Pregunta:
My Nintendo tiene una luz parpadeante y no tiene video; ¿Es reparable?
cowgod
2010-07-08 03:07:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cada juego que pruebo en mi Nintendo Entertainment System simplemente enciende y apaga el LED rojo de encendido y nunca envía una señal al televisor. Intenté insertar varios juegos diferentes. Intenté insertarlos por completo o apenas lo suficiente para empujar hacia abajo. Limpié los cartuchos lo mejor que pude (en su mayoría soplando muy fuerte). ¿Puedo solucionar este problema o debo retirar al viejo amigo de confianza?

Seven respuestas:
#1
+9
gamin
2011-11-13 00:38:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto se debe a una mala conexión entre los contactos del cartucho y los conectores de clavija. Hay algunas soluciones para el problema:

  • Use alcohol isopropílico con un hisopo de algodón en los contactos del cartucho.
  • Intente encender el sistema sin empujar el carro hacia abajo en el NES. Simplemente inserte el carrito para que se conecte en la ranura, pero deje la puerta abierta y no la empuje hacia abajo.
  • Por último, puede reemplazar el conector de clavija. Requiere abrir el sistema, pero es un proceso relativamente indoloro, y puede obtener conectores de 72 pines de repuesto muy baratos en eBay. Hay un buen tutorial aquí: http://www.jandar.net/nes72pin/
Parece que el enlace al tutorial está roto (tiene sentido ya que ha pasado un tiempo);¿Hay otros buenos tutoriales que podrían sustituirse?
#2
+2
BenWillkommen
2010-07-15 00:51:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El truco que siempre utilicé fue insertar completamente el cartucho y luego intentar encenderlo. Si parpadea, apague la alimentación, extraiga el cartucho levemente (1/8 de pulgada o menos), luego intente encender de nuevo.

Repita este proceso hasta que el juego funciona, o hasta que estés lo suficientemente frustrado como para comprar un Rumblepad 2 y descargar FCEUX.

Jeje, estoy de acuerdo con el método de extracción leve. He encontrado resultados extraños con una NES que tiene una mala conexión. A veces, sacar el cartucho un poquito ayuda, otras veces soltar el bloqueo (donde está el cartucho) funcionó. : |
#3
+2
user351
2010-07-15 02:33:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si no puedes repararlo y no quieres seguir la ruta del emulador, puedes comprar nuevo hardware compatible con Nintendo, como el FC Super Loader o este. de ThinkGeek. El FC en particular acepta controladores de NES y juegos; algunos de los miembros de mi familia lo tienen y están felices con él.

#4
+1
sippa
2010-07-08 04:20:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede ser que la propia consola esté polvorienta.

Intente soplar en la ranura del cartucho, tal vez eso ayude.

O podría abrirla y limpiarla, pero si lo hace, tenga cuidado de no dañar nada en su interior.

No estoy seguro de que sea posible dañar una NES. He visto a uno ser arrojado contra una pared tan fuerte como el lanzador (adulto) pudo y continuar funcionando perfectamente.
#5
+1
Synetech
2010-11-23 02:20:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es probable que haya una mala conexión entre el conector de borde del cartucho y el conector de ranura dentro de la consola. Comience usando un hisopo de algodón con un poco de alcohol isopropílico para limpiar cualquier pátina que se haya acumulado en el conector del borde del cartucho. Si eso no ayuda, intente hacer lo mismo con el conector de la consola (si no es una consola de carga superior, necesitará un hisopo extra largo).

Los borradores de lápiz estándar suelen ser ideales para limpiando las pátinas de los conectores electrónicos, pero son extremadamente difíciles de usar en los conectores involucrados aquí (son mejores para cosas como la RAM de la computadora).

Si todo lo demás falla, he tenido cierto éxito usando un lima de uñas (una de las limas de uñas de cartón baratas que vienen en paquetes de una docena) para raspar la pátina del conector de la consola.

HTH

#6
+1
chiliNUT
2016-06-19 06:06:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra opción (aunque requiere algo de habilidad) es deshabilitar el chip de bloqueo NES10, ya que ese es el componente que realmente causa este problema.

Consulte https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System#Lockout (tercer párrafo) y

Y

[Desactivación del chip 10NES] (http://gaming.stackexchange.com/questions/164968/disabling-10nes-chip)
#7
  0
cruzja
2010-07-15 00:10:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Intente presionar el botón de reinicio varias veces con bastante rapidez mientras la luz parpadea y vea si puede hacer que la luz permanezca encendida / una imagen en su televisor.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...