Pregunta:
¿Qué tan bien funciona OnLine?
gnarf
2010-07-08 17:37:46 UTC
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Hace poco me encontré con OnLive, que parece ser una forma de jugar juegos básicamente utilizando servicios de escritorio remoto.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de jugar con este sistema en su Beta? ¿Qué tan buena es la resolución / el sonido? ¿Parece tener algún problema de latencia (controles retrasados, video deficiente)? ¿Puedes guardar tus juegos? ¿Cree que el servicio valdrá la pena?

en resumen: necesita una conexión a Internet de baja latencia y gran ancho de banda. si tiene eso, hay muy poco retraso y los gráficos parecen aceptables.
Dos respuestas:
Corv1nus
2010-07-08 17:45:11 UTC
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Obtuve una suscripción gratuita por un año y mi reseña es la siguiente:

"Si, como a mí, te gustan los juegos de FPS multijugador competitivos de ritmo rápido con altas resoluciones, este servicio no es para usted ".

Hay un ligero retraso de control. En algunos juegos no es tan malo. Jugué a Lego Harry Potter en él y fue bastante bueno. También jugué Splinter Cell en él y se retrasó tanto que mi personaje se congeló y cuando los controles lo alcanzaron, estaba girando en un círculo. Encontré que los juegos de FPS básicamente no se podían jugar.

Gráficamente, tiene una resolución máxima de 720p. Pero, los gráficos a veces pueden estar bastante comprimidos y, a veces, se ven horribles, pero otras están bien. El sonido también está bien, nada espectacular, pero funciona. Sin embargo, definitivamente no es audio HD.

El servicio se encarga de guardar tus juegos y cosas como los inicios de sesión de GameSpy, lo cual es bueno.

Pensé que sería bueno para juegos casuales, pero encontré World of Goo unas 100 veces más divertido instalado en mi PC que a través del servicio. Supongo que si tienes un MAC o algo así, es una buena manera de exponerse a juegos que no están en Steam, pero para los jugadores incondicionales no creo que sea suficientemente bueno todavía.

Estoy de acuerdo con @Corv1nus, con una nota MAYOR (en mi opinión) - todavía tienes que PAGAR por los juegos. La suscripción solo te da la posibilidad de jugar en la red. Tienen demostraciones, y probablemente tendrán _algunos_ juegos gratis, pero tendrás que comprar cada juego que quieras jugar de verdad (probablemente cerca si no a precio minorista). Lo engañé para que funcionara con wifi, y los gráficos no eran severamente, pero definitivamente más comprimido que por cable: Ars Technica revisó la velocidad, hay en el MEJOR un retraso de 20 segundos (http://arstechnica.com/gaming/news/2010/07/onlive-gets-tested-playable-but-not -ideal.ars)
Sí, el modelo de precios es horrible. Aunque me gusta el pase de 3 o 5 días. En algunos juegos, eso es todo lo que necesitas para vencerlos. Sin embargo, todavía apesta que todo el servicio sea un alquiler caro.
La calidad del servicio depende de su conexión (principalmente su ping), y también puede depender del juego. He jugado Unreal Tournament en OnLive y no experimenté ningún retraso. Uno de mis compañeros de trabajo tuvo la misma experiencia con UT, pero Splinter Cell todavía está muy por detrás de él.
Tuve una experiencia promedio con UT3 (casi probé todas las demostraciones), aunque nada tan bueno como en resolución máxima en mi plataforma de juegos y todavía lo encontré menos receptivo que mi propia versión para PC. Tengo la conexión de mayor velocidad que vende Comcast en los estados. Hago ping <10 en algunos servidores TF2 en los que juego. Quizás no tengan un centro de datos cerca de Pittsburgh ... No me malinterpretes, no digo que no sea genial porque lo es. Digo que aún no está listo, especialmente dado el modelo de precios.
Alastair Pitts
2010-07-13 05:25:00 UTC
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Descargo de responsabilidad: no he usado OnLive y todo esto es solo mi opinión, los pensamientos de & (y realmente solo estoy respondiendo la última parte de esta pregunta)

OnLive es el futuro de los juegos, pero más que eso, OnLive es una manifestación de los juegos de un cambio en la industria de la computación que se ha estado produciendo gradualmente durante los últimos 5 años.

Toda la industria de la computación ha sido avanzando hacia un software como servicio (SaaS) a medida que Internet se ha integrado más con la informática y la vida diaria. Productos como Google Docs, Salesforce, Mint.com son todos ejemplos de productos tradicionales de escritorio en caja que se han trasladado a plataformas en línea (esto a veces se denomina computación en la nube). La idea es que celebre un contrato de servicio con la empresa y, en lugar de recibir un producto en caja, reciba acceso al producto.

Las grandes ventajas de este enfoque SaaS es la centralización del código & base de clientes. La piratería se vuelve imposible, la implementación de parches para sus usuarios se vuelve trivial, las suscripciones escalonadas se vuelven fáciles de administrar y las configuraciones de hardware se pueden garantizar.

Recomiendo encarecidamente a las personas que vean este video de Simon Wardley de Canonical en este "Cloud Computing" Modelo (SaaS):

Entonces OnLive, que elimina el producto en caja, está llevando este modelo SaaS a los juegos y con él, los grandes beneficios del modelo SaaS vienen con .

  1. Entonces, ¿OnLive funcionará actualmente para juegos extremos?

    No

  2. ¿Funcionará actualmente para ciertos juegos?

    Absolutamente

  3. ¿Es un modelo de juego SaaS el futuro?

    Sin duda

El mayor problema de OnLive actualmente es la tecnología. Los juegos son uno de los procesos informáticos más intensivos actualmente en uso. Ser capaz de procesar miles de instancias de diferentes juegos simultáneamente y transmitirlo a miles de usuarios diferentes en todo el mundo es una gran empresa técnica. Con la tecnología actual, el ancho de banda para suministrar video HD a 30 fps a usuarios con baja latencia de entrada simplemente no va a suceder. Sin embargo, el futuro ...

Para resumir mis pensamientos divagantes. Lo que OnLive representa es el futuro, pero tal vez OnLive se haya adelantado en tecnología. Sin embargo, cada cambio importante en una industria necesita un visionario, y tal vez los juegos SaaS sean OnLive.

SaaS es excelente para la innovación, ya que los modelos anteriores de desarrollo de software requerían productos completos para recibir financiamiento. Sin embargo, SaaS permite el desarrollo por fases, lo que significa que el costo de publicar una prueba de concepto es mucho más barato y más asequible para las empresas más pequeñas; por otro lado, destruye el poco derecho de propiedad que teníamos los consumidores.
Tienes toda la razón, como alguien que trabaja en los reinos de SaaS y virtualización, lo veo como el siguiente paso evolutivo de servicios como Steam, que ya divorcian el paquete físico al que estamos acostumbrados de la entrega del juego en sí. . Lo ideal sería que Steam se asocie con alguien como OnLive (o inicie la suya propia) para dar acceso a toda su biblioteca de juegos actual como un servicio remoto disponible en cualquier dispositivo desde su teléfono a su televisor a su PC a "forma de tableta genérica- factor de computadora ".


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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