Pregunta:
¿Hay alguna táctica para Bejeweled Blitz?
Chris
2010-07-08 02:00:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una puntuación media de ~ 60.000 en Bejeweled Blitz para iPhone, pero veo a muchos de mis amigos publicando puntuaciones de más de 250.000.

¿Existe alguna táctica para lograr una puntuación tan alta? ¿Realmente es cuestión de velocidad y / o suerte?

Cinco respuestas:
#1
+12
rlb.usa
2010-07-08 21:49:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta principal aquí es velocidad , pero hay más que eso.

  • Mantenga su velocidad, haga coincidencias, para continuar recibiendo una bonificación de velocidad cada vez mayor. Tu objetivo aquí es llegar a la bonificación de velocidad x1000 donde cada partido crea una explosión (y las gemas destellan), pero cualquier velocidad es mejor que ninguna velocidad.
  • Haz combinaciones de abajo hacia arriba, hay más posibilidades de una cascada
  • Tenga en cuenta las gemas multiplicadoras: una coincidencia debe provocar una cascada que elimine 12 fichas (y más de 10 segundos de la gema multiplicadora anterior). Entonces, haga esas cascadas y agarre las gemas multiplicadoras temprano.
  • No planifique demasiado su próximo movimiento. Esto es Blitz, ¿recuerdas? Los 60 no es tiempo suficiente para reflexionar sobre el funcionamiento interno de las cascadas.
  • Busque más coincidencias lo antes posible. Es decir, tan pronto como ubique una coincidencia y comience a arrastrarla, comience a buscar la siguiente.
  • Recuerde que tiene un botón Pista, pero que toma unos segundos ubicarlo, muévase a y haga clic.
  • Compre potenciadores. Con una de las últimas actualizaciones, puede comprar potenciadores como multiplicadores en el campo al comenzar, intercambia gemas y tiempo adicional. En mi experiencia personal, el intercambio de gemas y el tiempo extra son los más valiosos para mi puntuación.
  • Si / cuando crea una coincidencia de 5 en una fila y obtiene un HyperCube, debe Úselo lo antes posible, en el color que más vea. Esto debería crear muchas cascadas, aumentar tu bonificación de velocidad y, con menos colores en el mapa, debería ser más fácil crear tu próxima partida. (Recuerde que cinco en fila es lo más valioso, así que no desperdicie la oportunidad en nada más).

No olvide que si realmente quiere ser un bejeweled-blitz-master, deberá hacer lo siguiente:

  • Practicar, practicar, practicar
  • Ver videos de YouTube
  • Leer otras guías
Olvidaste mencionar la suerte, el factor más importante :)
#2
+5
Devon
2010-08-10 23:58:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He jugado en Facebook y mi puntuación más alta es de ~ 1,2 millones. Además de la velocidad, el factor principal que contribuye a una puntuación súper alta es el multiplicador. Un multiplicador de 8 veces al final del juego significa que obtendrás 8 veces más puntuación, lo cual es más factible físicamente que jugar 8 veces más rápido. La suerte también juega un papel importante, podría jugar un juego perfecto con un par de carreras a gran velocidad, pero terminé con una puntuación baja porque no obtuve muchos multiplicadores. Sin embargo, la velocidad es lo único sobre lo que tienes un control casi completo. Así que opta por una velocidad muy rápida y asegúrate de borrar esos multiplicadores cuando los veas.

+1 Estoy de acuerdo. Básicamente se reduce a multiplicadores y encadenar todo cuando tu multiplicador es alto. Una combinación de velocidad y suerte te dará puntuaciones altas.
#3
+2
Trefex
2010-07-08 04:10:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Speed ​​it is mate. Intenta ir más rápido para que los diamantes se destruyan y, por supuesto, ten cuidado con 4 o 5 seguidos, lo que te dará bonificaciones en las que puedes descansar la vista durante unos segundos.

#4
+2
Vivek
2012-05-04 02:30:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Jugué en iPhone y mi puntuación más alta es 698K. No hay tácticas más que tu velocidad, necesitas mirar en toda la pantalla para obtener los posibles 3, 4 o 5 del mismo tipo. Disfruten jugando chicos !!!

#5
+1
Roger Pate
2010-07-15 00:37:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Jugué Bejeweled Blitz en Facebook y mi puntuación más alta es de ~ 230k. Solo he superado los 200k un puñado de veces y noté una tendencia definida en la mayoría de los juegos que simplemente no cuadran. Creo que tengo alrededor de 170 juegos en la barra de 25k; esta versión del juego rastrea estas estadísticas por ti.

La estrategia que me ha funcionado mejor es trabajar de abajo hacia arriba, cambiando de izquierda a Correcto. Trabajar de abajo hacia arriba permite las cascadas sin interrumpir su flujo, y de manera similar, de izquierda a derecha, lo que le permite planificar con anticipación y luego moverse mientras los bloques caen en otra parte. Las cascadas son importantes porque necesitas destruir 12 fichas a la vez para soltar un multiplicador, y esas son la clave para una puntuación alta.

La bonificación de velocidad ayuda, pero déjala venir en lugar de forzarla, ya que no se compara con los multiplicadores.

Muchas rondas simplemente no funcionarán, y tendrá que ser paciente para obtener los factores exactos y correctos para obtener una puntuación alta (esto, en general, parece cierto según todos mis las puntuaciones de los amigos también, donde sus totales en las categorías de 25k, 50k, 75k, etc. coinciden con mi distribución). Si no disfrutas mucho de cada juego, probablemente no sea para ti (no es para mí), porque los juegos de alta puntuación serán relativamente raros durante algún tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...