Pregunta:
¿De qué sirve el Heavy dejar caer un sándwich?
Shek
2010-07-08 02:17:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente descubrí accidentalmente que puedes hacer clic derecho para dejar caer un sándwich (la segunda arma de Heavy), pero luego no puedo volver a levantarlo.

Cualquiera sabe cuál es el punto de dejar caer el sándwich además de ver a un compañero de equipo reunirse sin idea a su alrededor?

One responder:
#1
+31
Jeffrey
2010-07-08 02:49:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Esta es la mejor característica del Sandvich!

Funciona exactamente como un paquete de salud. Es genial poder darle a un médico tu sándwich, ya que no tiene una forma rápida de curarse a sí mismo.

El Sandvich se regenerará después de un tiempo de reutilización, o se puede recargar instantáneamente visitando un gabinete de reabastecimiento, recogiendo su propio Sandvich arrojado o recolectando cualquier botín de salud mientras tenga la salud completa.

Tenga en cuenta que no puede reponer salud dejando caer su propio Sandvich y caminar sobre él, simplemente lo recogerá de nuevo. Sin embargo, puedes recoger otro sándwich de Heavy, que restaurará la salud como de costumbre.

Solo ten cuidado de que el enemigo no pueda alcanzarlo primero: también puede curarlo. .

Gracias, sólo lo probé. También notó que empujar el carro (que restaura HP) no regenerará el sándwich.
¡Los pesados ​​que no arrojan el sándwich a su médico ardiente ** NO ** son crédito para el equipo!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...