Pregunta:
¿Qué determina cuándo haces un movimiento final?
Jupotter
2011-11-11 22:02:21 UTC
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A veces, cuando luchas contra un enemigo, tu personaje hará un movimiento especial, con una animación de vista en tercera persona, matando instantáneamente al enemigo. Pero estos tipos de movimientos parecen ser aleatorios, a veces se usan en enemigos con casi toda la salud, otras veces no tienen un movimiento final durante toda una pelea.

¿Cuáles son los parámetros que determinan cuándo un movimiento final? se utiliza?

Catorce respuestas:
#1
+26
user3389
2011-11-12 04:13:27 UTC
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La guía de estrategia oficial confirma que son aleatorios y que no hacen daño adicional: son pura estética. Sugiere que puedes aumentar tus posibilidades ejecutando un ataque de poder sobre el último enemigo de un grupo.

¿Eres más vulnerable mientras se ejecutan estos movimientos finales? Después de todo, no puedes moverte o esquivar a los otros oponentes, ¿y ellos ** pueden ** acercarse a ti?
@Konerak En mi experiencia, los movimientos finales solo ocurren en el último enemigo en el combate. Es la cereza en la parte superior al final de una buena batalla. Así que no deberías preocuparte de que otros oponentes te ataquen.
dpatchery: He ejecutado movimientos finales con otros a mi alrededor, pero no puedo confirmar si realmente me estaban atacando, o simplemente acercándose a mí, luchando contra mi compañero, ... investigaré esto.
Por lo que puedo decir, el ataque de poder de doble empuñadura de triple ataque nunca desencadena un movimiento final, por lo que muchos personajes sigilosos rara vez verán uno.
Parece que los movimientos finales ocurren cuando matas a un enemigo con un golpe crítico.
Algo me dice que estás bastante protegido cuando realizas un movimiento final sobre un enemigo. No puedo escapar de eso, por lo que sería injusto darme el hacha mientras se realiza. Teniendo en cuenta que es una animación aleatoria, también parece que suceden con mayor frecuencia con enemigos más débiles en la XBOX 360.
#2
+13
galacticninja
2013-11-18 18:12:58 UTC
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Si estás a unos 1-4 golpes de matar a un oponente, puede aparecer una animación de "movimiento final", que muestra uno o varios golpes fatales desde una vista en primera persona o "KillCam" en tercera persona. Si se desbloquean las ventajas de Golpe salvaje (a una mano) o Golpe devastador (a dos manos), existe la posibilidad de que esto sea una decapitación. Tenga en cuenta que, en las circunstancias adecuadas, los NPC y los dragones también podrán realizar movimientos finales, tanto entre ellos como contra usted.

Fuente: UESP wiki, " Skyrim: artículo de combate "
Los movimientos de rematar / matar no son completamente aleatorios. Los movimientos finales se ven afectados por las variables del juego, 'KillMoveRandom' (predeterminado: 50%) y 'DecapitationChance' (predeterminado: 40%) y varios factores, algunos de los cuales son:

  • Kill Cameras solo se realizará si matar al enemigo saca al jugador del modo de combate. Debido a esto, matar al último enemigo activo / agresivo a menudo activará un movimiento final / cámara de muerte. Pero esto no significa que solo matar al último enemigo activo / agresivo activará una cámara de muerte, p. matar a un enemigo mientras te escabulles y no te detectan permitirá una cámara de muerte, incluso si hay más enemigos presentes.
  • El oponente que está siendo asesinado. Algunos enemigos en el juego parecen no tener movimientos finales asociados con ellos.
  • Tu posición en relación con el enemigo. Por ejemplo, hay una ejecución de puñalada por el medio con una espada con una mano que solo se reproducirá si estás parado detrás de un oponente humanoide. También hay movimientos finales que requieren que tu enemigo se haya rendido y caído sobre sus manos y rodillas.
  • Debe tenerse en cuenta que tu estado de steath también tiene un efecto. Por ejemplo, puede cortar el cuello con una daga.
  • El terreno: los movimientos finales parecen depender de la elevación relativa. Si bien es posible entrar en una animación de movimiento final en un terreno irregular, es mucho más probable que suceda si tanto tú como el enemigo están parados sobre una superficie plana y nivelada.
  • Otros obstáculos cercanos: si el NPC enemigo está demasiado cerca de un objeto como una mesa, puede interrumpir la animación y dejarlo allí parado hasta que haya pasado el tiempo suficiente y el juego te devuelva el control de tu personaje.
  • Oportunidad: algunas animaciones parecen jugar con más frecuencia que otros.
  • Tiempo lento: los movimientos finales no se activarán mientras estén bajo los efectos del grito del dragón.

