Pregunta:
¿Puedo compartir actualizaciones de Steam entre computadoras?
ChrisF
2010-07-08 00:29:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo dos computadoras en mi red doméstica, ambas con Steam instalado. Si hay una actualización de Steam o los niños instalan un juego, debe descargarse en ambos. Por el momento, esto sucede dos veces, una para cada computadora.

¿Hay algo que pueda hacer dentro de Steam o externamente para que solo ocurra una descarga y Steam recoja la copia local, ahorrando así mi ancho de banda?

Dos respuestas:
#1
+22
Ivo Flipse
2010-07-08 00:32:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi propia experiencia, puede copiar y pegar toda la carpeta Steam / Valve y ejecutarla desde su nuevo destino.

Por lo tanto, sí, puedes copiar la carpeta completa del juego con las actualizaciones a la otra computadora

Y me encontré con una pregunta de superusuario sobre esto. Citando a John T:

Hago esto todo el tiempo, está bien hacerlo. Cualquier archivo que no coincida generalmente se vuelve a descargar de Steam, por lo que aún se actualizará un poco después de una copia nueva. Si no desea todos los sonidos y mapas que ocupan mucho espacio, simplemente puede tomar los archivos .gcf para cada juego de Archivos de programa / Steam / SteamApps, estos son los archivos más grandes en la actualización que ahorrarán más tiempo.

Steam también tiene una función de "Copia de seguridad" que puedes usar. Los archivos que crea se pueden mover de una PC a otra y restaurar en cualquiera.

Puedo confirmar que esto también funciona. Lo he hecho entre mis propias computadoras, así como hacia / desde las computadoras de mis amigos.
Lo mismo funciona para World of Warcraft, ¡ahorra MUCHAS descargas!
Ja, entonces, siempre que inicien sesión principalmente en una computadora para obtener las actualizaciones, puedo hacer la copia en la otra más tarde.
@Ivo: ese enlace de Valve solo me lleva a una página general.
Lo tomé prestado del hilo de Superusuario, pero parece estar muerto a estas alturas ... Lo borré por ahora
Hice lo mismo cuando lo instalé en mi nueva computadora portátil. Tuve que actualizar Steam de nuevo, pero todos mis archivos y juegos de Steam se copiaron en la nueva computadora.
#2
+6
JamesRyan
2010-07-21 14:10:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra opción es hacer una copia de seguridad a través de Steam en una máquina y luego restaurar la copia de seguridad en la segunda máquina.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...