Pregunta:
En Mario Kart 64, ¿hay clases de peso o cada personaje tiene un peso diferente?
Senseful
2010-10-04 02:03:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Obviamente, algunos personajes pesan más que otros (por ejemplo, Bowser pesa más que Toad), lo que les otorga características diferentes como la aceleración, y poder hacer girar a otros jugadores al toparse con ellos.

Mi pregunta es si hay clases de peso o si cada personaje tiene un peso diferente. Entonces, por ejemplo, los tres personajes más pesados ​​son Bowser, Donkey Kong y Wario, ¿tienen todos el mismo peso o tienen diferentes pesos? Si tienen diferentes pesos, ¿significa eso que, por ejemplo, podrías tomar el más pesado de ellos y chocar con el menos pesado y eso hará que noquees (o al menos empujes) al jugador menos pesado?

Tres respuestas:
#1
+12
Keaanu
2010-10-04 02:18:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay tres clases de peso:

  • Peso ligero : Sapo, Princesa Peach, Yoshi
  • Peso medio fuerte >: Mario, Luigi
  • Peso pesado : Bowser, Wario, Donkey Kong

Los karts de peso pesado tardarán mucho en acelerar, pero tienen la velocidad máxima más alta. Además, cuando un kart pesado choca con un kart más liviano, ese kart liviano a veces gira.

Los karts livianos tienen una alta aceleración, por lo que pueden ponerse en marcha más rápido después de una parada completa, pero tienen la velocidad máxima más baja.

Los karts de peso medio son un buen equilibrio de los dos: aceleración media y velocidad máxima media.

@Keaanu: Solo para estar seguro ... cada personaje en la misma categoría de peso tiene exactamente el mismo peso, ¿verdad?
Sí. Creo que todo esto también se explica en el manual del juego.
Creo que estás preguntando por Double Dash; la pregunta era sobre 64.
@Kyralessa en Double Dash, el peso del kart predeterminado es el personaje más pesado
Los pesos ligeros también tienen la velocidad máxima más alta.Son objetivamente mejores que todos los demás personajes, a menos que solo estés buscando embestir a las personas.http://tasvideos.org/GameResources/N64/MarioKart64.html
La respuesta es incorrecta para el juego en cuestión.Mario Kart 64 es el extraño sobre cómo el peso y la velocidad afectan a los Karts.
#2
+4
million
2016-03-16 07:10:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mario kart 64, los pesos ligeros tienen la aceleración más rápida y la velocidad máxima más alta.Los pesos medios tienen la aceleración más baja y comparten la misma velocidad máxima que los pesos pesados.Las otras diferencias entre las clases de peso son cosas como la pérdida de velocidad durante un giro, el manejo y la determinación de quién gira durante una colisión, que también es la única diferencia entre personajes de la misma clase de peso.Los datos se muestran en este video

Se podría argumentar que en los modos de carrera (gran premio y vs) la velocidad máxima y la aceleración son, con mucho, las características más importantes, lo que hace que los pesos ligeros sean superiores.Sin embargo, en el modo batalla, estos rasgos son menos importantes.

Esta es la respuesta correcta real para el juego en cuestión.Mario Kart 64.
#3
+2
ash
2011-04-25 15:41:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De más ligero a más pesado: Toad, Peach, Yoshi, Mario, Luigi, Wario, DK, Bowser. Aprendes esto cuando juegas mucho en el modo batalla.

Además, si Peach y Toad chocan entre sí, Toad se verá afectado. De manera similar, si Bowser choca contra DK, DK se lesiona.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...