Pregunta:
¿Realmente vale la pena intentar hacer trampa en el póquer en Red Dead Redemption?
Jeff Yates
2010-07-08 17:10:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé el traje elegante para hacer trampa en el póquer y descubrí que es muy difícil hacer trampa constantemente y que no te atrapen. Jugar sin hacer trampas es razonablemente rentable siempre y cuando juegues con rigor (a veces también puedes detectar patrones de los otros jugadores), entonces, ¿realmente vale la pena hacer trampas? ¿Obtienes mucho más con las trampas que hacen que valga la pena?

Tres respuestas:
Teebery
2010-07-15 20:51:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los NPC no son tan buenos en hold'em, por lo que si tienes algunos conocimientos de póquer, hacer trampa no es realmente necesario para acabar con los NPC. Dicho esto, lleva un tiempo y puede volverse realmente aburrido jugar lo suficiente como para eliminar a todos del juego Blackwater por el atuendo.

La forma en que lo hice fue hacer trampa, ser atrapado, matar al acusador en un duelo y luego regresa a la mesa tan pronto como un solo NPC se siente, pero antes de que los otros dos regresen. Ahora estás jugando mano a mano, que es mucho más rápido / fácil y aún te reconoces el mérito de derrotar a todos.

MojoFilter
2010-07-08 18:16:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para desbloquear un atuendo más adelante en el juego, debes eliminar a todos los demás jugadores en un juego en Blackwater. Hacer trampa hace que sea mucho más fácil. Tampoco es tan difícil como pensaba. Lo probé varias veces al comienzo del juego y decidí que no valía la pena. Pero cuando estaba trabajando para desbloquear ese disfraz, decidí intentarlo de nuevo y me di cuenta de que estaba demasiado pensando en ello. No es como romper un caballo en el que básicamente golpeas el palo de un lado a otro. Mantener la flecha en el medio para hacer trampa en realidad requiere un poco de delicadeza.

Ali
2010-07-20 20:40:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor forma de ganar dinero en el juego es hacer trampa en una mesa grande y bonita en Blackwater. Cuando te cuelas una carta mientras estás repartiendo es bastante difícil, pero a partir de ese momento simplemente cambia la carta bajo la manga. No te atraparán.

"no te atraparán" - últimas palabras famosas. :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...