Pregunta:
Comprar vs atrapar un caballo en Red Dead Redemption
akira
2010-07-08 00:34:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta ahora, atrapé mi caballo actual al principio del juego y ahora puedo comprarlo en el comerciante. ¿Hay ventajas de comprar un caballo?

Seis respuestas:
#1
+18
alFador
2010-07-08 00:39:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La ventaja de comprar un caballo es que podrás llamar a ese -tipo- de caballo incluso cuando muera. Por lo tanto, si compras un buen caballo como el Kentucky Saddler, American Standardbred o Hungarian Half-bred, no necesitarás romperlos nuevamente para usarlos.

Por cierto, una vez que compres un caballo, no vendrá automáticamente a ti ... debes abrir tu inventario y usar el artículo que compraste que representa al caballo ... entonces, el caballo que estabas usando desaparecerá y el caballo 'artículo' vendrá a ti. Este artículo que representa al caballo tiene usos ilimitados.

ah, entonces puedo tener varios caballos. excelente.
Usar una escritura de caballo también es una buena manera de ahorrar rápidamente.
¡Es como llamar al Batimóvil!
#2
+4
Jon Erickson
2010-07-08 00:39:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando compras la escritura de un caballo y "Usas" la escritura, tendrás ese caballo cuando lo silbes (y la escritura nunca desaparece y puedes usarlo tantas veces como quieras). Así que comprar las escrituras de los caballos es la única manera de cambiar a caballos nuevos sin perder los viejos.

Le sugiero que compre las escrituras de Kentucky Saddler, Hungarian Half-Bred y American Standardbred (pero haga asegúrese de obtenerlos en las tiendas donde tiene la tarifa con descuento ($ 750 cada uno)

#3
+2
Matt Blaine
2010-07-08 00:39:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos caballos son mejores que otros, por ejemplo, el mestizo húngaro blanco brillante y el estándar americano negro sólido. Estos caballos se encuentran entre los mejores del juego, pero no se pueden comprar a menos que hayas roto al menos uno del mismo tipo en la naturaleza.

Después de eso, un caballo es un caballo. Para una raza determinada, la única diferencia es que en la naturaleza son gratis, pero si compras una escritura, parece que puedes reutilizar una una y otra vez para reaparecer un caballo del mismo tipo si tu actual muere. / p>

¿Así que también están disponibles de forma gratuita? ¿Qué pasa con los trabajos de caballos, desbloquean caballos en el comerciante?
No estoy seguro, lo siento. Buena pregunta.
#4
+2
christian
2012-03-31 10:53:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es mejor comprar un caballo porque si buscas trampas puedes obtener 500 dólares y seguir encendiéndolo y tendrás suficiente para comprar los mejores caballos. Espero que esto ayude a la buena suerte

#5
+1
The Joker
2013-01-27 21:50:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Comprar un caballo es caro, por no mencionar que los caballos salvajes son gratis, pero el caballo más hermoso del juego es el Kentucky Saddler. Te recomendaría comprar el caballo porque también tienes trampas de 500 dólares en el juego.

#6
+1
Alexwattle
2016-12-15 21:06:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, atraparía un caballo porque comprarlos es muy caro, también cuando atrapas un caballo te da un bono de corcel de confianza (realmente no sé qué significa eso)

El fiel corcel no es una ventaja.Es solo el caballo que tienes actualmente.Como dice [Wiki] (http://reddead.wikia.com/wiki/Horse): el "fiel corcel" del jugador, establecido como el propio caballo de Marston, ya sea enganchándolo o usando una escritura de caballo


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...