Pregunta:
¿Qué contenido puedo transferir de Guild Wars 1 a Guild Wars 2?
akira
2010-07-08 01:14:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tan pronto como se lance Guild Wars 2, ¿qué contenido de mi cuenta de Guild Wars 1 puedo transferir a Guild Wars 2?

Dos respuestas:
#1
+14
FAE
2010-07-08 03:03:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los personajes reales no se pueden transferir a GW2, aunque podrá reservar nombres de personajes. Si compras Guild Wars: Eye of the North, tendrás acceso al Museo de Monumentos. El HoM es una forma de rastrear varios logros de GW1, como miniaturas recolectadas, armaduras / armas de prestigio adquiridas, títulos y logros que has logrado, etc. ArenaNet ha confirmado que tu personaje en GW2 se beneficiará de cualquier logro con el que hayas iniciado sesión. el Salón del Monumento vinculando sus dos cuentas. Las bonificaciones que puede adquirir se basan en la cuenta, no en los personajes, por lo que si el personaje A de GW1 obtuvo el título de Explorador de Tyrian y el personaje B de GW1 obtuvo el título de Explorador de Canthan, aún obtendrá el beneficio de los logros de ambos personajes en GW2 siempre que ya que ha registrado esos logros en el HoM. ¡Feliz caza de logros! :)

Además, ahora hay un sitio web donde puedes ingresar el nombre de tu personaje y tus recompensas de GW2 se calcularán en función de lo que hay actualmente en el Museo de Monumentos. Los cálculos se basan en la cuenta, por lo que incluso si ingresa el nombre de un personaje determinado, las recompensas que recibe se basan en su cuenta en su conjunto. Podrá continuar agregando al HoM después del lanzamiento de GW2.

Fuente adicional

#2
+1
Trevel
2010-10-08 20:17:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

http://hom.guildwars2.com/ ofrece una respuesta más completa ahora.

El enlace no funciona.
Linkfail fijo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...