Pregunta:
¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño del inventario en Diablo II?
Adanion
2012-05-03 19:34:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy dueño de Diablo II desde hace mucho tiempo. Dicho esto, nunca le he dado el tiempo que se merece. Pensé que con el lanzamiento de D3 pronto me sentaría y probaría la vieja universidad.

¡Cuando juego juegos que implican recolectar objetos lanzados por enemigos muertos, debo reunirlos todos! ¿Este bandido tiene un plato sin valor en su inventario? ¡Gracias! Entonces, debido a esto, tengo problemas con la administración de inventario.

Entiendo que la administración de inventario es "parte del juego", pero para ese fin tengo demasiadas pociones y pergaminos que cuando comienzo a limpiar una mazmorra No puedo recoger todo. Realmente me molesta dejar atrás una espada o un cinturón. Tengo tantas pociones y pergaminos que no puedo recoger muchos.

¿Existe alguna forma legítima (no contra los Términos de servicio o el EULA) de aumentar el espacio de mi inventario para poder llevar más artículos?

Cinco respuestas:
#1
+18
Invader Skoodge
2012-05-03 19:38:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No. Sin modificaciones de terceros, no hay forma de aumentar el tamaño de tu inventario o tu alijo.

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes hacer para aprovechar de forma creativa algunas mecánicas del juego. Trate de llevar consigo el Cubo Horádrico, que tiene un área de 3x4 en su interior pero solo ocupa un área de 2x2 en su inventario. También puede equipar elementos que no esté usando. Esto funciona mejor con armas, ya que puedes cambiar al conjunto de armas sin usar, equipar el objeto y luego volver al arma que realmente quieres usar.

Otro truco es que puedes abrir tu inventario y elegir levantar un artículo del suelo incluso si su inventario está lleno. Si abandonas el juego mientras este elemento está reemplazando tu cursor, el siguiente juego al que te unas todavía tendrá ese elemento disponible para ti. Puedes usar esto en un juego multijugador para convertir en ninja un artículo importante incluso si tu inventario está lleno.

Incluso con estos pequeños ahorradores de espacio, aún no podrás recoger todo. Solo tendrás que aprender a vivir dejando algunos objetos en el suelo. No vale la pena agarrarlos todos.

Vaya, no conocía el truco del cursor. Uno nunca deja de aprender :)
@Kappei ¡Uno de mis amigos consiguió un Windforce de esa manera una vez!
Tenía miedo de eso ... fastidio. Oh bien. ¡Gracias!
Una pequeña adición posiblemente digna de mención. Si tienes un asalariado, tienen las dos ranuras para armas, el casco y la armadura. En un apuro, les di cosas para que se pusieran y tiré lo que estaban usando.
No te olvides de usar cinturones decentes. Tu inventario principal es un lugar bastante malo para llevar pociones cuando los cinturones son tan prácticos para administrar y usar pociones y pergaminos. Los cinturones de nivel superior tienen más espacios de almacenamiento.
#2
+9
KeithS
2013-09-21 06:16:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puede aumentar el tamaño de su inventario o cofre. Sin embargo, hay muchos trucos que los nuevos jugadores no conocen:

  • Big Belt . Todo lo que no sea un Sash o Light Belt tendrá 12 espacios para pociones (3 por tecla de acceso rápido) y los cinturones plateados (y todos los cinturones de élite / excepcionales) te darán 16. Normalmente, el cinturón se cargará automáticamente a medida que recojas las pociones; si tiene una ranura de teclas de acceso rápido vacía, la poción va en ella, y si tiene ranuras vacías encima de las ranuras de teclas de acceso rápido, las pociones del mismo tipo (no necesariamente del mismo tamaño) se cargarán automáticamente en ellas. Mantenga su cinturón de almacenamiento; Comience con una mezcla 2/2 de sanación y maná, y si siente que necesita más de uno u otro, vaya 3/1 en la dirección necesaria. Pon los más grandes que tengas en el cinturón, los más grandes primero (pero no gastes grandes pociones en pequeños abucheos; si estás en la cúspide de HP o MP entre dos niveles de poción, uno no es suficiente, pero el siguiente es demasiado, entonces mantenga una columna de ambos). Considere una columna de pociones de rejuvenecimiento en niveles de dificultad más altos; además de restaurar tanto HP como MP, lo hacen instantáneamente en lugar de aumentarlo gradualmente. Lo más probable es que haya ocasiones en las que estés completamente agotado en ambos globos, especialmente si eres un "lanzador de escudos de carne" como un Javazon, Hammerdin, Zealadin o similar, donde estás recibiendo daño y habilidades de spam sin parar.

