Pregunta:
¿Cómo construyo un mazo?
akira
2010-07-08 01:00:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras jugaba en "Magic The Gathering" a través de Steam, me preguntaba cómo se construye su mazo ...

  • ¿Comprar cartas "en línea"?
  • Obtener ¿Más tarjetas como bonificación por completar las campañas?
  • ¿De dónde provienen las tarjetas raras?
Cuatro respuestas:
#1
+6
MaHuJa
2010-08-10 01:23:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A diferencia del antiguo microprose mtg, dotp no te permite construir un mazo desde cero, ni siquiera eliminar ninguna de las cartas con las que comienza un mazo.

Este juego parece destinado a personas que no tienen experiencia en cómo armar un mazo, luego enseñarles el juego y luego darles la oferta de tarjetas de papel gratis; considérelo como publicidad interactiva para la magia del papel.

¿Hay juegos para alguien que solo quiera jugar MTG y construir mazos y demás?
#2
+6
Drake
2010-07-08 01:30:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Recibirá nuevas tarjetas en cada desafío que gane contra la computadora u otros jugadores hasta que termine la colección.
  • No puede comprar tarjetas en línea o sobresalientes.
  • Hay expansiones para comprar eso, le permitirá aumentar su colección de tarjetas. Por el momento solo hay uno disponible en Steam. Si ha reservado el juego, ya está incluido en su instalación.
  • Otra expansión debería estar disponible probablemente dentro de algunos meses.
#3
+4
McKay
2010-07-08 01:21:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy seguro de que sea para el juego correcto, pero ...

En Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers, obtienes una nueva carta por cada batalla que ganes. No puedes cambiar ninguna otra carta, pero puedes eliminar cualquiera de estas cartas ganadas de tu mazo a través del editor de mazos.

#4
+2
alexanderpas
2010-08-10 07:19:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recibes 1 carta nueva por cada partida que ganes contra la computadora u otros jugadores hasta que termines ese mazo. (tendrás que jugar con cada mazo para desbloquear todo).

Las expansiones incluyen mazos adicionales, con cartas adicionales para desbloquear. Actualmente hay 1 expansión (incluida en el pedido anticipado), y vendrán más.

No se pueden comprar potenciadores ni cartas separadas, sin embargo, puedes comprar un paquete de desbloqueo para cada mazo que desbloqueará todas las cartas bloqueadas en esa baraja. (compensación de tiempo frente a dinero)

No puedes cambiar las cartas en el mazo básico, sin embargo, puedes agregar / eliminar cualquiera de las cartas desbloqueadas adicionales de tu mazo a través del editor de mazos. (se agregan de forma predeterminada)

El conjunto final de tarjetas (después de que hayas desbloqueado todo) es el mismo para todos.

Puedes comprar una actualización para cambiar tus poco comunes y Rares en las versiones Foil. (Considero que esta es una mala táctica para el juego en línea, ya que hace que lo poco común / raro sea mucho más notorio).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...