Pregunta:
Starcraft II: ¿Estás atrapado en una liga una vez que te colocan?
ccook
2010-07-30 16:50:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy reacio a dejar la liga de práctica por la preocupación de estar "atrapado" en la liga que ubico. ¿Es este el caso o puede ganar su camino de, por ejemplo, Bronce a Plata a medida que mejora?

One responder:
TM.
2010-07-30 17:09:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no estás atascado. A medida que sigas jugando, puedes moverte entre ligas dependiendo de lo bien que lo hagas.

Te recomiendo que abandones la liga de práctica tan pronto como estés listo para empezar a "mejorar", ya que la jugabilidad de la liga "real" es bastante diferente. Primero, la velocidad del juego es más rápida. En segundo lugar, los mapas no tienen entradas tapiadas para protegerte de las prisas. No estoy seguro de que pasar mucho tiempo en la liga de práctica sea la mejor ayuda cuando se trata de partidos de ubicación.

¿Sugerirías jugar AI locas? ¿Pueden incluso ser golpeados? (¿Cómo?)
Para ser honesto, a menos que esté siendo aplastado en cada juego, la mejor manera de mejorar es simplemente jugar en una liga.
Lo suficientemente justo. Hora de colocar :) Thnx
@ccook puede encontrar este hilo útil: http://gaming.stackexchange.com/questions/2900/great-ways-to-learn-starcraft-ii
Gracias. Desafortunadamente, mi tanque + marine + medivac strat funciona bien. Me colocó en una liga alta, ahora cualquier cosa menos me pone al vapor ... doh


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...