Pregunta:
¿Cómo derroto al jefe final en Borderlands?
George Stocker
2010-07-08 01:04:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo puedo vencer al jefe final en Borderlands ?

Creo que esto es un spoiler límite no intencional. (Juego de palabras poco convincente.) La bóveda tiene algo semi-mítico, "¿realmente existe?" Hasta que llegas bastante lejos ... Sólo un pensamiento.
@jaydles - cierto, pero es más o menos esperado que un "gran tesoro" tenga un guardián, así que presentado como tal, no es realmente un spoiler.
Estoy de acuerdo en que revelar la existencia de un jefe en una cosa de valor que se sabía que existía * no * sería un spoiler ("The Triforce Boss en Zelda"). En la historia de Borderlands, hay un mito sobre si la bóveda existe o es solo una leyenda. Aunque confesaré que habría adivinado que existía, también podría haber resultado ser un giro en el que alguna entidad solo quería que * pensaras * que sí, por sus propias razones. Una vez más, no es flagrante, pero mata ese misterio.
gracias por el cambio, incluso * yo * sabía que habría un jefe final, así que no hay spoiler ahora. +1
Si bien la pregunta puede no ser un spoiler, las respuestas ciertamente lo son. Parte de la pelea final con el jefe es descubrir cómo es / se ve el jefe. Que las respuestas, aunque útiles, podrían arruinar al menos parte de la experiencia de los jugadores.
¿@AlexLarzelere es una lástima para las personas que hacen clic en enlaces que obviamente contendrán spoilers?
Seis respuestas:
#1
+10
Kempeth
2010-07-19 12:08:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente terminé el juego, así que todavía está fresco en mi mente. Hay tres lugares en los que necesitas golpear al jefe final. La mejor manera de hacerlo es desde detrás del arco por el que ingresaste al mapa. Intenté luchar desde detrás de los pilares en el medio del campo pero morí ...

Armamento útil: * Granadas de arco largo (las únicas con las que puedes golpear bien) * Rifles de francotirador (I creo que el shock lo hizo bastante bien) * 11001010 cañón o el nombre que fuera exactamente (munición infinita = muy útil hacia el final) * Lanzacohetes

Puedes ver un patrón aquí: distancia distancia distancia.

Muy bien. Lo primero que tienes que apuntar son los orbes púrpuras brillantes en los tentáculos. Mientras los tentáculos estén cerca, te dispararán misiles en intervalos periódicos. ¡Y déjame decirte esos heridos! La única arma adecuada para esto es el francotirador.

Lo segundo es la lengua. El jefe tiene una boca vertical. Una vez que hayas destruido los tentáculos, esta cosa comienza a abrirse ocasionalmente y una lengua sale disparada tratando de golpearte. Tienes que golpear eso. La mejor forma de hacerlo es con la pistola de francotirador. Si te las arreglas para hacerlo bien, puedes usar el 11010101 o el RPG.

Cuando hayas destruido la lengua, comienza la parte del ojo. De vez en cuando, el ojo se abre y le dispara un rayo brillante. Cuando lo hace, el ojo se convierte en un blanco fácil. También puedes dar en el ojo entre ataques, pero requiere una buena puntería. De vez en cuando, los tentáculos volverán a crecer y tendrás que dispararlos unas cuantas veces más, por lo que es importante que guardes suficientes balas de francotirador para eso y uses las armas de alcance más lento para el ojo.

Encontré que una ametralladora de estragos gloriosa con buena precisión funciona tan bien como un francotirador para los objetivos más grandes, y una ráfaga de tres disparos de cobra funciona bien contra los tentáculos.
#2
+4
Ross Anderson
2010-07-09 22:36:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al comienzo de la pelea, "The Destroyer" tiene unos tentáculos morados que lanzan picos explosivos. Destruye estos tentáculos tan pronto como puedas disparando a los orbes brillantes cerca de la base de cada tentáculo. Durante el resto de la pelea, es mejor usar un pilar para cubrirse y dispararle al ojo. Lleva mucho tiempo, pero es básicamente una esponja de bala.

#3
+2
Teebery
2010-07-15 20:40:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que aparezcan tentáculos, dispárales a los orbes. Cuando no estén cerca, escóndete detrás del pilar y dispárale en el ojo. Usa una de las pistolas con mira superpoderosas hasta que te quedes sin munición, luego cambia a un rifle con mira. La precisión es importante ya que los golpes en lugares distintos al ojo y los orbes de los tentáculos no cuentan. Tenga paciencia, se necesita un tiempo.

#4
+1
NiteCyper
2013-05-01 21:08:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Apunta a la boca. Incluso puedes disparar a la boca cuando no está abierta, siempre y cuando apuntes hacia adentro. Rompe un tentáculo disparando al quiste violeta brillante, pero debes guardarlos para alimentar cualquier habilidad de matar que puedas tener o para obtener un segundo Viento cuando luchas por tu vida.
El Destructor no es débil a los elementos, solo débil a los golpes críticos.

Comparación: Disparos en la boca

Disparando al ojo

Como puede ver, me quedo sin cartuchos de escopeta y ni siquiera puedo matar al Destructor si le disparo en el ojo, pero esto es no es el caso de la boca. Y en contraste con la respuesta de Kempeth, no mantengo la distancia; Intento acercarme lo más posible para minimizar la cantidad de proyectiles que faltan.

¿Qué hay de la seguridad? El Destructor ataca continuamente y sus ataques incluyen disparar misiles que llueven desde arriba y se adhieren a lo que golpean, explotando un poco después de aterrizar. O eres ágil al aire libre o al borde, tratando de encontrar un ángulo cubierto en el que estés seguro para alejarte hasta que tengas que moverte de los misiles de punta.
Además, ignorando la pérdida de dinero, el lado positivo es que tienes reapariciones indefinidas, y si mueres, reaparecerás frente al Destructor. Puedes viajar rápidamente desde la Bóveda, pero si te vas y regresas, el Destructor volverá a tener plena salud. Por lo tanto, es posible que desee preocuparse más por usar munición de manera fructífera.

El corredor de velocidad de Borderlands (Archivo de demostraciones de velocidad) Youkai también da consejos:

Dice que romper la lengua abre la boca. Luego lanza sus explosivas betties que rebotan y causan suficiente daño para que el Destructor pase por las etapas de "arrancar" el portal, durante las cuales el Destructor no ataca.

#5
  0
user183596
2017-04-06 17:15:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estaba jugando a través del juego 2 hasta este jefe y ni siquiera me molesté en tocar ninguna de estas áreas.Me concentré únicamente en golpear un punto débil de tamaño diminuto (justo entre el ojo y la boca usando el poder XX Fearsome Gamble 806 con un 200% de daño crítico).Cada disparo lo golpea por aproximadamente 11,000 daños por disparo desde la distancia con Siren con el 25% de habilidad de porcentaje de golpe crítico.No sé si esto es mucho, pero todavía lleva un tiempo.Solo tengo alrededor de 10 habilidades con él, así que estoy esperando que aumente.

De acuerdo, pero ¿y si OP * no * eligió a Lilith?
#6
-4
Caelan Burris
2012-10-22 22:41:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descubrí que puedes matarlo simplemente disparando los tentáculos que lo sujetan a cada lado. Se necesita mucha munición y un Escorpio no los apuntará, pero puedes esconderte de manera segura detrás de un pilar y reducir al jefe.

¿Cómo agrega esto algo a lo que ya se dijo?
La peor parte es que Caelan dice que NO dispare los puntos críticos débiles.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...