Pregunta:
En Batman: Arkham Asylum, ¿quién es el prisionero en la habitación donde está enjaulado Warden Sharpe?
Alastair Pitts
2010-07-11 13:31:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Batman: Arkham Asylum, en la habitación de Cell Block, cuando rescatas a Warden Sharpe (y recibes al hacker de seguridad), hay un prisionero enjaulado con una chaqueta de fuerza roja.

No puede ser escaneado, no dice nada (pero hace un extraño sonido de respiración) y parece ser más detallado que otros matones.

¿Quién es este prisionero y quién lo hace? ¿Representa algo?

¿Posiblemente un título spoiler-y?
No sabía de qué otra manera describirlo. Siéntase libre de ponerle una etiqueta de spoilers.
Ese prisionero es lo más espeluznante de todo el juego, con los sonidos que hace. Me da escalofríos.
Holy Cow, terminé ese juego dos veces y nunca me encontré con este prisionero. :(
One responder:
Gnoupi
2010-07-11 14:01:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es el ganador del concurso "Una vida en Arkham" (o "Tu cara en Arkham", no estoy seguro) de Gamestop, donde el primer premio era tener tu cara en el juego. :

Reserva una copia de Batman: Arkham Asylum en cualquier tienda de GameStop entre el 8 de septiembre y el 15 de octubre, y podrías ganar la oportunidad de ser inmortalizado dentro del infame Arkham Asylum. A un afortunado ganador se le creará su rostro y su imagen como un personaje del juego, encerrado en Arkham Asylum por el resto de sus días.

Así que no es un villano conocido, solo un jugador integrado en el juego. Esto explica también por qué parece más detallado, está hecho de fotos reales (de la cara, al menos).

No puedo encontrar las fuentes correctas para esto, solo unas pocas publicaciones en algunos foros, porque la página original de GameStop ya no es válida.

¡Increíble! Pensé que podría ser algo así. Realmente genial :)
Je, esa es una forma muy inquietante de ser recordado. Buen toque para el juego! :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...