Pregunta:
¿Cómo puedo fabricar la llave dorada?
Drake
2010-07-08 01:34:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pronto, Valve anunciará la Actualización de ingenieros . Hay mucha publicidad sobre "La llave inglesa" , un elemento que puede ser elaborado y utilizado por la clase de ingenieros.

Lo que no entendí es qué elemento debería artesanía para tener la posibilidad de encontrarlo. ¿Podría ser cualquier artículo? ¿O solo artículos cuerpo a cuerpo? ¿O solo una clase simbólica?

Reabierto según http://meta.gaming.stackexchange.com/questions/1953/should-one-time-events-always-be-closed-as-too-localized
Tres respuestas:
#1
+16
Nick T
2011-03-24 06:27:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ya no puedes crear la llave inglesa (o más bien, recibir mientras elaboras otras cosas) y las 100 personas que la ganaron y otra que pujó por los únicos que lo harán, ya que no es negociable.

De los 100 originales & 1, al menos 19 han sido destruidos, 14 de los cuales $ 31,000 netos para Child's Play, otro recaudó $ 530 para la misma organización benéfica, y uno más proporcionó 10.200 TWD (~ $ 344) para una organización benéfica del tsunami & del terremoto de Sendai en 2011. No entiendo por qué la gente donó tanto dinero para que alguien destruyera un artículo virtual, pero no voy a discutir los resultados.

#2
+2
Jeffrey
2010-07-08 01:37:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece ser cualquier artículo. Si ya tiene una ficha, solo se necesita otra arma para completar el oficio, por lo que esta es la opción más barata. Sin embargo, esto no produce chatarra.

Es posible que recientemente haya habido cambios en el algoritmo de caída que estaba en uso hoy, ya que parece que varios usuarios lo han descubierto. Eso aún no se ha visto.

No puedes fabricar la llave dorada de esta manera. No puedes crear la llave dorada de * ninguna * manera.
#3
-4
eric brown
2012-01-05 09:13:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La llave dorada ya no se puede fabricar, pero puedes usar una ficha de clase de ingeniero, una ficha cuerpo a cuerpo y chatarra. Posiblemente tengas suerte y te lo ganes.

La llave dorada ya no se puede fabricar de ninguna manera.
-1; si eso fuera posible, seguramente ya habríamos oído hablar de alguien que lo consiguió, y dado que el juego transmite eventos de Golden Wrench a todos los que juegan, simplemente no está sucediendo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...