Pregunta:
Bioshock no tiene sonido en Windows 7
Mr. Shiny and New 安宇
2010-09-22 18:06:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de comprar una nueva PC con Windows 7 Home Premium de 64 bits. Todo es perfecto excepto Bioshock: no tiene sonido después de que comienza el juego.

He buscado en Google pero no puedo encontrar una respuesta definitiva; o la respuesta definitiva no funciona.

Intenté cambiar el archivo de configuración para usar un sistema de salida de sonido diferente.

Intenté usar el modo de compatibilidad.

Nada parece funcionar. El juego funcionó bien para mí en Vista.

¿Alguna sugerencia?

Tenía los mismos problemas. Después de pasar varios días de esfuerzos infructuosos, finalmente simplemente reinstalé Bioshock (lo tengo a través de Steam) y el sonido finalmente funcionó.
@Juan http: // meta.gaming.stackexchange.com / questions / 1046 / shooting-problem-and-support-tech-yet-another-tagging-qualm
oh @badp; releyendo eso - hecho, no creo que sea un problema resuelto, vuelva a etiquetarlo si lo desea. Sin embargo, deje el bioshock y el sonido, creo que son útiles.
¿Cuál es su chip / tarjeta de sonido?
@Bora: Es un audio de alta definición Realtek ALC889 integrado en la placa base Asus P6X58D-E.
Mira esta pregunta. Tuve exactamente el mismo problema (y creé una respuesta a esa pregunta) http://gaming.stackexchange.com/questions/1420/bioshock-on-steam-hangs-on-startup/9947#9947
Seis respuestas:
#1
+5
Mugen
2010-10-20 00:31:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He podido ejecutar correctamente Bioshock en la plataforma Windows 7. Yo también tuve el mismo problema cuando lo instalé. Sin sonido. Bueno, probé los siguientes pasos en ese orden y funcionó para mí:

Paso 1. Simplemente ejecute el instalador de Direct X que venía con el DVD. Lo sé, probablemente todos tengamos una versión posterior ya instalada, pero para algunos juegos este paso realmente funciona. No me preguntes por qué. No lo sé.

Paso 2. Actualiza al parche 1.1.

Paso 3. Usa un crack sin DVD. Como tengo una computadora portátil, por lo general prefiero no usar mucho la unidad de DVD a menos que no haya otra opción. Bueno, el juego se ejecutó con esto, así que no hice más cambios.

Avísame si funciona para ti.

No soy el votante negativo. Pero también lo intenté y no funcionó. E instalar una versión de nivel inferior de DirectX me parece un poco complicado.
-1 por sugerir un crack sin DVD, donde hoy en día casi todos contienen malware.
Hay muchos sitios web que contienen malware. Solo digo que incluso podría obtener malware de muchas maneras. No significa que dejes de navegar por completo, ¿verdad? En lugar de rechazar la respuesta en sí, creo que una respuesta más apropiada podría haber sido expresar su preocupación. Podría haberte proporcionado el enlace donde obtuve una versión libre de malware.
Con respecto al paso 1: esto a veces puede solucionar problemas porque hubo (y tal vez todavía haya) muchas versiones diferentes de DirectX 9 lanzadas; por lo que al tener instalada una compilación en particular, es posible que le falten componentes de otra compilación que requiere el juego X. Además, DX10 / 10.1 / 11 no incluyen automáticamente todos los componentes de DX9 [x]
#2
+5
DrFish
2010-10-20 13:38:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Intente habilitar la llamada "mezcla estéreo":

(de http://forums.2kgames.com/forums/showpost.php?s=2ab258ea92a1bfbe6c783657b3633730&p=255517&postcount=1)

Para hacer esto, vaya a Inicio> Panel de control> Sonido (en la vista clásica). Una vez hecho esto, cambie a la pestaña Grabación, que mostrará las entradas actualmente activas en su sistema (por ejemplo, entrada de línea, micrófono). Haga clic derecho en el espacio libre debajo de estos dispositivos y seleccione la opción para Mostrar dispositivos deshabilitados.

Esto debería mostrar un dispositivo adicional llamado Stereo Mixing, haga clic derecho en este dispositivo y seleccione Habilitar.

Intenté eso, sin suerte.
Bien, intentemos reducirlo: intente ejecutar el juego con el parámetro de línea de comandos -dx9 y vea si obtiene sonido.
Recientemente reinstalé el juego en la misma PC porque tuve que reinstalar Windows. ESTA vez fui directamente a este enfoque antes de intentar cualquier otra cosa. Instalé el controlador del fabricante para la tarjeta de sonido (no el controlador de MS) y la "mezcla estéreo" estuvo disponible. Lo encendí y los problemas se resolvieron.
Esto funcionó para mí, también tuve que configurar el Modo de compatibilidad en `Windows Vista (Service Pack 2)` para que el video funcionara correctamente.
#3
+2
Mr. Shiny and New 安宇
2010-09-24 20:41:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo logré enchufar un cable de extensión en el puerto de micrófono frontal de mi carcasa. Mi tarjeta de sonido detectó que el micrófono estaba presente. Después de eso, el sonido funciona. No tengo ni idea de por qué esto podría afectar algo. Sin embargo, me gustaría que alguien publicara una solución mejor.

#4
+1
phasersup
2012-09-25 04:52:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Conectar un micrófono al puerto frontal también me ha funcionado. Sistema Windows 7 de 64 bits. No tenía sonido antes de conectar el micrófono, pero ahora funciona con el micrófono conectado. ¡Pruébelo!

#5
+1
dude
2012-11-16 05:11:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenía mi HDMI conectado a mi televisor y supongo que las dos salidas de audio empezaron a competir. Debe hacer clic derecho en el administrador de audio y luego hacer clic en los dispositivos de audio. Una vez allí, debe asegurarse de que solo uno esté habilitado. Esto solucionó mi problema.

#6
  0
galacticninja
2013-01-29 13:20:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Agregar una alternativa que funcionó para mí ya que las otras respuestas no funcionan tan bien (para mí):

Lo que funcionó para mí fue: en la pestaña Propiedades> Compatibilidad de BioShock.exe , es configurarlo en el modo de compatibilidad 'Windows XP'. También lo configuré para que se ejecute como administrador, pero no estoy seguro de si ayuda (lo tenía habilitado desde el principio):

enter image description here

Notas:

  • Como OP, también estoy usando Windows 7, 64 bits.
  • Configurarlo en el modo de compatibilidad 'Windows Vista' no me funciona.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...