Pregunta:
Restauración del controlador Xbox360 "suelto"
Mike Fielden
2010-07-08 01:06:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo varios controladores 360 y los sticks analógicos parecen soltarse bastante rápido.

¿Hay alguna forma de arreglar este "flojedad", tal vez con un kit de renovación o algún otro método?

Esto me evitaría comprar otro controlador cada 6 meses y evitaría que mi personaje girara lentamente en un círculo o virara mientras corre.

Como, por ejemplo, solté el joystick izquierdo y mi personaje en la pantalla comenzó a caminar lentamente, listando, ¿hacia la izquierda? Buena pregunta.
@Matt ¡Sí! ¡No puedo soportar eso! Construido para romperse;)
Dos respuestas:
FAE
2010-07-09 19:20:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es una holgura generalizada o simplemente una deriva? Los controladores de Xbox 360 parecen tener un problema con la deriva, y por lo que puedo decir, más comúnmente a la izquierda, por alguna razón. También tengo un controlador con este problema, y ​​después de buscar mucho en Google, descubrí que no había muchas soluciones, desafortunadamente. Una cosa que puede intentar es inclinar ligeramente el joystick en la dirección opuesta en la que tiende a desplazarse antes de encender el controlador y la consola. Entonces restablecerá su posición neutral y puede ayudar a contrarrestar la deriva. Sin embargo, si empeora y eso no ayuda, conseguir un reemplazo es probablemente la mejor opción, si no quiere abrirlo.

Si quiere para abrirlo, ya que ha dicho que ha comprado nuevos controladores, lo que probablemente necesitaría es un destornillador de seguridad Torx T8. Creo que los controladores 360 más antiguos usaban un T8 normal, pero todos los más nuevos requieren el destornillador de seguridad / resistente a la manipulación, que tiene un pequeño orificio en la punta porque los tornillos tienen un pequeño "diente". Puede comprarlos en cualquier ferretería, y he oído que Radio Shack los vende (si vive en los EE. UU.). Cogí uno de estos porque necesitaba abrir mi controlador y limpiar los botones después de que se pusieron un poco blandos por tocar mucho Bayonetta (las manos se pusieron sudorosas, se secaron el sudor y dejaron residuos, ick).

Adam Nofsinger
2010-07-10 19:16:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay algunos enlaces si desea intentar arreglar los controladores usted mismo.

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox%20360%20wired%20controller% 20dissassembly.htm

http://secure.llamma.com/catalog/index.php/cPath/73_97

Descargo de responsabilidad: no lo he probado yo mismo y no estoy afiliado a llamma.com, aunque he solucionado varios problemas con mi PSP al desarmarlo. :)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...