  • Tomo del portal de la ciudad . Para dos espacios de inventario, puede contener hasta veinte pergaminos de Town Portal. Esta debería ser su primera compra tan pronto como pueda pagarla. No puedo creer que nadie haya mencionado este dado tu mención de pergaminos. No se moleste con un Tomo de identificación (siga leyendo para saber por qué).

  • Cubo horádrico . 2x2 espacio exterior, 3x4 adentro (le da tres veces más espacio de almacenamiento que lo que ocupa). Solo tenga cuidado con el botón Transmutar; Si tiene la combinación correcta (o incorrecta) de elementos y accidentalmente presiona ese botón, pierde lo que tenía por algo que puede no ser lo que quería. Las pociones, gemas y runas en particular se pueden perder fácilmente de esta manera.

  • Minion . Su asalariado puede estar equipado con un arma, escudo (si el arma es de una mano, por supuesto), armadura, casco y botas, IIRC. Por lo general, debería obtener tus herencias, o cualquier arma mejor que la que lleva, pero que tú no puedes / no querrás empuñar. Tenga en cuenta que lo que está equipado nunca perderá durabilidad, por lo que el equipo etéreo sigue siendo un buen equipo de contratación si las bonificaciones son buenas.

  • Conjunto de armas alternativas . Puedes equipar dos conjuntos de armas y alternar entre ellos. Si tienes un conjunto de armas primarias totalmente impactante alrededor del cual está construido tu personaje, tu respaldo es solo un inventario adicional; Pon el arma o el combo de escudo de arma que ocupe más espacio en tu conjunto de respaldo (escudos de torre / góticos, espadas largas, espadas dimensionales, alfanjes, la mayoría de los arcos, la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo a dos manos y escudos heráldicos / aerin si ocurre) ser un paladín). Obviamente, debes tener suficiente fuerza o destreza para manejar estos elementos, que para los lanzadores pueden ser problemáticos.

  • Mantén tu cofre . Tu cofre debe llevar solo cosas que puedas intercambiar con otros jugadores por mucho dinero, o que hayas encontrado o intercambiado pero que aún no puedas usar en todo su potencial. Engarces (gemas / runas / joyas) y un buen equipo alternativo (como un conjunto con más hallazgo mágico pero menos de alguna otra calidad deseable que tu equipo principal) están a la orden del día para el almacenamiento de cofres; mantener un suministro de reserva de pociones o pergaminos aquí es una pérdida de espacio.

  • Town Portal a menudo. Si te abres camino a través de áreas que buscan generar riqueza / experiencia, es una práctica común acabar con una mafia, reunir todo lo que puedas llevar, TP, véndalo todo, reabastezca cualquier poción o pergamino que tenga poco y no encuentre (nunca llene su Tomo de un comerciante; tenga a mano unos 5 pergaminos de TP en todo momento, pero deje suficiente espacio para recoger los que encuentre), y vuelve por más. Esto es especialmente cierto cuando se trata del portal de la ciudad de otra persona ; solo desaparecen cuando el tipo que lo lanzó viaja a través de él desde la ciudad hasta el campo de batalla. Hasta que eso suceda, cualquiera puede usarlo tantas veces como quiera. Por lo general, las personas que juegan en grupos descubrirán entre ellas quién usará un pergamino TP, luego todos usarán un portal. A veces, dos jugadores lanzarán uno cada uno, y luego tienes un camino de regreso semipermanente siempre que los dos lanzadores no regresen a través de sus propios portales.

  • Priorizar . Alerta de spoiler (no lo pondré en etiquetas, ya que el juego es bastante viejo y ya conoces la historia completa antes de que hayas completado un tercio del juego completo): después de rescatar a Deckard Cain en el Acto 1, identificará cualquier artículos para ti, gratis, por el resto del nivel de dificultad (y si realmente necesitas identificar un artículo en Nightmare o Hell Act 1, simplemente deja tu juego y crea otro en un nivel de dificultad más bajo ). Esto hace que Scrolls of Identify sea casi inútil, excepto al principio del juego para vender. Se me conoce por comprar un Tomo de Identificar para almacenar pergaminos; siguen siendo útiles para identificar rápidamente equipos como Uniques o Charms que podrían ser útiles de inmediato, y básicamente duplican su valor desde el momento en que se compran hasta el momento en que los vende después de presionar 20 pergaminos. Sin embargo, no es necesario.

