Pregunta:
¿Qué significan los niveles de unidades en StarCraft 2?
C. Ross
2010-07-30 02:04:14 UTC
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Veo personas que se refieren al nivel de una unidad de StarCraft 2 (1, 1.5, 2). ¿Qué significa esto y cómo puedo saber qué nivel es una unidad?

Tres respuestas:
tzenes
2010-07-30 02:20:08 UTC
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Los niveles de unidades tradicionales se basaron en el modelo de Warcraft 2 en el que se actualizó la estructura de producción de su trabajador principal para obtener nuevas unidades. Dado que ambas razas tenían 2 posibles mejoras, esto lleva a 3 niveles.

Starcraft 1 imitó esto con la raza Zerg, pero no con todas las razas. Sin embargo, la terminología se había estancado sobre cómo describir varias fases del juego. Los niveles se referían a qué tan profundo en el árbol tecnológico había ido un jugador y cuántos recursos / tiempo habían dedicado a la tecnología. Como resultado, surgió una terminología general que coloca a la mayoría de las unidades en un nivel.

Con la llegada de Starcraft 2 y la adición de varias unidades anteriores, ha habido un aumento en la referencia a ciertas unidades como nivel 1.5. Estas son unidades posteriores al nivel 1, pero aún antes del nivel 2.

La terminología habitual se detalla a continuación:

Nivel 1

  • Zergling
  • Marino
  • Fanático

Nivel 1.5

  • Cucaracha, peste
  • Merodeador, Reaper
  • Acechador, Centinela

Nivel 2

  • Hidralisco, Infestor, Mutalisco, Corruptor, Supervisor
  • Fantasma, Hellion, Siege Tanks
  • Inmortal, Phoenix, Void Ray, Observer, Warp Prism

Nivel 2.5 (a veces denominado nivel 2 o 3)

  • Banshee, Raven, Viking, Medivac

Tier 3

  • Ultralisk, Broodlord
  • Battlecruiser, Thor
  • Coloso, Nave nodriza, Portador, Alto Templario, Templario Oscuro

Notarás que el nivel 2.5 solo tiene unidades terran, y a menudo se lo conoce como nivel 2. Este es cierto para todos los de 2.5 excepto para Raven. Debido a que el Cuervo requiere tantas actualizaciones para ser efectivo, a veces se lo denomina Nivel 3 y otras como Nivel 2. También vale la pena señalar que existe cierta discrepancia en torno a qué nivel deberían pertenecer los fantasmas.

Estas convenciones de nomenclatura no son absolutos, pero son comunes entre los locutores profesionales (personas que comentan sobre juegos profesionales).

Invader Skoodge
2010-07-30 02:11:56 UTC
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Básicamente, se desbloquea un nuevo "nivel" cuando se ha construido un edificio clave en el árbol tecnológico. Las unidades que se pueden construir tan pronto como tengas la primera estructura (como marines, fanáticos y zerglings) son de nivel 1. Los Stalkers son de nivel 1.5 porque también requieren un núcleo cibernético y los Void Rays son de nivel 2 porque requieren un Stargate. .

En cuanto a cómo saber en qué nivel se encuentra una unidad, la única forma real es memorizar el árbol tecnológico. La terminología carece de sentido a menos que se analicen las órdenes de construcción y las estrategias; si mejoras y construyes nuevos edificios de forma fluida, no notarás una gran distinción.

EDITAR: Con Zerg es más fácil saber los niveles porque tienes que actualizar a una Guarida y luego a una Colmena que es mucho más concreto.

McKay
2010-07-30 02:40:43 UTC
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Con Zerg, es lo más claro. Puede saberlo por el nivel del criadero:

Zerg:

  • Nivel 1: criadero + 1 edificio
  • Nivel 1.5: criadero + 2 edificios
  • Nivel 2: Edificio Guarida + 1
  • Nivel 3: Edificio Hive + 1 (o mejora de edificio)

Con otras razas, es un un poco más ambiguo, y algunas personas llaman las cosas de manera diferente, pero en general la división es algo como esto:

Terran:

  • Nivel 1: Requiere solo Barracones
  • Nivel 1.5: Requiere un complemento adjunto de Barracks (a veces Nivel 1), o un edificio adicional
  • Nivel 2: Requiere solo Factory
  • Nivel 2.5: Requiere un complemento adjunto de Fábrica (a veces Nivel 2) o edificio adicional
  • Nivel 3: Requiere solo Starport
  • Nivel 3.5: Requiere complemento adjunto Starport (a veces Nivel 3) o edificio adicional

Protoss

  • Nivel 1: Viene de Gateway
  • Nivel 1.5: Requiere núcleo de Cybernetics
  • Nivel 2: Twilight Council, Robotics Bay o Starport
  • Nivel 3: Archivos Templarios, Dark Shri ne, Fleet Beacon o Robotics Bay
El problema con esta regla es el siguiente: "Nivel 1.5: Requiere un cuartel adjunto (a veces Nivel 1), o un edificio adicional" Se podría considerar al Factor como un edificio adicional.
Esto también coloca a Medivac y Viking en el nivel 3, lo cual no es correcto.
Viking es un poco extraño, porque en SC1 Starport = Nivel 3, pero cuando subes a Vikings en SC2 definitivamente estás en el Nivel 2. No hay reglas realmente buenas para SC2, solo convenciones y la convención establecida es Vikingos como Nivel 2.
@tzenes @StrixVaria, El problema con la publicación de TZenes es que un Thor (¿nivel 3?) Puede salir tan pronto como cualquiera de sus unidades de nivel 2.5. Si no antes, se mejora con las unidades de nivel 2. Realmente pertenece al nivel 2.5
como mencioné en mi publicación, el nivel 2.5 es más un mito que cualquier otra cosa. Son unidades que generalmente están alineadas con el Nivel 2 o el Nivel 3. El largo tiempo de construcción del Thor, combinado con los requisitos de la armería y el laboratorio tecnológico, generalmente lo colocan en un juego en torno al tiempo del Nivel 3. Recuerde, los niveles se deciden por convención, no por un conjunto de reglas para organizar unidades.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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