Pregunta:
¿Qué orden de construcción debo usar para Zerg en StarCraft 2?
McKay
2010-07-08 01:59:09 UTC
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Estoy familiarizado con la mecánica general del juego, pero ¿cuál es el mejor orden de construcción para el comienzo del juego?

Preguntas para las otras dos razas: [Órdenes de construcción Protoss] (http://gaming.stackexchange.com/questions/875/what-are-the-popular-build-orders-for-protoss-in-starcraft-2), [Órdenes de construcción terrestres] (http://gaming.stackexchange.com/questions/918/what-are-the-popular-openings-builds-for-terran-in-starcraft-2)
Sé que esta es una pregunta vieja y todo, pero como nadie publicó esto ... http://users.content.ytmnd.com/6/0/1/601495713c3cc9e1af92ff8c4f88a294.jpg
Cuatro respuestas:
#1
+150
tzenes
2010-07-08 02:00:22 UTC
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Una apertura dicta cómo vas a comenzar el partido.

Las aperturas básicas de los zerg:

  • 6–10 Pool (Rush)
  • 13–14 Piscina (estándar)
  • 14–15 Piscina, 16 escotilla (Macro)
  • 14-15 Escotilla, 15–16 Piscina (Macro +)
  • 14 Gas, 14 Piscina (Speedling)
  • 12 Piscina (Estilo Sen)

Cómo leer estos: El número indica la cantidad de drones que debe tener antes de su primera estructura. Dado que solo puedes construir 10 antes de un señor supremo, cualquier número superior a 10 indica construir un señor supremo en 9 o 10 (el truco 9 o Extractor es la mejor opción). La reserva indica la construcción de una piscina de desove. Hatch indica la construcción de un criadero. Gas, indica la construcción de un extractor vespeno en tu géiser vespeno cercano.

La apertura que elijas generalmente depende de dos cosas:

  1. Tu oponente
  2. Tu Construye

The Rush: Una apertura de Rush es necesariamente un all in, por lo que es una decisión que debes tomar antes de comenzar el partido.

Estándar: el billar 13-14 se considera un juego estándar, puede conducir fácilmente a una exposición rápida o 1 base o speedlings o cualquier otra cosa. Se considera un juego estándar debido a las opciones que te ofrece. Creo que Slush of Root Gaming todavía ejecuta esta compilación.

Speedling: esta es una estrategia que surgió cerca del final de Beta principalmente en servidores coreanos. Si construye su gas antes de su grupo de desove e inmediatamente arroja 3 drones al finalizar, entonces tendrá exactamente 100 de gas cuando termine su grupo de desove. Esto conduce a los primeros speedlings con mucha presión. Artosis es un gran defensor de esta construcción.

Macro y Macro +: ambas son versiones de expansión rápida diseñadas para generar una muy buena economía inicial. Son muy vulnerables a las acometidas y requieren un buen apoyo para la exploración. La ventaja de estos es que si puedes explorar cuando tu oponente abandona su base, puedes reunir rápidamente una gran fuerza que estará lista justo cuando llegue, lo que te permitirá detener el asalto y estar en una mejor posición económica. Idra y Machine tienden a ejecutar esta construcción.

Sen ejecuta un grupo de 12 para darle una mayor ventaja contra oponentes zerg más agresivos, que son comunes en el servidor asiático. Fuera de él, no es una versión muy popular.


9 Overlord vs 10 Overlord

Ha habido mucho debate sobre cómo conseguir tu Overlord después de tu noveno dron o después de tu décimo drones. Para agregar confusión, es posible obtener a su señor supremo después de su undécimo dron construyendo un extractor de vespeno, construyendo el undécimo dron y luego cancelando el extractor para recuperar su dron. Por lo general, se acepta que colocar a tu Overlord en tu noveno dron, o construirlo después del décimo y luego usar el truco del extractor para obtener un undécimo mientras tu Overlord está construyendo son las mejores opciones.

Hay algunas pruebas. para indicar que 9 overlord es un poco mejor.


Escribí esta publicación por primera vez poco después de la beta y, aunque la mayor parte de lo que escribí aquí todavía suena cierto, ha habido un cambio en el juego Meta en ese momento. Si bien la reserva 13-14 sigue siendo una estrategia eficaz, muchos más zerg se han orientado hacia configuraciones más macro. 14-15 Hatch, en particular, se ha popularizado mucho en ZvT. Todo en la publicación sigue siendo válido, pero creo que aún vale la pena actualizar algunos de los desarrollos más recientes.

