Pregunta:
¿Hay alguna forma de conseguir ambos botines al final del misterioso aparcamiento?
imulsion
2015-11-21 05:19:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy al final del estacionamiento de varios pisos ubicado en el Hospital General de Milton.Hay una trampa / decisión en la que resulta que debo elegir un botín, mientras que el otro se incinera.Dada la naturaleza engañosa del estacionamiento con trampas explosivas, me preguntaba si hay un método secreto que te permita obtener ambos conjuntos de botín.Como referencia, estoy hablando de esta área: enter image description here

Hay un botón a cada lado que abre la puerta respectiva, mientras que el botín en la otra habitación se destruyecon un lanzallamas y una bomba.

¿Puedo conseguir todo el botín?

Editar: Descubrí que la trampa del lanzallamas de la izquierda se puede desactivar desde el exterior y la-La bomba de mano se puede disparar sin dañar el botín.Sin embargo, Bethesda ha decidido astutamente que la bomba de la izquierda no se puede disparar desde el exterior mientras que el lanzallamas de la derecha no se puede desactivar desde el exterior.¿Podría este hecho contener el secreto?

Todavía no he estado allí, así que especulando con la imagen.Parece que hay dos botones.¿Me imagino uno por cada botín?¿Podrías de alguna manera hacer que tu compañero presione uno mientras tú presionas el otro?
@DCShannon Me perdí información importante en la primera edición de mi pregunta; consulte la versión editada para obtener más claridad
Todavía tengo curiosidad por saber si puedes activar ambos al mismo tiempo.Dices que una de las bombas puede explotar sin destruir el botín disparándola.¿Puedes hacer estallar el otro con algún tipo de explosivo?Molotov, ¿quizás?
@DCShannon Puedes activar ambos al mismo tiempo, pero luego las trampas restantes se activan y ambos conjuntos de botín se destruyen.Le di una oportunidad a la idea de los explosivos, pero la bomba parece indestructible.
Además, la bomba de la izquierda no se puede desarmar, ni siquiera desde el interior.Estoy bastante seguro de que lo mismo ocurre con el lanzallamas de la derecha.
Bueno, entonces no tengo nada.Aunque suena interesante.Tendré que intentarlo la próxima vez que juegue.
Supongo que "TCL" no cuenta.
@Mazura No, solo quisiera hacerlo legítimo
Ocho respuestas:
#1
+13
Wastelander
2016-02-03 10:38:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pensé que lo había descubierto.Disparé la bomba de la derecha y desactivé el lanzallamas de la izquierda.Luego utilicé mi pistola gamma para detonar la bomba de la izquierda que no puedes disparar.Todo seguía allí en cada habitación.Abrí la habitación de la derecha primero ya que ese lanzallamas todavía estaba activo y no se activó nada en la izquierda, pero cuando entré en la celda de la izquierda, es como si la trampa se hubiera disparado.

Me gustaría pensar que encontré una escapatoria, pero Bethesda se corrige automáticamente jajaja

Si incluso llegar a esta longitud no fuera suficiente, creo que podemos asumir con seguridad que es imposible.Gracias por tu respuesta
Creo que esto es correcto.Estaba intentando esto el otro día.Fui al otro lado de todas las paredes para ver si se podía hacer algo desde allí.Lanzar una granada a la habitación no dispara la bomba.Intenté disparar la bomba y me di cuenta de que el agujero de bala estaba en la pared más tarde, no la bomba, como si la bomba no estuviera realmente allí.
La razón es que la única forma de eliminar elementos de los contenedores en los juegos creados con el motor Gamebryo / Creation es utilizar un script.Es probable que el guión se active tan pronto como abras la puerta de la otra habitación.
Probé una granada en la espalda, pero también probé una granada de relé de sintetizador.Transmitió en la celda, pero no pude calmarlo.Estaba planeando que él recogiera las cosas.Me rindo.
#2
+3
GummiBear64
2016-01-22 08:12:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo he intentado innumerables veces tratando de obtener todo el botín, pero todas las formas en que lo he intentado terminan en la incineración del otro botín.Creo que no hay forma posible de conseguir ambos, lo cual tiene sentido ya que, en cierto sentido, es intentar enseñarte que a veces tendrás que sacrificar algo para conseguir otra cosa.

No entiendo por qué el -1?
#3
+2
Vance
2016-01-05 02:27:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedes.He intentado todo menos romper el juego.No puedes entrar legítimamente en ambas jaulas sin que al menos uno de los elementos escondidos sea destruido

¿Lo sabe con absoluta certeza?Puede que haya una forma en la que no ha pensado.
#4
+1
Likomag
2016-02-02 05:40:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo, yo mismo, no he encontrado una manera de entrar en ambos.Pero si puedes destruir una bomba y desactivar una lluvia de llamas, debería haber una forma de conseguir todo el botín (incluso intenté ir a la parte trasera de la habitación para conseguir un botín extra, pero no funcionó):

Sí, es como si se burlaran del jugador al permitirles desactivar un dispositivo de cada celda.Probablemente no estaría buscando esto si no pudieras desactivar ninguno.Es una broma que te hace creer que hay una manera.:(
#5
+1
user139179
2016-02-15 07:49:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entré frente a una jaula y luego me di la vuelta con mi servoarmadura mientras sostenía A y salí y terminé dentro de la celda y regresé viajando rápido

¿Pudiste obtener ambos conjuntos de botín de esta manera?
#6
+1
hghlander34
2016-03-23 01:14:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo hay una forma para los usuarios de PC y es apagar el control colisson (tcl) y recolectar los botines.Descubrí esto después de obtener los datos comprimidos de la biblioteca pública de Boston.

#7
  0
colton marten
2017-10-06 01:41:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si sales de tu servoarmadura a la derecha, te empujará hacia la jaula, luego solo viaja rápido y luego regresa y presiona el botón del que no has saqueado. He hecho esto en el xbox one sin problemas.

#8
-2
bigras
2017-08-13 08:47:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedes tener ambos pero, si guardas frente a la jaula, podrás revisar el primero para ver qué hay dentro.Lo intento muchas veces y siempre es igual en todas.Entonces, si no te gusta lo que hay en el primero, vuelve a cargar tu juego y toma el otro.(dedo de cola de hada)

Si es mejor que quieras una munición mini nuclear y cuatro núcleos de fusión, toma ese en cada caja, tiene 2 elementos que son solo básicos y pocas tapas, en el otro encontrarás un beneficio de 2-3 Stimpak 2 que puedes ver.con un med-x al lado y en el cuadro de drogas que es variable, pero no está realmente interesado, así que sugiero que tome el de su núcleo de fusión izquierdo y la bomba nuclear es mucho más difícil de encontrar. Espero poder ayudarlo a tomar undecisión


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...