Pregunta:
¿Cuáles son algunas formas clave para que alguien nuevo en los juegos de FPS mejore su juego?
Jaydles
2010-07-08 01:15:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi pregunta está dirigida a juegos de combate a muerte, como Halo y Call of Duty. Asume un alto grado de comodidad con los FPS para un jugador, pero sin experiencia con el modo multijugador.

Espero algunas buenas respuestas. chupo a fps ^^
+1 gran pregunta! a primera vista parecía un poco extraño, ¡pero están llegando muchas respuestas interesantes!
No olvide presionar la 'marca de verificación verde' cuando reciba una respuesta que crea que es la "correcta" o la más útil.
Once respuestas:
#1
+13
Dana Robinson
2010-07-09 13:11:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos consejos:

  • Juega con un compañero, clan o cuádruple que es / es mejor que tú y puede mostrarte cómo funciona. Halo 3, en particular, tenía algunos grandes clanes que estaban interesados ​​en ayudar a los novatos.

  • En los juegos de equipo, USE SU MICRÓFONO. La comunicación es clave en los juegos de equipo, por lo que querrás usar el micrófono para coordinar tus asaltos y señalar las posiciones enemigas, especialmente los francotiradores.

  • Presta atención al tipo de juego que estás jugando. . Mucha gente juega CADA modo de juego como si fuera un combate a muerte por equipos o todos contra todos. Si está jugando un juego objetivo como capturar la bandera o los territorios, buscar una buena relación k / d no es el mejor uso de su tiempo. Por supuesto, matar al otro equipo puede darte ventajas, pero aún así deberías dedicar la mayor parte de tu tiempo a trabajar hacia los objetivos reales del juego.

  • En los modos de equipo, aprender a ser un buen miembro del equipo. Por ejemplo, en un juego de capturar la bandera, debes ser parte del grupo que va por la bandera enemiga o parte del grupo que defiende tu bandera. No deberías estar corriendo por todo el mapa tú solo. En un juego como Battlefield Bad Company 2, querrás recordar tus funciones de apoyo y ayudar arrojando munición y botiquines, lanzando sensores y reparando vehículos para tu equipo.

  • Si puede jugar partidos privados, configure un juego privado e investigue los mapas. Aprenda dónde se encuentran las caídas de armas, los objetivos, etc. y los caminos entre ellos. Si puedes jugar juegos locales privados vs. juegos, conecta un segundo controlador y mira los lugares de los francotiradores y los escondites para tener una idea de cuán escondidas están las personas y cómo se ve cuando alguien está acampando allí.

  • Vea si el juego tiene una buena wiki o preguntas frecuentes de MP en gamefaqs o en la web. Mucha gente compartirá excelentes consejos para tener éxito en MP. También puede consultar las guías en papel (Prima, etc.), pero estas generalmente no son tan buenas como sus contrapartes en línea y no se actualizan para reflejar nuevos mapas y parches del juego.

  • Tómate un tiempo para familiarizarte con las armas. Morirás mucho mientras haces esto, pero trata de familiarizarte con sus rangos efectivos, tiempos de recarga, tamaño de clip, potencia, etc. Intenta pensar qué tipo de armas funcionarán mejor en qué mapas. ¿Hay vehículos? ¿Largas filas de francotiradores? ¿Muchos espacios reducidos?

  • Si el juego tiene clases, pruébalas todas y dales algo de tiempo para que jueguen. Incluso si odias una clase (por ejemplo, no soy un fanático de los francotiradores), aprenderás las fortalezas y debilidades de esa clase jugando un poco.

  • Si el juego tiene un sistema de desbloqueo, preste atención a completar los requisitos de desbloqueo una vez que domine los conceptos básicos del juego. En algunos juegos, los desbloqueos de nivel superior pueden darte una ventaja significativa en el campo de batalla.

  • Aprende a disparar a la cabeza. En la mayoría de los juegos, un disparo a la cabeza hace mucho más daño que un disparo al cuerpo. Querrá poner reflexivamente su bolso en su casco antes de apretar el gatillo.

  • Esté preparado. Asegúrate de que tu salud y tus escudos estén al máximo antes de quedarte sin más caos. Encuentra un lugar seguro y recarga después de cada batalla. Asegúrate de que tus municiones y suministros estén llenos.

  • No seas predecible. A diferencia de un jugador, los humanos son bastante buenos para descubrir tus patrones. Intenta mezclarlo un poco, tanto con la selección de armas como con el lugar en el que te encuentras en el mapa.

  • Elige uno o dos juegos y practícalos tan a menudo como puedas. Las sesiones más frecuentes y cortas son probablemente mejores que menos sesiones más largas, aunque querrás que cada sesión sea lo suficientemente larga para "entrar en el ritmo" del juego.

