Pregunta:
¿En qué países está disponible Pokemon Go?
Damek
2016-07-07 16:23:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿En qué países puedo jugar Pokémon Go? ¿Está disponible en todos los países o solo en unos pocos?

Si descarga el .apk, puede jugar en cualquier país.Simplemente use una fuente confiable para evitar el malware.
@gre_gor Sin embargo, es posible que no haya Pokestops o engendros reales de Pokémon en otros países.
Hay pokestops si hay portales en ingreso
Hay un sitio donde puede verificar esto: http://is-pokemon-go-available.com
Seis respuestas:
#1
+11
Codestrife
2016-07-07 16:27:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pokemon Go está disponible en Australia, Nueva Zelanda, Japón y poco a poco desplegándose en los Estados Unidos y otros países. Ser sólo paciente y revisa regularmente tu tienda de aplicaciones / Google Play.

Tenga cuidado en cualquier lugar que se jacte de conseguir el juego ahora (antes de que sea disponible normalmente para usted) podría llevarlo a descargar Malware en su teléfono o (menos probable, pero aún posible) prohibido jugar el juego en su dispositivo. Así que ten paciencia el juego debería estar en todo el mundo pronto.

Fuente no oficial

Pokémon GO - ¡Levántate y vete! ¡Saca las zapatillas y las Poké Balls! Pokémon GO ya está disponible en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda el Dispositivos iPhone y Android. ¡Próximamente en otros países!

Fuente oficial

Actualización: Alemania y el Reino Unido también parecen estar disponibles ahora.

Actualización: Italia y Holanda también deberían salir ahora. Visite este sitio web para futuras actualizaciones: https://www.ispokemongoavailableyet.com/

Me ganaste con 1 minuto :) Pero hemos usado diferentes fuentes.
¡Qué momento para vivir cuando Facebook se considera una fuente lol -.- '
@AntoineHejlík Bueno, es la página oficial de Facebook, y las empresas generalmente se toman muy en serio sus redes sociales y relaciones públicas.Además de este hecho, tomé la fuente no oficial porque los informes de la comunidad funcionan más rápido en este escenario, ya que no hay una hoja de ruta / línea de tiempo con respecto a la implementación disponible de fuentes oficiales. Como puede ver en las respuestas, la fuente no oficial tiene más países reportados que están activos.
Ya no es "malo", simplemente divertidísimo :)
¿Cómo es posible que pueda prohibir un dispositivo de forma permanente?No hay nada como que te prohíban descargar y jugar si no está disponible en tu país, porque no hay una manera fácil de identificar si es el mismo dispositivo.
#2
+9
Montag451
2016-07-07 16:29:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De la página de anuncios

de Niantic

Nos complace anunciar que Pokémon GO, la próxima evolución de Real World Gaming, ahora está oficialmente disponible tanto en la App Store como en Google Play Store en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.Eso estará disponible en otros países del mundo en los días adelante.

Pero este anuncio no explica si solo está disponible para instalar y jugar en esos países o si puede instalar la aplicación en esos países y viajar al extranjero y poder jugar en diferentes países también.Esta pregunta debe ser respondida por la comunidad.Todavía no hay ninguna declaración oficial al respecto.

Estoy en CZE y aquí dice que la aplicación no es compatible con el dispositivo (incluso debería serlo), pero según algunas páginas web esto se muestra porque el país no es compatible.No sé si es por IP, por selección de cuenta de país (ese es probable) o configuración de idioma o algo así.
@AntoineHejlík Si visita la tienda de juegos en el navegador de su escritorio y presiona el botón "Instalar" para listar sus teléfonos, mostrará este mensaje: "Este artículo no se puede instalar en el país de su dispositivo".Sin embargo, instalé la aplicación desde otro lugar y funciona por ahora, incluso tiene texto traducido al alemán.
#3
+5
ABcDexter
2016-07-17 16:43:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Bulbapedia, esta es la lista de países donde Pokémon GO está disponible.

El juego móvil freemium Pokémon GO ya está disponible para iOS y Android en 26 países europeos más.
Específicamente, ahora está disponible en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Esto sigue a su lanzamiento la semana pasada en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos; su estreno hace tres días en Alemania; y su estreno hace dos días en Reino Unido; y su estreno ayer en Italia, España y Portugal. Cabe destacar que todavía no está disponible en Francia, Turquía o Rusia.

Como se informó anteriormente, se dice que el juego llegará pronto a Japón, Canadá, América Latina y Sudamérica.

Además, puede consultar la disponibilidad en este sitio web: http://www.releases.com/

#4
+4
João Victor Oliveira
2016-07-27 18:32:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El sitio web Estado del servidor MMO muestra el estado de los servidores de muchos países, indicándonos dónde se ha lanzado y dónde no.

Picture of the Pokemon GO page on this website as of July 27.

Editar: el 18 de agosto de 2016, la situación es como se muestra en la siguiente imagen: Picture of the Pokemon GO page on this website as of August 18.

#5
+3
Kimcheequeen
2016-07-08 22:06:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy un estadounidense que vive en Alemania &. Pude descargar y jugar el juego desde la tienda de aplicaciones de Apple.Tengo mi teléfono y mi cuenta de iTunes desde que vivo en EE. UU., Pero tengo una tarjeta SIM alemana.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...