+1 Gran reseña, nunca supe lo que indicaban los números
Si, bien hecho. Principalmente estaba haciendo la pregunta porque la gente quería escuchar, pero aprendí mucho más de lo que pensaba. ¡Gracias por la gran publicación!
Los números también tienden a funcionar para otras razas: 12 Gate, 13 Rax, etc.
También puedes conseguir Overlord a los 12 haciendo una doble cancelación vespiana. Esta es una estrategia utilizada con frecuencia por los jugadores zerg coreanos. Conduce bien para el comienzo de la piscina 12.
@jarofclay hay alguna evidencia que sugiere que el truco del extractor doble es en realidad menos eficiente que el truco del extractor simple. Nuevamente, esto es muy preliminar, pero lo que compensa el tiempo perdido con el truco de un solo extractor es pasar menos tiempo tapado con larvas. Con el truco del extractor doble, todavía estás pasando el mismo tiempo tapado con larvas, pero estás perdiendo los minerales que el dron extra podría estar recolectando. También vale la pena señalar que Sen hace un solo truco de extracción en su grupo de 12.
¡Vaya, esta es una respuesta increíble! Siento que esta será la primera respuesta que obtenga la insignia de Gran Respuesta. ;)
¡Hola @tzenes! Tu minuciosidad golpea de nuevo, jaja. [Alguien preguntó acerca de 9 overlord versus 10 overlord aquí] (http://gaming.stackexchange.com/questions/15980/why-does-everyone-do-9-overlord-not-10-overlord). Supongo que podrías contribuir con tu pequeño extracto allí.
@tzenes ¿Cómo se mantienen estas configuraciones en el metajuego actual?
@Wipqozn a juzgar por MLG el fin de semana pasado, podemos ver que 14Gas / 14Pool y 15Hatch / 15Pool siguen siendo versiones muy estándar. Aunque las construcciones de grupos más rápidas siguen apareciendo, son poco frecuentes. En realidad, mi respuesta aquí fue en gran parte ingenua. Solo hablé de cuáles eran las estrategias comunes en ese momento, no por qué eran comunes. En realidad, hay grandes compilaciones: Early Hatch y Early Pool. Las compilaciones de Early Hatch configuran a un Zerg para una ventaja macro cuando existe Early Pool para proporcionar una mejor defensa contra la presión temprana (o para aplicarla).
#2
+6
Chen Harel
2010-08-08 14:02:07 UTC
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Solo para agregar, puedes construir la piscina después de 6 drones si quieres hacer una carrera muy rápida. No me gusta este enfoque, pero he visto a jugadores usarlo.

@Chen Nunca he visto billar 6 en un partido profesional de SC2. Además, la evidencia sugiere que el grupo 7 es en realidad más rápido.
La piscina 6 es solo una apertura muy débil. Si el defensor tiene alguna capacidad para contener esto, es casi seguro que fallará a largo plazo.
Double 6pool en 2v2 es muy difícil de detener ... muy cursi, no es real. Me ha pasado eso a mí. Además, tzenes, si McKay está haciendo este tipo de preguntas, es probable que todavía no esté jugando juegos de nivel profesional.
@r00fus Una vez más, 7 pool es una carrera más rápida que 6 pool. Lo peor es que el grupo 7 pierde constantemente frente al grupo 10 (junto con menos de 10).
@tzenes 7-pool es 8 segundos más lento que 6-pool.
@Rotsor en el momento en que escribí que había pruebas significativas de lo contrario. Desde entonces, han cambiado la mecánica mediante la cual se realiza la recolección (lo que resulta en un retorno más lento de los minerales con el tiempo). No he analizado los números recientemente, pero para hacer la afirmación que hice en ese entonces, necesitaría una gran muestra de datos y una definición concreta de lo que constituye una carrera completa.
@tzenes eso es extraño porque el tiempo de precipitación relativo no debería depender mucho de la tasa absoluta de recolección de recursos. Extraer 150 minerales con 6 drones debería ser mucho más fácil que extraer 200 minerales con 7 drones.
@Rotsor depende de cuántos Zerglings estás apuntando. Obtendrá más Zerglings más rápido con más minerales (especialmente, si está trabajando con una Reina). Además, tiene el tiempo en que se está construyendo el grupo de desove y cuántos está acumulando desde allí.
De hecho, 7-rush es más fuerte en términos de refuerzos, pero no hay forma de vencer a 6-pool en el tiempo de los primeros 6 zerglings.
Esto es realmente desagradable si tu carrera es aleatoria, ya que es menos probable que tu oponente lo anticipe.
idra 6 combinó para ganar un juego en la GSL temprana
#3
+6
Alan Le
2010-11-10 04:46:56 UTC
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Últimamente he estado usando la compilación Overpool no descrita aquí:

  • 10 Truco de Extractor para obtener 11/10.
  • 11 Overlord
  • 11 Pool como Overlord está engendrando.

Usando el dron del truco del extractor para explorar y acosar, puedo responder en consecuencia rápidamente cuando la piscina termine. Haga un rastreador de espinas para defender si hay presión temprana. construye zerglings en el 11 para hostigar la expansión rápida, o sube como si fuera una construcción de piscina 13.

El Overpool también es la ruta para hacer el Rush 7 Roach más rápido.

¿por qué no 2 extractores? Me gusta acosar / expandir rápidamente con un truco de extractor de 12 piscinas seguido de una trampilla con el dinero extra. No es en realidad un impulso económico a largo plazo, sino un sorprendente acoso / expansión
#4
+5
gazarsgo
2010-08-19 07:09:35 UTC
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No sé de dónde vino la piscina 13 pero la piscina 14 es estándar, no 13.

Creo que la mejor apertura es la piscina 14 15 gas 15 overlord 16 roach warren / queen. puedes construir hasta 6 zerglings si tu exploración encuentra algo peligroso o spinecrawlers si encuentras que se avecina algún tipo de ataque allin, y 5-7 cucarachas rápidas te permitirán obtener el control temprano del mapa y elegir si expandir o tecnificar. Por lo general, expandir luego la tecnología a hidras es la respuesta correcta, dependiendo de lo que haga tu oponente.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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