  • No se desanime. En cualquier juego habrá mucha gente con mucha más habilidad que tú, incluso con el emparejamiento "basado en habilidades". Intente aprender de sus muertes y véalas como una experiencia de aprendizaje. Comprende que, al cambiar de juego, es posible que tus habilidades no se transfieran bien; tendrás que aprender nuevos mapas y los controles, modos de juego y armas serán diferentes.

+1 para el segundo elemento. La comunicación es un elemento clave de cualquier juego de equipo.
#2
+10
Macha
2010-07-08 01:16:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sigue moviéndote. Aprende a apuntar mientras disparas en círculos. Sea impredecible en sus movimientos. La IA no puede reconocer bien los patrones, los jugadores sí.

¿Podría dar más ejemplos de "patrones"?
@Mugen: Algún jugador siempre se desplaza primero a la izquierda, algún jugador también se esconde detrás de cierta esquina, etc.
#3
+8
rlb.usa
2010-07-08 21:28:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En orden de importancia:

  • Continúe jugando. No puedes mejorar si no juegas.
  • Aprende la mecánica del juego
  • Cuando mueras, anota por qué muriste. Aprender de sus errores es fundamental.
  • Ver videos de YouTube
  • Leer sobre estrategias
  • Conocer el terreno
  • Ver lo que hacen otras personas - tanto lo bueno como lo malo, y aprende de ello
  • Prueba diferentes clases / personajes / armas para ver en qué eres mejor, cuál se adapta mejor a ti
Personalmente, cambiaría: Mira lo que hacen otras personas, con: Mira videos de YouTube. Personalmente obtuve clasificaciones bastante sorprendentes y acabo de aprender de otros jugadores y de cuándo y por qué morí. 1 cosa adicional: practica, practica y practica aún más. Llegar a la cima es difícil y no se puede aprender en unas pocas semanas.
#4
+4
colithium
2010-07-30 01:25:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente nunca jugué a Halo (jadeo), así que no estoy seguro de si este consejo se aplica a esa serie ... Pero en CoD siempre, siempre, siempre debes ver la muerte completa leva. Aprendí escondites, tácticas, equipamientos, etc., simplemente viendo cómo alguien me destruyó. Incluso si parecía obvio cómo moriste, aún puede ser instructivo verlo desde su punto de vista.

Además, a veces puede mostrarte cómo un jugador llegó a un lugar con fallas para que luego puedas acosarlo. en renunciar y dejar de ser tacaño.

Halo 3 y Halo: Reach tienen modo teatro. Cada juego que juegas se graba. Hay un número máximo de videos retenidos a menos que elija guardarlos. Es una excelente manera de observar a otros jugadores y aprender desde su perspectiva.
No podría estar más de acuerdo con: "¡Siempre mira toda la cámara asesina!". Muchos jugadores simplemente se saltan la cámara de muerte y vuelven a disparar solo para que los maten de nuevo.
#5
+3
Chris Pebble
2010-07-08 20:06:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sea descarado. El modo para un jugador te enseña a escalar en las esquinas y ser muy cauteloso; alcanzar un pico en las esquinas en el modo multijugador generalmente significa que un francotirador que ha estado acampando en ese lugar durante los últimos diez minutos te vuele la cabeza. A pesar de lo contrario a la intuición que es, a menudo es más seguro correr para cubrir un campo abierto y luego dar la vuelta a las esquinas e intentar escabullirse.

Esto realmente depende del juego ... es cierto en muchos casos, pero no en otros.
#6
+3
weiji
2010-07-24 00:50:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas de estas respuestas son excelentes, pero en realidad no abordan la pregunta. Dado que dices "un alto grado de comodidad" con FPS para un jugador, supongo que ya sabes cosas como el aspecto del mouse y el movimiento circular.

Si quieres ser bueno en MULTIJUGADOR FPS, definitivamente debes reconocer que tus compañeros de escuadrón son humanos e internalizar eso hasta el punto en que eres un EQUIPO real. Esto significa que las habilidades en las que necesitas trabajar son la comunicación, las tácticas y mantener la moral alta.

La comunicación es esencial: si eres un acechador silencioso, eres esencialmente el mismo como un bot de IA, excepto que es más impredecible, y básicamente solo te cuidas. Pero si se comunican y trabajan juntos, ahí es donde pueden funcionar las tácticas más importantes. Piensa en una táctica que solo un grupo de humanos inteligentes pueden aplicar cuando trabajan juntos, como "Tú, Jack y yo vamos a la izquierda para encender su fuego, usaremos granadas, pero nos mantendremos vivos y retrocederemos mientras el chico ninja se cuela desde el derecho a robar la bandera ". Si un equipo no se comunica y no prueba tácticas como esa, entonces es solo un grupo de personas jugando para un solo jugador, pero resulta que están en el mismo mapa como parte del llamado "equipo". Coge ese micrófono y empieza a hablar sobre las intenciones ("intentaré llegar al tanque de escorpiones", pasar información ("¡francotirador en el acantilado izquierdo!") Y animar a tus amigos cuando algo no funcione según lo planeado ("no te preocupes, buen intento ese, tuvieron suerte de que un tipo nos viera ").