Fuente: Wiki de UESP, página de discusión "Skyrim: Combat" (editada para tener en cuenta los comentarios en respuesta a la publicación original) | TES wiki, artículo "Kill Camera" (editado para explicar más)
Puede modificar las variables relacionadas con el movimiento de acabado usando los comandos de la consola, establecer killmoverandom en <0 -100> y establecen decapitationchance en <0-100> . O usa mods como SkyTweak ( captura de pantalla de la página de configuración), The Dance of Death - A Killmove Mod ( captura de pantalla de la página de configuración) o Killmove Control que tienen interfaces de usuario para ayudar a configurar esos ajustes. El mod 'The Dance of Death' incluso puede eliminar la restricción del 'último enemigo activo'.

#3
+11
Marcello Grechi Lins
2012-02-08 23:29:14 UTC
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Bueno, según mi experiencia (255 horas de juego) Skyrim, los anteriores, parecen ser ciertos para mí, con cada personaje.

Movimientos finales de asesinato sigiloso

  • Ocurre la mayor parte del tiempo cuando el objetivo es un humano y está de pie. Cualquier dirección funcionará aquí, desde los lados, detrás o incluso en el vientre.
  • Solo sucederá si tienes suficiente daño como para matar al objetivo de un golpe con tu ataque furtivo. Si su daño no es capaz de disparar al enemigo, no se mostrará ninguna animación, solo un ataque sorpresa adicional normal. Como es un movimiento final, el enemigo no permanecerá vivo después del golpe.

Movimientos finales a corta distancia (armas de una mano y de dos manos)

  • Manteniendo pulsado el botón de sprint y corriendo hacia un enemigo desde un rango cercano (no corriendo todo el mapa, tiene que estar cerca) y el ataque de poder ocurre para que la animación sea más frecuente. Incluso sin beneficios en esos árboles.

  • Una vez más, el daño debe ser lo suficientemente alto como para matar al enemigo. Como es un movimiento final, el enemigo no se mantendrá vivo después del golpe.

Más habilidades o probabilidad de golpe crítico significan más movimientos finales: fuerte >

Dado que el daño debe ser lo suficientemente alto como para matar al objetivo para que suceda el movimiento final, si tienes un nivel de habilidad con una mano más alto, por ejemplo, tu producción de daño será mayor, lo que te permitirá ejecutar enemigos. con más frecuencia.

Lo mismo se aplica a los críticos, ya que los críticos ayudan a generar daño, con un daño mayor, podrás matar enemigos que no podrías sin un golpe crítico.

Necesita probarse aquí:

No estoy seguro de si las bonificaciones por encantamientos y pociones se aplican después o antes del multiplicador de ataques furtivos. Pero si el daño calculado para el multiplicador implica el daño adicional de los encantamientos y pociones, también te ayudaría a obtener más animaciones.

#4
+2
David
2012-02-08 22:47:11 UTC
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Después de muchas pruebas, puedo decir que siempre hago un remate contra el último enemigo agresivo en el radar . Mientras haya más de un punto rojo, no habrá finalizador. Al reducir el número de puntos rojos a 1 solo a través de hechizos de calma y similares, teóricamente podrías hacer un remate contra todos los enemigos. Al resucitar a un enemigo muerto y luego volverlo agresivo después de 4 golpes, siempre lo mato con un remate. No hay finalizador si el enemigo resucitado muere antes de volverse agresivo.

Creo que debo agregar que esto se hizo en PC.
¿Radar? Estoy hasta el nivel 12 en mi primer juego y todavía tengo que descubrir algo así ...
#5
+1
Beredin
2011-11-13 07:23:14 UTC
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Descubrí que si mueves el joystick izquierdo hacia adelante y, al mismo tiempo, presionas R1 (Ps3), casi siempre hago un movimiento final. Sin embargo, creo que hay algunas estipulaciones. Como tener la salud lo suficientemente baja, y he notado que si tengo un nivel mucho más alto que mi oponente, puedo hacer un movimiento final desde el principio. Leí mucho en línea que era aleatorio, pero lo he intentado varias veces y nunca falla (¿tal vez me equivoque?). Pruebe y vea si funciona para usted.

