Pregunta:
¿Cómo determina Skyrim si una mazmorra está "despejada"?
Wimpey
2011-11-11 17:39:17 UTC
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Skyrim agrega una característica increíble que te permite saber si has despejado una mazmorra o no. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo, porque no tienes que volver a visitar cada mazmorra por la que has pasado como en Oblivion. Ahora me preguntaba cómo determina el juego si has completado / terminado / despejado la mazmorra. Supuse que hay algunas opciones, que incluyen:

  1. Has matado a todos los enemigos
  2. Has obtenido todos los tesoros "importantes"
  3. Una combinación de arriba

Puede que haya incluso más opciones en las que no he pensado. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre cómo funciona el sistema si ha terminado una mazmorra?

¿Totalmente cartografiado, quizás? Una vez que llegue a casa, limpiaré la mazmorra de las garras del dragón dorado, así que esta noche debería tener una respuesta.
Acaba de derrotar al jefe en la mazmorra de la garra del dragón dorado y obtuve el tesoro "importante". No he saqueado el cofre final del jefe, y no he explorado completamente el mapa de la mazmorra local. La mazmorra está marcada como "Despejada". Aún no estoy seguro de si necesita uno, o ambos: derrotar al jefe / obtener el tesoro 'importante'
Así que eso no hace que el sistema sea realmente preciso. Gracias por la investigación.
Seven respuestas:
#1
+77
Tamara Wijsman
2011-11-12 15:26:42 UTC
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La mayoría de las mazmorras se eliminan cuando matas a todos los habitantes importantes y, como resultado de ello, has visto toda la mazmorra. El juego no te obliga a saquear cosas (por ejemplo, la forma de hombre lobo no puede saquear), por lo que se reduce a matar; no tienes que hacer tu misión.

Un sonido victorioso se reproducirá una vez que despejes la mazmorra, y el sonido ambiental se detendrá.

Si no matas a todos los habitantes importantes, los habitantes podrían reaparecer y la mazmorra no se verá como despejada. Otra ocasión en la que los habitantes reaparecen en una mazmorra es cuando comienzas una nueva misión que involucra esa mazmorra; sin embargo, no cambiará el estado despejado de una mazmorra.

Hay informes de que algunas mazmorras no se eliminan o se eliminan de una manera diferente. Algunos informan que lo que sea que intenten hacer, la mazmorra no se despeja; esto podría deberse a que todavía tienen una misión que hacer en la mazmorra. Otro informa que una mazmorra se despeja después de saquear un cofre o aprender una nueva palabra de grito de dragón . Ten en cuenta que no todas las mazmorras tienen un muro de palabras.

incluyendo ratas y esas cosas?
@Bora: ¿Dónde ha visto ratas?
En la primera mazmorra (búsqueda Golden Claw), te atacan mientras estás bajando las escaleras de caracol.
Sí, ellos también reaparecerían.
Creo recordar haber leído en alguna parte que si vuelves a visitar una mazmorra despejada más tarde, se genera con monstruos más duros. No estoy seguro de cuán cierto es esto.
@DavidYell: Bastante posible, como señalé en la última oración. Sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos lo suficientemente lejos en el juego para confirmarlo ...
Jugué la misión de Mages College en Fellglow Keep y maté a todos e incluso encontré los 3 libros después de derrotar al jefe y la ubicación aún no dice despejada. No sé si tal vez habrá otra misión aquí más adelante o si esto es solo un error. Puede que haya dejado a un vampiro en una jaula colgante, pero de todos modos no había opciones de diálogo con él, como cualquier otro prisionero.
@DavidYell Es posible que lo haya leído aquí: http://gaming.stackexchange.com/questions/34964/do-dungeons-repopulate/35011#35011
Tampoco estoy seguro de si esto es 100% cierto. Durante una de las misiones del gremio de magos, tuve que ir a recuperar tres libros, con una misión opcional de rescatar a un mago. Dejé al mago allí para que se pudriera en su celda, y la mazmorra no terminó siendo limpiada, a pesar de que claramente (juego de palabras no pretendido) maté al jefe y recuperé los tres libros.
@yx .: Por lo que escuché ahora, realmente parece depender de mazmorra por mazmorra, el tiempo lo dirá ...
#2
+18
George Stocker
2011-11-15 22:50:52 UTC
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La otra respuesta es realmente incorrecta.

Con la recompensa de Dungeon otorgada por WhiteRun (Valheim Towers), fui a la cima de la montaña adyacente a la Fortaleza, y desde allí pude matar al principal bandido en esa fortaleza (tengo habilidades locas de tiro con arco). Una vez que hice eso, la mazmorra se mostró como 'despejada' en mi pantalla y pude cobrar la recompensa.

Sin embargo, no maté a todos los habitantes. Maté a 3 de ellos (hay seis habitantes en ese torreón, más el guardia al aire libre en el camino si te acercas al torreón desde el camino como se supone que debes hacerlo).

La mazmorra se considera despejada una vez matas al 'jefe' de esa mazmorra, mates o no a todos los habitantes.

