Pregunta:
Cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart Double Dash
phwd
2010-07-15 03:15:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mis amigos son jugadores intensos de MKDD y somos muy sucios cuando jugamos. Debido a esto, hemos podido esquivar las conchas rojas fácilmente. Quiero llevarlo al siguiente nivel, quiero esquivar el caparazón azul. Sé que esto es posible porque lo hemos hecho, pero no conozco la técnica sólida para conseguirlo.

Si te gusta jugar sucio, romper en el momento adecuado puede eliminar a otros jugadores detrás de ti.
Seis respuestas:
#1
+15
Raven Dreamer
2010-07-15 03:18:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un hongo / impulso en el momento adecuado puede sacarte del radio de explosión.

¿Incluso si estás en primer lugar? Hice que uno de mis amigos se subiera a una esquina y pude hacer que el caparazón azul despegara del rumbo
Hay una ventana de oportunidad minúscula, pero sí, incluso si estás en primer lugar (aunque tendrías que estar en primer lugar, si el caparazón te ataca). Ni siquiera pensé que fuera posible, pero hay videos y guías en línea que describen cómo (y muestran) que es posible.
sí, lo he hecho un par de veces. Necesitas un hongo y espera ese ligero retraso mientras la concha azul gira sobre ti antes de que llueva.
También funciona con un impulso de diapositiva. :)
#2
+6
Keaanu
2010-08-05 01:39:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si estás en primer lugar, frena con fuerza cada vez que escuches el sonido de un caparazón azul desde cualquier lugar. Si tiene suerte, reducirá la velocidad lo suficiente como para dejar que alguien lo pase a tiempo, momento en el que simplemente debe mantener una distancia corta entre usted y el nuevo primer lugar hasta que el caparazón lo atrape.

Trate de mantenerse fuera de su radio de explosión.

Hasta que todos los demás hagan lo mismo ...;)
Justo, pero es una buena estrategia si no tienes un hongo, y si funciona, la recompensa es inmensa.
#3
+3
weiji
2010-07-23 23:26:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido uno en el que se acercó a mí justo cuando comenzaba a subir una pequeña colina / bache, el proyectil no me alcanzó debido a mi movimiento ascendente y en su lugar atravesó el suelo. Lo curioso es que el caparazón todavía era visible y se alejaba en la "distancia" debajo del suelo.

#4
+3
GnomeSlice
2010-09-21 18:45:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es muy difícil de hacer, pero si inicias un impulso deslizante cuando escuchas que se acerca un caparazón azul, puedes activar el impulso justo antes de que golpee el caparazón. Sin embargo, como dije, es bastante difícil de hacer, y probablemente solo he evitado unas pocas docenas de shells de esta manera.

#5
+1
Evan Pugh
2017-01-10 23:31:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo también incursiono en el MKDD y he evitado innumerables conchas rojas.Para las conchas azules es el mismo principio;solo una pequeña ventana de oportunidad.Cuando lo oigas venir, ve a la deriva y consigue las llamas azules.Antes de que caiga encima de ti, suelta la deriva y avanza hacia adelante para que el proyectil golpee el suelo detrás de ti o simplemente pase volando fuera del mapa.He podido hacerlo muchas veces, es solo un juego de adivinanzas sobre cuándo te va a golpear el proyectil.

#6
  0
Andrew Weng
2019-12-12 05:58:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Use la estrategia mini-turbo que dice Evan Pugh, que es muy común.
  2. Use hongos en el momento correcto.
  3. Usa un panel de impulso como el del Coliseo Wario y embiste contra la pared.
  4. Salir (salirse del mapa)
  5. Cañón (ingrese cuando el caparazón azul esté detrás de usted)

Espero que esto ayude.

el punto 4 no es nada bueno, perdiste más tiempo del que te golpeó el caparazón azul


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...