#6
+1
Uberhamster
2011-11-20 02:34:05 UTC
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He notado que cuando uso armas con encantamientos de absorción de salud, obtengo muy pocas secuencias de movimientos finales. (se cambió a un arma de vainilla y obtuve muchos más movimientos finales)

Sospecho que tal vez si el objetivo muere por el encantamiento y no por el daño del arma, ni siquiera tendrá la oportunidad de dispararse.

He tenido varias secuencias de "movimientos finales" mientras usaba mi Skyforge Sword of Absorb Health.
Ídem. Toneladas de em.
#7
+1
Anonymous
2011-12-06 04:02:51 UTC
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He notado que cuando me escabullo detrás de un enemigo y solo presiono el botón de ataque una vez, no parece hacer el movimiento final furtivo / muerte sigilosa, pero lo hice dos veces seguidas contra dos enemigos Me colé detrás de ellos y presioné el botón de ataque dos veces y obtuve la muerte estética. Puede ser un doble toque ya que la resistencia agotada no parece ser un factor.

Por lo general, presiono y mantengo y funciona de manera bastante confiable.
#8
+1
Derp.
2012-01-28 21:37:06 UTC
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Como dijo Pyrodante, si quieres hacer un finalizador por orden (no aleatoriamente), todo lo que tienes que hacer es avanzar con el joystick analógico izquierdo mientras al mismo tiempo presionas el gatillo derecho (xbox360). Funciona mejor si se trata de un movimiento rápido que de un ataque de poder.

#9
  0
lxc
2012-01-06 10:22:48 UTC
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(9 de cada 10 veces) Cuando al último enemigo le quede menos de una pulgada de vida, debes apuntar con la mira al enemigo durante 2 segundos. ( en serio. ¡Dos segundos completos!) Luego, "tira de tu joystick izquierdo hacia abajo / hacia atrás y rápidamente mantén presionado el botón de ataque RT para ejecutar tu movimiento de poder". Esto encenderá el golpe mortal cinematográfico manualmente y no al azar. Esto funciona aún mejor si contrarrestas con éxito el bloqueo & escalona el último ataque de poder del enemigo moribundo.

Esto parece increíblemente improbable.
#10
  0
Ashterothi
2012-01-28 00:23:26 UTC
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De la wikia de Elder Scrolls:

360 Para realizar un movimiento final en el comando se hace tocando RT y moviendo el joystick izquierdo hacia adelante al mismo tiempo. PS3 Realizar un movimiento final puede suceder aleatoriamente en una pelea, pero se puede hacer con una orden tocando R1 y moviendo el joystick analógico izquierdo hacia adelante. Un finalizador tiene en cuenta qué tan fuerte es el jugador contra su enemigo y cómo se posiciona el personaje del jugador. PC Para realizar el movimiento final, presiona el botón de avance y el botón del mouse correspondientes a la mano de arma del personaje cuando el enemigo tiene poca salud.

#11
  0
StrikingBeat
2012-03-09 05:31:56 UTC
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Los movimientos de muerte ocurren a una velocidad determinada, similar a los golpes críticos. Como se mencionó anteriormente, son pura estética, por lo que en realidad debes hacer suficiente daño para acabar con un enemigo y activarlo. Es por eso que los ataques de poder tienden a producir movimientos de muerte con más frecuencia. No estoy seguro de si sufres daño durante ellos, pero supongo que al menos está debilitado. Además, tengo una versión para PC y estoy bastante seguro de que pueden ocurrir en mitad de la batalla, pero probablemente a un ritmo menor. Obviamente, las armas a distancia no tienen movimientos de muerte (deberían, en mi opinión) y he escuchado que a veces estar muy cerca de tu objetivo o matar a una mafia particularmente débil funciona mejor, ya que la probabilidad puede aumentar cuanto más daño se haga más allá de 0HP. .

Esa es prácticamente toda la información que recopilé. La mayor parte debe ser confiable.