Si esto es cierto, es posible que la otra respuesta no sea del todo incorrecta. Puede ser que algunas mazmorras 'despejen' bajo diferentes condiciones.
¡Hmm! Se requiere más investigación.
@AndyPerfect Tomé la 'parte en negrita' de la respuesta como su respuesta (que se borra cuando matas a todos sus habitantes). Eso es falso, ya que matar al Jefe de los Bandidos lo marcó para mí. La diferencia es que, en la mayoría de las fortalezas / cuevas / mazmorras en las que entras, no puedes atravesarlas sin matar a la mayoría / a todos los habitantes, por lo que parece que eso es lo que hace que se aclare. Pero da la casualidad de que por esa recompensa en particular, puedes matar al cacique sin enfrentarte a nadie más.
@George Para probar esto, puede ser interesante encontrar una de estas mazmorras que te llevarán más allá de todos los monstruos, atravesarlas rápidamente sin matar a ningún enemigo del jefe, matarlo y ver si la mazmorra ha sido declarada 'despejada' o no. .
prueba esto con la consola para llegar fácilmente al jefe. el comando "tcl" alterna la colisión, lo que te permitirá volar por el terreno. puedes usar eso para entrar en la "puerta trasera" que muchas mazmorras parecen tener y simplemente matar al jefe.
¡Invis pociones y sneek! ¡Sé como el pedo, flotando entre las piernas de la gente, listo para atacar!
No estoy seguro de si esto es cierto, vea mi otro comentario en la respuesta anterior.
#3
+2
Jarrett Meyer
2011-11-19 20:10:06 UTC
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Creo que la limpieza de una mazmorra también puede tener algo que ver con el estado de la misión. Si tienes una pieza importante de botín, y hay una misión de recuperación relacionada con esa mazmorra o una misión 've a matar XXX', incluso una que aún no hayas activado, entonces la mazmorra no se marcará como despejada.

Por ejemplo, tuve una mazmorra donde la completé y obtuve un botín elegante. Más tarde, recibo una misión que es 'ir a recuperar XXX'. Entonces dices, "Oh, ¿esta vieja cosa?" Inmediatamente terminas la misión y luego la mazmorra se marca como despejada.

Así que creo que 'despejada' significa que no hay nada más importante allí, donde importante puede ser algo en el futuro que aún no ha sucedido .

#4
+2
Bench
2011-12-29 10:35:46 UTC
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Estoy bastante seguro de que al menos una cosa es necesaria ... matar a todos los objetivos IMPORTANTES ... normalmente habría un jefe, pero otras veces hay muchos.

Soy bastante También estoy seguro de que en algunos casos el mapeo ES necesario mientras que en otros no lo es ... He tenido más de un ejemplo de los dos anteriores ... En algunos casos, simplemente maté al jefe (s) y luego obtuve el exclamación aclarada y en otros maté a los jefes y solo después de completar más mapas obtuve el mapa despejado.

También estoy seguro de que cuando una mazmorra tiene misiones futuras que implican matar nuevos enemigos, no dirá "despejado"

#5
+1
Patrick Croft
2012-01-18 21:15:43 UTC
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Definitivamente varía de una mazmorra a otra. Por ejemplo, obtuve la "autorización" en Labyrinthian antes de ingresar al Laberinto de Shalidor o avanzar en la línea de misiones del gremio de magos lo suficiente como para ingresar a la sección principal de la mazmorra.

He notado que los campamentos de los gigantes se despejan después de revisar un cofre en particular en busca de botín, y tengo una breve lista de aproximadamente 20 ubicaciones que sentí que deberían estar marcadas como claras, pero no lo han sido.

Creo que algunos de ellos no están marcados como "despejados" debido a la forma en que elegí terminar la misión asociada (por ejemplo, elijo despejar el santuario Eldergleam de tal manera que se evitó la posible aparición de monstruos , por lo que probablemente no pude encontrarme con el "jefe" vinculado a borrado).

En otros casos, no tengo idea de por qué una ubicación no está marcada como despejada. Por ejemplo, Witchmist Grove es un lugar pequeño con una misión asociada, y completé la misión, saqueé todo lo que pude encontrar y todas las cosas ubicadas en la wiki de UESP y maté a todas las criaturas que aparecieron remotamente cerca, y todavía no lo hizo ' No está claro, lo que me lleva a creer que hay algunas ubicaciones que no tienen un activador "autorizado".

#6
  0
Ash
2011-11-18 07:58:46 UTC
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Había una mazmorra (creo que una cueva de niebla brillante) donde acceder a la pelea final, todo lo que tenías que hacer era usar Whirlwind Sprint a través de una cascada cercana que está al comienzo de la mazmorra. Entonces, para este caso particular, la cueva shimmermist se contó como 'despejada' cuando el jefe final estaba muerto y yo había matado a menos del 1% de los enemigos regulares de la mazmorra.

#7
  0
Darrin Guillot
2012-01-02 14:32:58 UTC
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No todas las mazmorras se pueden marcar como eliminadas. Algunas mazmorras tendrán el 'elemento', algunas pueden tener al jefe en ellas y otras pueden tener ambos o ninguno.

La única forma de estar completamente seguro es recorrerlo dos veces, asegurarse de que todo esté muerto y / o saqueado y, posiblemente, esperar a que aparezcan misiones con la ubicación designada.

Anoche había matado todo y saqueado todo, pero no me marcaron como despejado hasta que terminé la misión que lo acompañaba.

Quizás la respuesta es que no hay ninguno. Todos sabemos que Bethesda tiene la reputación de lanzar juegos menos que perfectos (en lo que respecta a la mecánica, de todos modos). Entonces, ¿sería seguro asumir que esta gran idea no se llevó a cabo correctamente? Quizás los desarrolladores nunca lograron que el sistema funcionara bien, pero nunca lo vieron como un problema lo suficientemente grande como para crear un parche. Siendo este el caso, no habría una regla coherente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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