Pregunta:
¿Los juegos de disparos en primera persona para consola suelen tener ayuda para apuntar?
badp
2010-07-16 21:43:19 UTC
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Este es un rumor que escuché en algún lugar de Internet que no tengo problemas para comprar: apuntar con controladores de consola no parece demasiado fácil, especialmente cuando necesitas ir a por "tics twitch".

Es Sin embargo, ¿es realmente cierto?

Cuatro respuestas:
Brandon
2010-07-16 21:59:16 UTC
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Normalmente, sí. Usar joysticks analógicos para apuntar no es tan preciso como usar un mouse. Entonces, en varios juegos, si apuntas lo suficientemente cerca de un objetivo, el juego te ayudará dándole un empujón en la dirección correcta. O si llega al objetivo y el objetivo se mueve, puede ajustarse para usted. (Dependiendo del juego, por supuesto).

Algunos juegos, por supuesto, tienen mucha ayuda para apuntar, otros tienen solo un poco, y algunos te permitirán desactivarlo por completo.

ZoogieZork
2010-07-16 21:59:40 UTC
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Los diferentes juegos ofrecen diferentes cantidades de ayuda para apuntar, que generalmente se activa manteniendo presionado el botón "apuntar con la mira". Varía desde el bloqueo total y la pista hasta un suave "empujón" hacia la masa central hasta ninguno en absoluto (o configurable).

En mi experiencia, los juegos para un jugador tienden a tener más puntería -ayuda que los juegos multijugador, pero no siempre. La asistencia para apuntar contribuye en gran medida a la sensación única de apuntar en diferentes juegos.

CaedJar4
2010-07-16 22:14:02 UTC
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Algunos juegos incluso te permiten desactivar estas funciones; sin embargo, he descubierto que no siempre los apagan por completo, simplemente los atenúan. Los juegos de Halo, por ejemplo, emplean una asistencia al objetivo que "tirará" de tu puntería hacia un enemigo cuando se acerque lo suficiente a tu punto de mira; sin embargo, si esta función está desactivada, seguirán tirando un poco de su punto de mira, pero no es tan obvio.

La mayoría de los shooters de consola, especialmente aquellos con modos pesados ​​para un jugador, también emplearán un función de autocentrado. A medida que avanza, si no mira activamente en otras direcciones, automáticamente su vista se desviará hacia el centro del horizonte. Por lo general, también puedes desactivarlo, pero varía de un juego a otro.

Giancarlo Solarino
2010-07-22 21:01:21 UTC
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Creo que la mayoría de estos juegos en modo para un jugador también te dan algo de tiempo extra para que los enemigos te disparen porque siempre eres un poco lento para apuntar y de lo contrario sería imposible vencer a ninguno de ellos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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