Tácticas : cada juego tiene diferentes formas de jugar y, por lo tanto, diferentes tácticas de grupo para aplicar, por lo que es difícil generalizar. Tienes que aprender y probarlo. Las diferentes clases hacen cosas diferentes como un intento de obligar a las personas a jugar de manera diferente haciendo cosas diferentes; si estás en una clase específica, comprende cómo esa clase ayuda mejor a tus compañeros de equipo. Para los juegos de combate a muerte por equipos, las tácticas pueden involucrar diferentes combinaciones de armas o diferentes formas de cubrir un área, o preparar emboscadas, expulsar a los campistas, proporcionar fuego de cobertura, etc.

Moral - esto probablemente suene muy cursi, pero en realidad es uno grande. Cuando un equipo está desmoralizado, es mucho más propenso a perder, en igualdad de condiciones. No tienes que ser una animadora artificialmente vivaracha, pero al menos ser consciente de cuándo tus compañeros de equipo se sienten frustrados y animarlos a ignorarlo o concentrarse en algo diferente. Además, cuando algo vaya bien, felicítelos a todos ("¡así se hace!"), U elogie por algo hecho realmente bien ("buen tiro en la cabeza al último guardia"), por ejemplo.

Para buenos ejemplos De esto, debería ver a alguien participar en una gran redada WOW: para que una redada de alto nivel salga bien, las personas deben coordinarse y ayudarse entre sí. Esté atento a los tipos de comunicación, tácticas y aliento que se dan el uno al otro. Una incursión grande y fallida es una pérdida sustancial de tiempo y esfuerzo, por lo que ves a los jugadores coordinándose cuidadosamente para tener éxito.

#7
+2
Kevin Yap
2010-07-08 01:19:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto puede sonar nerd, pero sugiero ver videos de YouTube de personas jugando y explicando su proceso de pensamiento. Ver cómo el juego "profesional" probablemente mejorará su juego.

#8
+2
user1629
2010-07-24 01:15:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de las cosas más importantes de los juegos de FPS: nunca intentes ganar una "pelea justa" a menos que no tengas otra opción. SIEMPRE intenta acercarte sigilosamente al enemigo o usar un arma mejor que la que tienen.

Este es el error número uno que veo que cometen los novatos. Piensan que es honorable o algo así tratar de enfrentarse cara a cara con alguien. No lo hagas. Cuando veas a alguien y él te ve, sal de la vista y vuelve a interactuar solo cuando estés seguro de que tienes el salto.

Aprenderás a apuntar y disparar en círculos y disparar y todo tipo de técnicas avanzadas. estrategias a tiempo, pero al principio, solo sigue esa regla simple y tu kdr aumentará.

#9
+1
monorailkitty
2010-07-08 01:19:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además, aprende los mapas, mira videos de YouTube.

#10
+1
Trefex
2010-07-08 20:49:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Juega mucho y entrena tus reflejos. Incluso si mueres mucho, trata de mejorar tu puntería. Por ejemplo, en lugar de disparar en línea recta, tómate un poco de tiempo y vuelve a apuntar con la mira. Probablemente ya estés muerto para entonces, pero con el tiempo serás rápido y dispararás en el momento adecuado.

Además, coloca tu llave cuerpo a cuerpo al alcance de tus flechas en movimiento. A algunos les gusta en el mouse, otros en Alt, otros en E (cerca de W). Así, puedes apuñalar a las personas muy rápido cuando están cerca o te quedas sin munición.

Ah, sí, cuando te quedas sin munición, cambia de arma rápidamente o usa cuerpo a cuerpo. No pierdas el tiempo recargando a menos que estés seguro de que nadie te va a matar.

En un juego de PC, definitivamente aprenda a usar el aspecto del mouse de manera efectiva. Una vez que lo haya dominado, puede cambiar de dirección a la velocidad de sus reflejos en lugar de la velocidad de repetición de su teclado.
#11
  0
FractalPrince
2013-01-01 02:29:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para los juegos de PC, una forma fácil de mejorar tu puntería es usar una resolución más baja. Hace que tus oponentes sean más grandes en pantalla y más fáciles de golpear. Es posible que pierda algo de visión periférica, pero para mí ha sido una compensación valiosa.

Por ejemplo, jugando Natural Selection 2, un juego en el que me resulta difícil golpear a otros jugadores, recientemente cambié de una resolución de 1920X1200 a una resolución de 800X600 y es mucho más fácil golpear a mis oponentes ya que son mucho más grandes en pantalla. El juego no es tan bonito como antes, pero ahora soy mucho más competitivo y consigo más muertes.

Muchos juegos utilizan un campo de visión. Cambiar la resolución no cambiará el tamaño angular de los enemigos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...