Pregunta:
¿Un controlador de volante ofrece ventajas sobre un controlador estándar que me ayudarán a mejorar en un juego de carreras?
user113
2010-07-08 02:18:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto se aplica a prácticamente cualquier juego de carreras. ¿Qué ventajas, si las hay, ofrece un controlador de volante sobre un controlador estándar (analógico) que me ayudarán a mejorar?

¿O el volante es solo por diversión?


Editar nota: Cambié la redacción de esta pregunta para que sea menos subjetiva. Sin embargo, la intención original es la misma.

Ahora me siento esquizofrénico porque voté a favor de ambas respuestas a pesar de que dicen exactamente lo contrario entre sí ... :)
Solo significa que ambas son buenas respuestas. También que la pregunta es un poco subjetiva.
* cruza los dedos para eventualmente crear una etiqueta convencional *
@Galactic: edité esto para hacerlo menos subjetivo.
Cinco respuestas:
#1
+5
GalacticCowboy
2010-07-08 18:46:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta a tu pregunta realmente depende de varios factores:

  • ¿Lo enfocas como un "juego" o un "simulador"? Es decir. ¿Qué nivel de realismo quieres? Para una experiencia realista, simplemente no puedes vencer a una rueda y pedales.
  • ¿Qué tipo de controlador usas? Una rueda de plástico barata con resortes de cuerda elástica no le dará el mismo nivel de disfrute y realismo que una rueda de alta calidad. Sin embargo, puedes pagar una mucho dinero por controladores dedicados que terminarán teniendo un uso relativamente pequeño.
  • ¿El juego admite múltiples entradas analógicas y / o te permite mapear las entradas según tu estilo de juego? Independientemente del controlador, en muchos juegos es importante poder acelerar, etc. Realmente odio los juegos que solo te dan un par de asignaciones de controlador preestablecidas, ya que casi nunca coinciden con lo que quiero.

Para mí, he usado lo siguiente:

  • Joystick
  • Rueda / pedales hechos en casa (ya no puedo usarlo porque mi computadora no ya tiene un puerto de juegos)
  • Rueda / pedales / palanca de cambios Force RS de Act Labs (con pedales "pro")
  • Múltiples mandos y controladores de consola

De estos, sigo usando Act Labs siempre que quiero hacer carreras "serias", pero el gamepad es suficiente para los corredores de arcade. He jugado todo el camino a través de NFS: Underground con el volante y un mando, y no diría que fue significativamente mejor de una forma u otra.

Antecedentes / descargo de responsabilidad: durante varios años Estuve profundamente involucrado en la escena de la simulación de carreras, incluido un período prolongado como webmaster de Sim Racing Connection, donde también mantuve las listas de pistas / complementos para GPL, DTR y SCGT. He jugado casi todos los simuladores / juegos de carreras que se han hecho, desde Grand Prix Legends hasta Mario Kart. :)

#2
+3
Dave
2010-07-08 02:57:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde mi punto de vista: para nada. Todos los volantes que probé no me ayudaron a conducir mejor. De alguna manera se siente muy poco natural (nada comparado con estar sentado en un automóvil real, tal vez debido a la falta de fuerzas g / inercia).

Por lo tanto, prefiero los pads de juego con sticks analógicos: los sticks te dan suficiente precisión para Maniobre su automóvil con confianza y, al mismo tiempo, permita reacciones rápidas debido al radio de movimiento corto.

#3
+3
Earlz
2010-07-08 04:04:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Jugué Gran Tourismo 3 (sí, hace mucho tiempo) con un volante de carreras y un controlador normal de PS2. Sobre todo, diría que no ayudó a conducir. Lo que me gusta de un controlador normal es que puedes mover el joystick mucho más rápido que un volante de carreras. Para algunos, esto es malo porque sus giros deben ser precisos. Para otros, esto es bueno porque puede corregir rápidamente un mal giro.

Básicamente, todo es una serie de compensaciones y no es un tipo de cosa única para todos.

#4
+2
McKay
2010-07-08 02:20:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En general, sí, es mejor tener un volante, pero teóricamente, cualquier palanca de control analógica puede darte la misma precisión, pero sería mucho más difícil usar un controlador con tanta eficacia como un volante de carreras, porque es es más fácil dar la vuelta correcta.

#5
  0
ChrisF
2010-07-08 03:23:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El juego debería funcionar igualmente bien con cualquier controlador. A menos que distribuyan un controlador de rueda gratis con el juego, los fabricantes no pueden obligar a la gente a comprar hardware adicional.

Puede que haya una experiencia diferente, pero el juego debería poder jugarse sin rueda.

Esa es solo una opinión sobre cómo se deben hacer los juegos. Además, "jugable" no es el punto aquí, la pregunta es sobre las diferencias entre una rueda y un gamepad.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...