Pregunta:
¿Qué tipo de arma es un arma "hitscan"?
Jeffrey
2010-07-21 01:38:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He visto a los tiradores referirse a sus armas como "armas de escaneo de impacto". ¿Qué significa esto?

One responder:
ZoogieZork
2010-07-21 01:53:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En general, las armas "hitscan" no tienen tiempo de recorrido de bala: cuando haces clic con el mouse o presionas el botón, lo que está en tu punto de mira se golpea.

Wikipedia tiene más información sobre la historia de la término "hitscan": Hitscan

Hitscan es un término que se utiliza principalmente en juegos de ordenador. Es una prueba para averiguar qué puede ser alcanzado por un arma del juego (ya sea un arma cuerpo a cuerpo o el proyectil emitido por un arma de fuego). El arma Hitscan se usa a menudo coloquialmente para referirse a un arma de proyectil que usa información de hitscan no modificada para dictar si ha alcanzado o no su objetivo; el despliegue del arma llama a la función hitscan, y si se detecta un objeto en la trayectoria del proyectil, un el hit está registrado. El efecto es que estos proyectiles viajan a una velocidad infinita (un lujo de la simulación del tiempo no analógica de las computadoras) y tienen una trayectoria lineal, una simulación práctica pero muy burda de la velocidad y precisión de una bala. Los programadores no necesitan usar datos de hitscan precisamente de esta manera cuando programan armas.

Aunque las armas de hitscan se comportan como se describió anteriormente, se les puede dar una apariencia más "natural"; por ejemplo, el rifle de asalto en Half-Life 2 llama a una función de escaneo de impacto en medio de una animación de 'arma ardiente', creando una pequeña cantidad de retraso entre el despliegue del arma y el golpe del objetivo para aproximarse mejor a la balística de la vida real.

El principal beneficio es no tener que simular realmente la viñeta, por lo que hay menos cálculos y una red mucho más fácil.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...