Pregunta:
¿Cuáles son las diferentes formas de matar a tus personajes en Maniac Mansion?
Jeffrey
2010-07-13 23:29:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Maniac Mansion fue uno de mis juegos de aventuras favoritos mientras crecía. Descubrí que si llenaba la piscina mientras alguien todavía estaba dentro, el personaje moriría con una lápida fuera de la casa. ¿Hay otras formas de matar a tus personajes en este juego?

One responder:
John Rudy
2010-07-13 23:47:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay spoilers.

Esta lista está abreviada de ManiacMansionFan:

  1. Si su copia tiene protección contra copia, ingrese el código incorrecto en la puerta de seguridad. (Una vez que comienza la alarma, si no obtiene la correcta muy rápidamente, ¡ka-BOOM!)
  2. Apague la energía en el sótano. Una vez más, unos minutos más tarde, y ¡ka-BOOM!
  3. Vaciar la piscina con la válvula de agua. Una vez más, unos minutos más tarde, y ka-BOOM! (¿Estamos detectando un patrón todavía?)
  4. Si tiene a Bernard y la puerta de seguridad de acero está en su lugar (ya sea que su copia esté protegida contra copia o no), haga que Bernard lea las instrucciones de la puerta. Intentará descifrarlo y ... Oh, está bien, ya entiendes.
  5. Entra en el laboratorio secreto y espera a que el Dr. Fred active el mecanismo de autodestrucción.
  6. Ingrese a la habitación del Meteorito sin un traje de radiación y deje que la onda de radiación lo golpee.
  7. Explote el hámster de Ed en el microondas. Recoge las tripas del hámster y devuélvelas a Ed. Él no estará feliz, y ese niño estará muerto.
  8. Copie el registro de llamadas de apareamiento del tentáculo en la cinta de cassette y reprodúzcalo para el tentáculo verde.
  9. Grabe a Syd o Razor jugando el piano, envíelo a Mark Eteer y luego muéstrele el contrato de grabación al tentáculo verde.
  10. Con Wendy, obtenga un contrato de publicación para el meteoro y muéstrele ese contrato al tentáculo verde.
  11. Ya lo incluyó en la pregunta, pero para completar, drene la piscina, haga que un niño se suba a ella y luego vuelva a llenar la piscina mientras el niño todavía está allí. Adiós.
  12. Llene el frasco de vidrio con agua radiactiva de la piscina. Caliéntalo en el microondas. Abre el microondas. Disfrute de sus últimos momentos con los vapores.

(Debo señalar que muchos de estos también se pueden evitar una vez que los haya activado, deshaciendo la acción: volviendo a encender la energía , rellenar la piscina, etc., antes de que finalice el tiempo límite).

¡Guau, exactamente lo que estaba buscando! ¡Hay muchos!
No estoy 100% seguro de si todos estos están disponibles en todas las ediciones. Por ejemplo, la versión de NES fue censurada en otros lugares y es posible que se hayan eliminado algunos de estos. (Aunque realmente no tengo ni idea de si ese es el caso o no).
Te perdiste uno similar al 3: presiona el botón en el fondo de la piscina y ... ¡ka-BOOM!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...