Pregunta:
¿Las alfombrillas para "juegos" marcan la diferencia con los ratones ópticos actuales?
Jeffrey
2010-07-08 01:23:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que hay muchas alfombrillas para "juegos" en el mercado, algunas muy caras. ¿Tienen estos efectos un impacto real con los ratones ópticos de hoy en día sobre una alfombrilla de ratón o un escritorio antiguos?

Seis respuestas:
#1
+12
tzenes
2010-07-30 04:19:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los jugadores profesionales traerán sus propios ratones y almohadillas para ratones a los eventos. La realidad es que ninguna superficie está libre de fricción, ni ninguna superficie tiene una fricción constante a lo largo de ella. Como resultado, hay partes de la superficie en cuestión sobre las que el mouse se moverá a diferentes velocidades.

Una buena alfombrilla de mouse tendrá una fricción uniforme a lo largo de ella. La cantidad de fricción que desea en la alfombrilla del mouse suele ser una cuestión de preferencia personal (como ajustar la configuración de respuesta del mouse). Por lo general, defiendo las alfombrillas de ratón de baja fricción para los ratones láser, pero conozco a varios jugadores competitivos que prefieren las alfombrillas de ratón de alta fricción para una mayor precisión (ya que la masa de un ratón suele ser tan pequeña que la diferencia de fuerza entre la alta aceleración y la baja aceleración es pequeño).

Personalmente he usado un mouse pad para juegos desde que comencé a competir en Counter Strike. Lo disfruto bastante, pero te recomiendo que pruebes antes de comprar. Vaya a una tienda que tenga juegos en computadoras y juegue con ellos durante períodos de 10 minutos.

También vale la pena señalar que una alfombrilla de ratón de alta calidad puede requerir un régimen de limpieza diferente al que está acostumbrado. Asegúrese de averiguar esto primero.

Gracias por una buena respuesta, finalmente puedo entender por qué algunas personas usan almohadillas ... Puedo considerar intentar trabajar con una nuevamente, si eso mejora la consistencia de la fricción.
#2
+11
McKay
2010-07-08 01:25:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende del ratón.

Uno de mis ratones favoritos es un ratón láser fabricado por Razer, pero el ratón realmente apesta a menos que tengas una buena superficie para el ratón. Personalmente, uso buenas superficies de ratón para todas mis computadoras (incluso cuando estoy en el trabajo programando, sin un mouse para juegos), porque me gusta la precisión adicional.

La superficie es realmente la clave. Incluso para un mouse promedio, usarlo en la superficie incorrecta causará todo tipo de problemas.
+1 y QFT. Tengo un Microsoft Habu, que es el mouse láser para juegos MS / Razer. Es * terrible * porque no tengo una alfombrilla de ratón para juegos. La sensibilidad del láser es demasiado alta y el mouse salta por todas partes cuando lo mueve lentamente.
La parte divertida es que mi mouse láser G5 de Logitech en realidad pasa un mal rato con muchas alfombrillas para juegos, y tuve que comenzar a usarlo plano en el escritorio sin ninguna alfombrilla para que funcionara correctamente.
Sí, la superficie de mi escritorio (ese acabado de madera falsa de color canela oscuro) funciona bien para mí. De hecho, funciona mejor que cualquier alfombrilla que haya probado; es básicamente el color, el patrón y la reflectividad perfectos para los ratones ópticos.
#3
+4
Grace Note
2010-07-08 01:27:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas alfombrillas para mouse ofrecen soporte además de la almohadilla real para el mouse, como un soporte para la muñeca. Estos pueden ayudar si su mouse es óptico o no, si es cómodo para usted, un hecho que realmente ha ayudado a varios jugadores que conozco.

#4
+3
Doug
2010-07-31 01:37:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi opinión, la mayor ventaja de un mousepad para juegos es el tamaño. Solía ​​correr mi mouse fuera del borde de la almohadilla todo el tiempo hasta que obtuve la alfombrilla gigante de Razor. También creo que las pequeñas almohadillas con diferentes "superficies" son en su mayoría simplemente exageraciones.

#5
+1
Ekonion
2013-05-15 12:04:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prefiero mi escritorio como alfombrilla de ratón, hago TODA la vista solo con el mouse, por lo que a menudo sucede que llego al final de una alfombrilla de mouse.

Ventaja del escritorio: espacio casi infinito para jugar, no molesto reordenamiento del mouse y el mousepad.

Desventaja: si está comiendo en su escritorio, a menudo tendrá que limpiarlo, de lo contrario encontrará cosas pegajosas en la superficie de su escritorio que obviamente se interponen en el camino del mouse .

#6
+1
bwDraco
2014-11-07 15:22:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Diferentes ratones pueden rastrear mejor en superficies específicas, pero con la mayoría de los ratones para juegos de alta calidad que operan en configuraciones de DPI no extremas, debería poder usar cualquier superficie no exótica (por ejemplo, ni vidrio ni pulida). Sin embargo, más importantes son las características físicas de la superficie de su ratón. La "sensación" táctil que obtienes cuando mueves el mouse sobre una superficie puede tener un impacto significativo en la precisión y velocidad de tu puntería.

Hay muchas alfombrillas para juegos diferentes por ahí. Algunos están diseñados para ser suaves como la seda, mientras que otros tienen una sensación más áspera. Una superficie lisa permite un movimiento rápido, mientras que una superficie más rugosa permite una mayor precisión. La mayoría de los fabricantes de periféricos para juegos producen una variedad de alfombrillas para mouse. Si bien esto es, en última instancia, una cuestión de preferencia personal, es importante que seleccione un mousepad que sea cómodo y le permita apuntar de manera rápida y precisa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...