Pregunta:
¿Nuevo mundo en Dwarf Fortress?
C. Ross
2010-07-15 22:29:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué significa crear un mundo nuevo en Dwarf Fortress? ¿Es un mundo lo mismo que un juego?

Tres respuestas:
Meff
2010-07-15 22:34:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mundo es donde creas juegos nuevos, puedes jugar muchos juegos en un solo mundo.

Es posible que desees crear un mundo nuevo si estás jugando con parámetros de creación de mundos:

http://df.magmawiki.com/index.php/DF2010:Worldgen_samples

Al modificar estos parámetros, podría generar un mundo hecho solo de hielo y magma , donde estás bajo constante asedio por hordas de Goblin. Si encuentra el juego demasiado fácil en la configuración estándar ...

"Si encuentras el juego demasiado fácil en la configuración estándar ..." jeje
@McKay, ¿no hice una pregunta sobre cómo hacerlo * más fácil *?
@C. Ross: Sí, ese es mi punto. Mi premisa es que el juego es muy difícil, y que "gustarle" DF (si eso es posible) significa que eres al menos un poco masoquista. Pedir que el juego sea más fácil es arruinar el "punto" del juego. (que es lo que mencionaste en tu pregunta original) Decir algo como "si el juego es demasiado fácil" se espera, dada la naturaleza de los jugadores del juego, pero es gracioso, porque "qué, este es un juego difícil y lo quieres aún más difícil? " Entiendo por qué lo que estoy diciendo parece contradictorio, pero no creo que realmente lo sea.
@McKay Lo crea o no, en realidad entiendo el humor.
alexanderpas
2010-07-15 22:42:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un mundo es el entorno que rodea a tu fortaleza / aventura, todas las acciones que realizas tienen influencia en este mundo, y puedes jugar varias fortalezas una tras otra dentro del mismo mundo.

Sin embargo, hay ciertos límites en esto, como que solo puede haber una fortaleza activa en cada mundo, lo que requiere que, si quieres jugar con otra fortaleza sin abandonar la actual, crees un mundo nuevo.

Pensé que la creación de un mundo nuevo acabaría con cualquier juego actualmente activo; ¿no es este el caso?
no, ciertamente no, cada mundo se guardará en un directorio separado.
Morikal
2010-07-21 02:44:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cada mundo que creas puede tener un solo juego a la vez.

Por ejemplo:

Creas un mundo (llamado "Fragmentos de cerveza" o algo así) . Te conviertes en un aventurero y te aventuras por un tiempo. Retira a ese aventurero y comienza un fuerte (que se fundará el mismo año en que dejó de aventurarse). Si abandonas ese fuerte, puedes reclamarlo con otra expedición, o comenzar un nuevo fuerte en otro lugar, o comenzar otro aventurero (y tal vez ir a buscar tu antiguo fuerte ...)

Mientras todo eso es Continuando, puede crear un mundo separado "SheepDeath". Este mundo está completamente separado del otro: ninguno de los fuertes de Shards of Beer aparecerá en este mundo, ni ninguno de tus aventureros estará en las leyendas de este mundo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Continúe leyendo en narkive:
Loading...