Pregunta:
Pasando el nivel Meat Circus en Psychonauts
Oak
2010-07-08 01:27:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He disfrutado muchísimo de Psychonauts, y creo que la progresión de la dificultad estuvo muy bien, hasta el último nivel, el temido circo de carne.

Simplemente no puedo hacerlo, la protección Lo del niño volador de los conejos me tomó varios intentos para completarlo, y me quedé totalmente atascado al deslizarme sobre el eje de metal, hay un doble espacio allí que simplemente no puedo despejar. Intento deslizarme rápido y saltar una vez; me caigo, trato de ir lento y salto dos veces; me caigo, trato de ir en el medio y salto dos veces; no puedo cronometrar bien.

Y entendí que se vuelve aún más difícil después de esa parte.

¿Alguien puede compartir algún truco para pasar ese nivel, o hay algún tipo de parche para solucionarlo, o algo?

Cuatro respuestas:
#1
+17
chiguire
2010-07-08 01:56:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El nivel es realmente difícil, sí, pero es pasable, aquí hay algunos consejos:

  • Protegiendo a Olly: No te concentres en las ficciones, espera hasta llegar al último punto de teletransportación, solo concéntrate en proteger a Olly. No uses bombas de confusión en el conejo, solo recógelo con TeleKinesis y espera hasta que Olly llegue allí. Los lanzadores de espadas se separan, siempre tosen antes de lanzar la espada, así que sincronízate con ellos.

  • El Túnel del Amor: Ve rápido en la primera parte , donde hay algunas brechas por delante. En la segunda parte, donde hay un par de series de 3 espacios, ve un poco más lento, pero no demasiado lento o no llegarás a la otra parte. Llegarás a una tienda de campaña.

  • Antes de entrar en la tienda: ahora es el momento de volver y recoger figuritas, telarañas y lo que quieras. Después de hacer eso, ingrese a la tienda.

  • Primera batalla con el carnicero: Use levitación. El Carnicero tiene este patrón: 1) Tajo bajo (salta para evadirlo), 2) Barrido lateral (manténgase alejado de él), 3) Rompe el piso. Cuando rompa su espada, se pegará al suelo. Aprovecha este momento para saltar sobre su brazo y golpearlo en la cabeza. Haz eso 3 veces.

  • The Big Top: Esta parte es el verdadero PITA. Realmente necesitas refinar tus habilidades de plataformas. Hay dos partes realmente molestas: cuando llegas a las 3 cuerdas que están una sobre otra, y la valla en espiral.

    • Las 3 cuerdas: Note que no son completamente paralelas, sino inclinadas. Si intentas sacar la cuerda en su altura más alta, perderás un precioso segundo extra para perder el swing, intenta siempre sacarla desde su altura más baja, así logras evadir las bombas. También puedes usar la invisibilidad aquí para evadir las bombas. Si ya estás en el rango 95, no tendrás que preocuparte por las bombas, no te hacen caer y solo requieren una pequeña cantidad de salud mental, suficiente para regenerarla rápidamente.

    • La valla en espiral: Esta es la parte en la que me quedé atrapado durante mucho tiempo. Encontré que para pasar esta parte tenía que llegar al extremo izquierdo de cada valla, salto lateral a la izquierda (no avanzar todavía). Después de saltar a la izquierda, use rápidamente la levitación y avance para alcanzar la siguiente valla. Lo dominarás muy pronto.

    • Las escaleras: Si eres lo suficientemente rápido, puedes llegar a las escaleras y deslizarte hacia abajo hasta el final. antes de que el agua llegue a la escalera. Pero si el agua llega a la escalera, aún puedes saltar lo suficientemente alto con levitación y subir todo el camino. El agua no será un problema.

  • Segunda batalla con el carnicero: el carnicero está en llamas, para que no puedas tocarlo. Solo usa la telequinesis en las bombas de tu padre y tíralas.

  • Batalla final: simplemente huye cuando eres pequeño y golpéalo cuando eres grande.

Espero que te ayude. Encontré esta guía muy útil: http://www.gamefaqs.com/pc/922157-psychonauts/ faqs / 37113

Aceleré constantemente en el túnel del amor. Fui ridículamente rápido hasta el punto de que podía deslizarme sobre algunos huecos sin saltar. podría ser una suerte extrema;)
Una nota sobre la valla en espiral para cualquiera que toque un teclado: si tiene un teclado tipo jardín (en lugar de uno con rollover de 6 teclas o un "teclado de jugador"), es posible que no le guste presionar varias teclas a la vez. Entonces, cuando presiona saltar, arriba y a la izquierda al mismo tiempo, es posible que no reconozca, digamos, "arriba", lo que lo hará saltar directamente a la izquierda y * no * mover la pequeña cantidad hacia adelante --- así que fallarás en agarrar la valla. En ese caso, asegúrese de soltar la tecla izquierda antes de presionar hacia arriba. (O consiga un mando para juegos).
#2
+3
Aerozol
2011-05-27 12:31:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de los útiles consejos dados por chiguire, estos videos de Youtube pueden ayudar con algunas de las partes más complicadas.


Butcher Battle (1):

Escort Oly:

The Big Top / Acrobat Run:

div >

Butcher Battle (2):


¡Buena suerte!

#3
+2
Jules
2012-07-29 17:52:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Big Top / Acrobat Run: después de subir las 3 cuerdas flojas, hay 2 que debes cruzar en formación de V . Raz puede saltar entre estas cuerdas (hacia el final cerca de la plataforma de carne) para ahorrar tiempo y reducir la cantidad de tiros que su padre tiene tiempo de lanzar.

Rejillas en espiral en llamas: es MUCHO más fácil saltar sobre las rejillas en llamas, como se muestra en el video de arriba. Esto debería ser bastante fácil usando un salto regular, sin flotar, si se encuentra en el punto más alto de la rejilla actual. Una vez arriba, usa la levitación y rebota sobre la plataforma de carne con el padre, rebotarás muy alto. Flota hasta la rejilla más alta de la serie y usa el globo de nuevo para flotar hasta la plataforma de carne.

Aros en llamas: deja de flotar y quédate quieto en el segundo último generador de burbujas. . Activa la invisibilidad antes de volver a flotar a través del aro final: ¡no más misiles que explotan globos en el último tramo!

P.D. Tunnel of Love: ¿También parecía ignorar todos los saltos más pequeños hacia el final al acelerar a través de ellos?

#4
+1
user54038
2013-08-20 22:38:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La segunda valla en la espiral es la más difícil a menos que te subas al fuego y saltes dos veces por la parte superior izquierda. Solo recibirás un poco de daño y es casi imposible alcanzar la tercera valla si no lo haces.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...