    Ten cuidado con el tamaño de los amuletos que llevas contigo; hay unos preciosos amuletos grandes que te brindan un conjunto de beneficios que no puedes obtener con la misma facilidad con un amuleto pequeño. Busque actualizarlos, tal como lo haría con cualquier otro equipo. Cuanto más pequeño sea el amuleto, mejor, y asegúrate de no llevar más de lo que necesitas (las resistencias de tu equipo solo se acumulan hasta un 75% a menos que tengas un objeto que aumente tu resistencia máxima, y ​​ realmente ¿necesitas ese +2 para el amuleto de índice de ataque a la mitad de Nightmare?)

    Más allá de cierto punto en tu búsqueda, ciertos elementos simplemente no tienen sentido para recoger. Para cuando estés en Nightmare, tú y tu asalariado deberían tener un equipo lo suficientemente bueno y estar produciendo suficiente oro a partir de objetos de alta calidad, que si su equipo y su etiqueta es blanca, generalmente es basura. Del mismo modo, casi todas las pociones ofensivas son basura (tus propios ataques los dejan a todos en el polvo y ni siquiera ayudarán contra las inmunidades), y las pociones de curación / maná más pequeñas también se pueden dejar atrás, a menos que tú ' estás corriendo muy bajo y desesperado. A pesar de que su billetera no tiene fondo, incluso he dejado pasar el oro de vez en cuando si acceder a ella atraería una atención no deseada. El oro es inútil para intercambiar y, según la dificultad de Nightmare, encontrarás (o intercambiarás) prácticamente todo lo que vale la pena usar de todos modos. Los jugadores te te darán oro si eres un poco corto tratando de reparar el equipo. El único uso real de grandes cantidades de oro más allá de la dificultad normal es el juego, y no alcanzará el equilibrio a largo plazo, por lo que la mayoría de los jugadores lo consideran una pérdida de tiempo y dinero en comparación con la simple rutina de mazmorras. Mientras tengas suficiente dinero para reparar todo tu equipo y reabastecer tus pociones, lo estás haciendo bien.

#3
+4
Kyralessa
2012-06-28 06:51:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, hay modificaciones que pueden hacer esto por ti. No están en contra de los TOS o EULA siempre que juegues sin conexión en el modo para un jugador.

PlugY es probablemente el mejor y el más sencillo de estos. Cambia el alijo de modo que:

  • El alijo se convierte en 10 x 10.
  • El alijo tiene más de cuatro mil millones de páginas (en otras palabras, es básicamente ilimitado).
  • Hay un alijo personal (por personaje) y un alijo compartido (compartido entre todos los personajes). Cada uno tiene cuatro mil millones de páginas.

También tiene varias otras características:

  • Puede desasignar y reasignar puntos de habilidad en cualquier momento.
  • Puede desasignar y reasignar puntos de estadísticas en cualquier momento.
  • Puede ejecutar automáticamente el comando players / X para cada juego.
  • Muestra muchas estadísticas adicionales, como% hallazgo mágico.
  • Muestra el nivel de elemento para cada elemento.
  • Le permite abrir el nivel de vaca cualquier número de veces.

Y aún más. Nuevamente, si juegas en línea, no tienes suerte, pero si juegas en un solo jugador, no hay nada de malo en usar mods. El juego está diseñado para permitirte usarlos.

En realidad, instalar PlugY es un poco confuso, pero aquí tienes un video que te muestra cómo hacerlo, paso a paso:

Cómo - Instalar PlugY para Diablo 2

Nota importante : Con un alijo de cuatro mil millones de páginas, en lugar del problema de qué conservar y qué para vender, se enfrentará a un problema diferente: ¿Dónde en estas cuatro mil millones de páginas está el artículo que está buscando? Querrá idear algún tipo de esquema sobre cómo organizar sus artículos antes de llegar demasiado lejos.

Esto es exactamente lo que estaba buscando.Sin embargo, no parece funcionar con la versión 1.14.
#4
+3
Kappei
2012-05-03 19:41:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no lo hay. Como dijiste, la gestión de inventario es parte del juego, con su naturaleza similar al Tetris. Hay un par de cosas que puedes recordar para hacerte la vida más fácil:

  • un cubo Horádrico es más ancho por dentro que por fuera (2x2 contra 3x4)
  • tu pecho en el El campamento puede contener lo que no estás usando actualmente

De todos modos, no necesitas TODO. No podrá conservar todos los elementos que encuentre y, especialmente en los niveles superiores, se verá abrumado por el equipo. Aprenda a priorizar, conserve solo lo que realmente necesita y usa.

#5
  0
Eric
2016-02-22 04:44:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo uso mulas.otros personajes en otra cuenta para transferir y guardar mis elementos.es muy común en línea.puede usar dos claves de CD y dos PC o hacer que un amigo en línea mantenga un juego abierto para que usted cambie de cuenta



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...