Pregunta:
¿Qué aceleración puedo esperar en los juegos de PC modernos al cambiar a un sistema operativo de 64 bits?
MGOwen
2010-07-14 07:56:26 UTC
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Olvidando, por el momento, las ventajas que ofrece más RAM al ser direccionable, ¿qué ganancias de rendimiento son típicas con, digamos, vista 64 sobre vista 32?

¿Todos los juegos funcionan mejor o varían mucho? ¿Hay alguna lista de juegos o motores de juegos que funcionen mucho mejor en 64?

Actualización: Gracias por las respuestas hasta ahora.

Supongo que Supuse que a estas alturas, la mayoría de los principales motores de juegos (Unreal, Source, Cryengine, etc.) tenían versiones especiales, no solo compiladas como ejecutables de 64 bits sino también modificadas para aprovechar el aumento de potencia (me imagino algunas más bajas gráficos 3D de nivel matemático o física o algo que sea más rápido debido a técnicas que aprovechan el espacio de direcciones más grande y / o cualquier instrucción nueva). Por lo tanto, algunos juegos tendrán un aumento significativo en el rendimiento. ¿No es así?

Gracias por la pregunta, lo "veré", tal vez eventualmente alguien agregue un juego que tenga una versión de motor específica para 64, que se ejecutará más rápido :)
Seis respuestas:
Aubergine
2010-07-14 09:43:02 UTC
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Por lo que he recopilado, 64 bits no significa necesariamente un mejor rendimiento, suponiendo que compare dos entornos idénticos que solo difieren en su bitness. A menudo, el rendimiento incluso estará del lado del sistema de 32 bits. Esto se debe al hecho de que todos los punteros en un sistema de 64 bits tienen una representación de memoria más grande (debido al espacio de direcciones más grande) y, por lo tanto, trabajar con ellos es más lento que con punteros de 32 bits (aunque este efecto siempre es cierto, no solo cuando se trata de juegos).

Sin embargo, no debes confiar solo en lo que he recopilado. Es mucho mejor confiar en lo que recopila Tom's Hardware. Su conclusión es algo así como: "a pesar de las afirmaciones de los defensores de 64 bits, todavía parece que nadie está escribiendo sus motores de juego para aprovecharlo todavía, no de una manera que genere ganancias de rendimiento significativas".

Hay más casos en los que el rendimiento podría verse afectado que solo los tamaños de puntero, por ejemplo, la estructura de memoria de estructuras C / C ++ no empaquetadas, pero en general tiene razón y +1 para el enlace al hardware de Tom :)
Gracias, este es un punto interesante, y el enlace de Tom's Hardware que proporcionaste en realidad tiene algunas respuestas para la pregunta principal: ¿realmente puedo obtener alguna aceleración de algunos juegos modernos? (Tom's concluye algo como: "a pesar de las afirmaciones de los defensores de 64 bits, todavía parece que nadie está escribiendo sus motores de juego para aprovecharlo, no de una manera que genere ganancias de rendimiento significativas"). que a su respuesta, la marcaré como aceptada; de lo contrario, agregaré una respuesta o agregaré más notas en las preguntas originales para que las personas encuentren esto más adelante. Gracias.
@MGOwen: actualizado con su propia contribución :)
ChrisF
2010-07-14 13:37:46 UTC
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Para obtener el beneficio de ejecutarse en un sistema operativo de 64 bits, el juego debe compilarse y vincularse para ejecutarse como "64 bits" en lugar de "32 bits", además, es posible que se necesiten modificaciones en el código para hacer un mejor uso del nuevo. características.

Probablemente no verá una mejora en la velocidad de fotogramas o en los detalles de los gráficos, ya que está bastante controlado por la tarjeta gráfica y la GPU.

Puede beneficiarse de una carga de nivel más rápida veces ya que más (o de hecho todo) el nivel se puede guardar en la memoria.

¿Los juegos modernos no vienen con ejecutables nativos de 64 bits?
@MGOwen: dependería del juego. Para los grandes títulos de los desarrolladores más grandes, probablemente. Para títulos más pequeños, tal vez.
xan
2010-07-19 14:07:31 UTC
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Una de las principales ventajas de cambiar a un sistema operativo de 64 bits es la capacidad de utilizar correctamente más RAM.

Aquí hay más información:

badp
2010-07-14 11:14:44 UTC
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¿Qué ganancias de rendimiento son típicas con, por ejemplo, vista 64 sobre vista 32?

Su CPU puede procesar grandes cantidades de datos por instrucción, si el programa está escrito para aprovechar eso.

Ahora, los juegos suelen hacer mucho más trabajo en la GPU que en la CPU, pero aún hay algo de carga en la CPU que potencialmente puede ejecutarse más rápido en un procesador de 64 bits , si los programas y compiladores están optimizados para aprovechar estos códigos de operación más rápidos.

Eso es lo que pensé, entonces, ¿hay juegos que se aprovechen de esto?
sí, he oído hablar de algunos. Aunque no los nombro
GAThrawn
2010-07-19 17:45:08 UTC
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Si tiene más de 4 GB o más de RAM en su máquina de 64 bits, los juegos de 32 bits que consumen mucha memoria se beneficiarán, ya que cada aplicación de 32 bits obtiene un espacio completo de direcciones de 32 bits (es decir, aproximadamente 4 GB) para ellos mismos.

Mientras que en Windows de 32 bits tienen que compartir esos 4 GB de espacio de direcciones de 32 bits con Windows mismo, otras aplicaciones en ejecución y varios otros bits, incluido el sombreado de hardware (la RAM de su tarjeta de video es normalmente sombreado en la memoria principal).

Esta es la razón por la que muchas aplicaciones de escritorio con uso intensivo de memoria (como el uso intensivo de Photoshop, grandes proyectos en Visual Studio, etc.) están comenzando a recomendar que las ejecute en Windows de 64 bits a pesar de que la aplicación en sí es solo de 32 bits.

ChaosPandion
2010-07-14 08:30:10 UTC
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A menos que ejecute un análisis de rendimiento detallado, realmente no notará ninguna diferencia.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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