tiene más lugar en los primeros 4 trastes y tiene un quinto traste ocasional (como algunas canciones medianas), entonces no vale la pena cambiar a otra posición. Si tiene lugar principalmente en los 4 trastes superiores, cambie a la segunda posición. Si es una sucesión rápida de dos notas como los trastes 4 y 5 (un trino), cambia a la tercera posición para que tu meñique no tenga que moverse demasiado rápido.

#2
+7
Ivo Flipse
2010-07-08 01:28:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre muevo los cuatro dedos , ya que en la mayoría de las canciones obtendrás un flujo de notas en ese lado.

Por supuesto, cuando es solo para un par de notas, solo debes mover el dedo índice o el rosa para obtener una o dos notas en los bordes.

Sin embargo, esto puede variar entre canciones, pero afortunadamente puedes practicar lo que la mejor estrategia es para cada canción.

#3
+2
user113
2010-07-08 01:29:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Varío mi técnica según la canción e incluso a lo largo de las canciones. A veces, la posición "alta" es mejor, a veces "baja" es mejor. En raras ocasiones alcanzo el último botón con mi meñique mientras mantengo mis otros dedos en los tres botones superiores. Sin embargo, eso requiere algo de práctica y, por lo general, no es necesario.

Mantenga el pulgar presionado en la parte inferior del cuello; no sostenga el controlador de la guitarra como un bate de béisbol. Y curva tus dedos para que más de la punta de tu dedo golpee el botón que las almohadillas. El agarre correcto te permitirá moverte más rápido.

#4
+2
Ian
2010-07-16 01:44:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, usar 4 dedos en lugar de 3 te facilitará la vida en canciones más difíciles, ya que necesitarás mover menos la mano, pero en cualquier caso, es imprescindible cambiar la posición de la mano sobre la marcha. Para usar 4 dedos, debes practicar el uso de tu meñique para fortalecerlo y mejorar su destreza. Si eso simplemente parece demasiado difícil, puede seguir con 3.

En casos extremos (como intentar Atravesar el fuego y las llamas en Difícil o Experto), hay otro método radicalmente diferente que podría intentar puede facilitarle la vida: utilice ambas manos para sujetar los trastes y el codo para rasguear. Probablemente solo deberías intentar hacer esto mientras estás sentado, para que puedas apoyar la guitarra en tu pierna. Nunca he usado esta técnica, pero la he visto en persona y de hecho funcionó. Entonces, si todo lo demás te falla en las canciones más difíciles, es posible que desees probar este método. Una alternativa cercana sería sentar la guitarra en tu regazo y tocar los trastes como un piano, con los dedos y el pulgar, pero personalmente, creo que hacerlo anularía el propósito de tocar una guitarra falsa ...

#5
  0
Kip
2010-07-08 01:47:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es una preferencia principalmente personal. En realidad, no uso mucho mi dedo meñique en hard / expert, excepto en acordes de 3 notas o secciones donde simplemente tiene más sentido. Muevo libremente mi dedo índice al botón rojo o amarillo según sea necesario. Con algo de práctica, no tendrás problemas para saber dónde está tu dedo índice.

#6
  0
YellowMegaMan
2010-09-14 09:23:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi técnica especial súper secreta es usar un dedo para cada botón.

Envuelve tu pulgar alrededor del mástil de la guitarra y úsalo para presionar el botón verde (los colores son iguales en ambos Guitarras GH y RB, ¿verdad?). Use sus otros dedos para los otros cuatro botones.

Puede que sea necesario girar la mano alrededor del cuello para cambiar de presionar los botones bajos a presionar los botones altos, pero encuentro esto más fácil que mover hacia arriba y hacia abajo cuando se usa solo cuatro dedos.

He estado usando esta técnica para jugar el modo carrera de GH5 en Difícil, y este es mi primer juego de ritmo de guitarra plástica (y solo lo he tenido unas pocas semanas) .



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...