Si desea una respuesta, debe [hacer sus propias preguntas] (http://gaming.stackexchange.com/questions/ask), agregar una publicación está reservado solo para responder la pregunta.
No hay tasa, existe la posibilidad de hacer un movimiento mortal. Las armas a distancia y la magia ahora tienen levas de muerte. Los movimientos de muerte nunca pueden ocurrir mientras haya más de 1 enemigo en el rango.
#12
-1
raw
2011-12-25 21:59:53 UTC
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No estoy seguro de si esto se aplica, pero estaba probando diferentes combinaciones de espadas de hechizo y descubrí que hice MUCHAS muertes en movimientos finales incluso con> 80% de salud si estaba sanando en la mano izquierda mientras lanzaba un ataque de spam después de que el poder cambiara.

Cortaría, retrocedería, lanzaría curación (esperaría su ataque), esquivaría, atacaría spam (mientras aún sanaba) y avanzaría o hacia el lado hacia el enemigo.

Parecía que fuera de 8 enemigos (guardias de Whiterun) Hice 6 de esta manera. una estadística impresionante ya que normalmente están en el lado más duro.

Nota: puedes lanzar curar mientras atacas si no te mueves o atacas con poder.

No veo el vínculo entre el hechizo de curación y los movimientos finales ...
#13
-1
Sam
2012-04-14 01:20:29 UTC
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La forma en que consigo mis finalizadores es cuando el enemigo está al borde de la muerte. Me muevo rápidamente hacia adelante y hacia atrás mientras presiono el botón de ataque.

¿Estás seguro de que esto siempre funciona? Si no es así, debería mencionarlo.
#14
-2
ZDF
2012-01-27 15:36:57 UTC
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Los movimientos finales simplemente ocurren cuando tienes un arma cuerpo a cuerpo, haz clic para atacar a alguien cuando no hay ningún otro enemigo cerca, tú y tu objetivo están en terreno plano y puedes matarlos con tu próximo ataque.

No es aleatorio. Si usaste un movimiento de remate en un enemigo que está en plena salud, es porque ese enemigo es débil como un bandido normal y puedes matarlo de un solo golpe sin hacer un movimiento de remate de todos modos.

El no tener La regla de otros enemigos no se aplica a ellos, ya que pueden hacer movimientos finales entre sí e incluso a ti cuando tienes un compañero a tu lado.

Las armas a dos manos parecen ser capaces de hacer movimientos finales a muchos enemigos, como como gigantes, osos, dwemor centrions, falmers, drougars (cosas no-muertas), dragones y trolls, sin embargo, las armas como las dagas solo pueden hacer movimientos de remate a humanos y arañas.

También puedes hacer movimientos de remate desde atrás de pie a escondidas.

Hombres lobo ... Parece que pueden hacer ataques de remate a los enemigos incluso cuando hay otros enemigos cerca.

Corrígeme si me equivoco.

