Pregunta:
¿No hay piedra en el embarque?
Seamus
2010-08-12 18:26:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que instalé mi fortaleza en un área donde no hay ninguna piedra. Así que no puedo construir una forja ni nada, porque no tengo materiales de construcción resistentes al fuego. ¿Estoy jodido? ¿O puedo salir de este lío de alguna manera?

La ceniza se puede utilizar como material a prueba de incendios.
Dos respuestas:
#1
+17
Narcolapser
2010-08-12 19:11:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de la versión de Dwarf Fortress que utilices, pero lo más probable es que, si cavas lo suficiente, encontrarás piedra. Si está bloqueado por un acuífero, básicamente habrá rocas directamente debajo de él. Si estás jugando a la última versión y, sinceramente, no hay roca, siempre tienes una fuente de magma. Tira agua sobre lava, obtén obsidiana.

Respuesta corta, profundiza más!
el lema de cualquier buen enano. :)
#2
+5
user56
2010-08-12 18:33:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre puede evitar la escasez de cualquier cosa operando con cuidado. Sin embargo, como he experimentado sin ningún metal, ciertas cosas se vuelven difíciles con la escasez. Intente aguantar (negociando, por ejemplo) lo mejor que pueda, lo peor que puede pasar es diversión.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...