Estoy familiarizado con la mecánica general del juego, pero ¿cuál es el mejor orden de construcción para el comienzo del juego?
Estoy familiarizado con la mecánica general del juego, pero ¿cuál es el mejor orden de construcción para el comienzo del juego?
Una apertura dicta cómo vas a comenzar el partido.
Las aperturas básicas de los zerg:
Cómo leer estos: El número indica la cantidad de drones que debe tener antes de su primera estructura. Dado que solo puedes construir 10 antes de un señor supremo, cualquier número superior a 10 indica construir un señor supremo en 9 o 10 (el truco 9 o Extractor es la mejor opción). La reserva indica la construcción de una piscina de desove. Hatch indica la construcción de un criadero. Gas, indica la construcción de un extractor vespeno en tu géiser vespeno cercano.
La apertura que elijas generalmente depende de dos cosas:
The Rush: Una apertura de Rush es necesariamente un all in, por lo que es una decisión que debes tomar antes de comenzar el partido.
Estándar: el billar 13-14 se considera un juego estándar, puede conducir fácilmente a una exposición rápida o 1 base o speedlings o cualquier otra cosa. Se considera un juego estándar debido a las opciones que te ofrece. Creo que Slush of Root Gaming todavía ejecuta esta compilación.
Speedling: esta es una estrategia que surgió cerca del final de Beta principalmente en servidores coreanos. Si construye su gas antes de su grupo de desove e inmediatamente arroja 3 drones al finalizar, entonces tendrá exactamente 100 de gas cuando termine su grupo de desove. Esto conduce a los primeros speedlings con mucha presión. Artosis es un gran defensor de esta construcción.
Macro y Macro +: ambas son versiones de expansión rápida diseñadas para generar una muy buena economía inicial. Son muy vulnerables a las acometidas y requieren un buen apoyo para la exploración. La ventaja de estos es que si puedes explorar cuando tu oponente abandona su base, puedes reunir rápidamente una gran fuerza que estará lista justo cuando llegue, lo que te permitirá detener el asalto y estar en una mejor posición económica. Idra y Machine tienden a ejecutar esta construcción.
Sen ejecuta un grupo de 12 para darle una mayor ventaja contra oponentes zerg más agresivos, que son comunes en el servidor asiático. Fuera de él, no es una versión muy popular.
9 Overlord vs 10 Overlord
Ha habido mucho debate sobre cómo conseguir tu Overlord después de tu noveno dron o después de tu décimo drones. Para agregar confusión, es posible obtener a su señor supremo después de su undécimo dron construyendo un extractor de vespeno, construyendo el undécimo dron y luego cancelando el extractor para recuperar su dron. Por lo general, se acepta que colocar a tu Overlord en tu noveno dron, o construirlo después del décimo y luego usar el truco del extractor para obtener un undécimo mientras tu Overlord está construyendo son las mejores opciones.
Hay algunas pruebas. para indicar que 9 overlord es un poco mejor.
Escribí esta publicación por primera vez poco después de la beta y, aunque la mayor parte de lo que escribí aquí todavía suena cierto, ha habido un cambio en el juego Meta en ese momento. Si bien la reserva 13-14 sigue siendo una estrategia eficaz, muchos más zerg se han orientado hacia configuraciones más macro. 14-15 Hatch, en particular, se ha popularizado mucho en ZvT. Todo en la publicación sigue siendo válido, pero creo que aún vale la pena actualizar algunos de los desarrollos más recientes.
Solo para agregar, puedes construir la piscina después de 6 drones si quieres hacer una carrera muy rápida. No me gusta este enfoque, pero he visto a jugadores usarlo.
Últimamente he estado usando la compilación Overpool no descrita aquí:
Usando el dron del truco del extractor para explorar y acosar, puedo responder en consecuencia rápidamente cuando la piscina termine. Haga un rastreador de espinas para defender si hay presión temprana. construye zerglings en el 11 para hostigar la expansión rápida, o sube como si fuera una construcción de piscina 13.
El Overpool también es la ruta para hacer el Rush 7 Roach más rápido.
No sé de dónde vino la piscina 13 pero la piscina 14 es estándar, no 13.
Creo que la mejor apertura es la piscina 14 15 gas 15 overlord 16 roach warren / queen. puedes construir hasta 6 zerglings si tu exploración encuentra algo peligroso o spinecrawlers si encuentras que se avecina algún tipo de ataque allin, y 5-7 cucarachas rápidas te permitirán obtener el control temprano del mapa y elegir si expandir o tecnificar. Por lo general, expandir luego la tecnología a hidras es la respuesta correcta, dependiendo de lo que haga tu oponente.