No estoy de acuerdo con esto, significaría que mi personaje cuerpo a cuerpo debería hacer un movimiento final en casi cada muerte, lo que definitivamente no es el caso.
¿Cómo es tu personaje? ¿Con qué partes no estás de acuerdo? Si usas un arma de dos manos e infliges mucho daño, ve a algún npc aleatorio, párate directamente frente a ellos en un terreno plano y atacalos. Dime si eso funciona porque a mí me funciona.
Por cierto, nada aquí dice que puedas hacer movimientos finales en cada muerte dependiendo de cómo sea tu chico. Solo puedes realizar movimientos finales cuando solo hay una persona hostil frente a ti en una superficie plana y haz clic para atacarlos y poder matarlos con ese ataque. Como dije, si otros enemigos están cerca en combate contigo, entonces no puedes hacer movimientos finales, así que no, tu personaje no hará movimientos finales en cada muerte.
Lo he probado. Estás diciendo que sucede todo el tiempo. Así que elegí un video de YouTube al azar. Mire las 10:20 de http://www.youtube.com/watch?v=RinxeXW33rE&list=SL&feature=sh_e_se. Solo hay un enemigo, están en terreno llano y lo mata con un ataque cuerpo a cuerpo. Estoy seguro de que si sigues mirando encontrarás otros contraejemplos.
Eso es porque, en primer lugar, no puedes repartir remates a cada enemigo con todas las armas y, en segundo lugar, no estaba al lado del enemigo, atacó a una distancia moviéndose hacia el enemigo justo en el rango para golpearlo. http://www.youtube.com/watch?v=imH4Ncoe9Gs Mira eso y pasa a las 2:30 Hace exactamente lo que dije, mató a todos menos uno, estaba en una carretera (superficie plana) e hizo un movimiento final cuando el enemigo había suficiente salud para morir en su próximo ataque. ¿Crees que es una coincidencia? Claramente, las personas que crearon el juego saben cómo tratar a los finalistas y siguieron las reglas para poder hacerlo con éxito.
Y no, no salvaron el juego e hicieron esa batalla varias veces hasta que consiguieron un movimiento final afortunado cuando al enemigo casi no le quedaba salud. La guía de estrategia oficial confirma que son aleatorios ????? ¿De dónde vino esa información? No, hay cosas que determinan cuándo sucederán estos movimientos finales. Los hago mucho porque sé cómo funcionan. Guárdalo antes de acercarte a algún bandido hostil, guarda el juego, asegúrate de que esté solo, haz un movimiento final sobre él, luego carga el juego y hazlo de nuevo. No es por ffs aleatorios.
http://www.youtube.com/watch?v=06OauGNDueU Esto muestra que los movimientos de remate se están realizando cuando solo queda un enemigo y este ataca poderosamente a un enemigo que está directamente enfrente de él cuando el enemigo puede morir en su próximo ataque. Las veces que lo hace con enemigos en plena salud, es porque ese enemigo morirá de un solo golpe de todos modos. http://www.youtube.com/watch?v=2S0ZAsnHa4c&feature=related Eso demuestra que estoy en lo cierto acerca de los hombres lobo haciendo movimientos finales cuando otros enemigos hostiles están cerca y en combate con él. ¡AHÍ! ¡ENCONTRÉ PRUEBAS PARA RESPALDAR MIS PALABRAS!
¡LOL encontré más pruebas! http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Finishing_moves VER ??? No son aleatorios, y las veces que les suceden a aquellos con salud completa, es porque superas a esa persona en gran medida y puedes matarla de un solo golpe. ¡SE TRATA DEL POSICIONAMIENTO! por eso ese tipo no hizo un movimiento final a ese enemigo en tu video. Como dije, atacó y luego se movió hacia el enemigo. Si infliges 300 de daño a un tipo con 100 de salud y sigues mis reglas, harás un movimiento final el 100% del tiempo con él.
http://www.gamefaqs.com/boards/615804-/61086282 Killerslaw dice que parece que obtengo los mejores resultados cuando es el enemigo final en un grupo, y los escalono justo antes de dar un golpe final. ¿Me pregunto porque? tal vez porque sigue las reglas que expuse y que eres demasiado estúpido para entender. Te lo digo por última vez, NO ESTÁN AL AZAR. Alabama dice: En mi experiencia personal como asesino, he ejecutado muchos golpes críticos. Y no todos terminaron en animación. Eso es porque no hay muchos finalizadores de animación para dagas como dije en mi publicación. ¿Te atreves a marcar esto?
¿Encontré pruebas para cada oración en mi publicación y las anotaste? Luego respondió diciendo que deberías terminar los ataques cada vez de acuerdo con mi publicación cuando claramente no dije que debieras. No puedo creer que haya hecho todo este camino contribuyendo a este sitio para tener una respuesta idiota. ¿Incluso leíste todo? o tal vez es porque escribí demasiado que no te molestes en leerlo todo. Bueno, me temo que esta no es una respuesta de una frase. Técnicamente hablando, es aleatorio, para ti eso se debe a que no sabes cómo hacerlo, y cuando lo haces, no sabrás por qué y pensarás que es por una suerte aleatoria.
Hola, ZDF y bienvenido a Gaming.stackexchange. Por favor, absténgase de mantener conversaciones prolongadas dentro de los comentarios; tales discusiones se realizarían mejor en el chat o simplemente se aplazarían por completo. Además, no señale ni acuse a Bwarner de rechazarlo: somos un sitio muy grande y no tiene pruebas, de una forma u otra, de quién pudo haber sido. Asegúrese de consultar nuestras [Preguntas frecuentes] si aún no lo ha hecho. ¡Gracias! ♪


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