Pregunta:
Si usas trampas, ¿es imposible vencer a Sephiroth en la pelea final?
Earlz
2010-07-12 06:22:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando era un niño pequeño, me encantaba jugar Final Fantasy 7. Bueno, en algún momento decidí usar algunos códigos de trucos la primera vez que lo jugué. Cuando llegué a la batalla final, era absolutamente imposible ganar. Creo que lo jugué durante 30 minutos en esta batalla hasta que morí. También intenté esto varias veces.

Luego comencé de nuevo con un juego nuevo y no usé ningún código de trucos. Creo que gané la batalla final en la segunda prueba.

Entonces, ¿la batalla final es realmente imposible cuando se usan códigos de trucos o fue solo una casualidad que la supere cuando no usé códigos de trucos?

One responder:
Grace Note
2010-07-12 15:47:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay nada específico contra los códigos de trucos que debería hacer imposible la batalla de Sephiroth. Sin embargo, dependiendo de sus opciones de trampa, puede hacer que la batalla sea más difícil. Supongo que el que te destruiría es Safer Sephiroth, la forma de ángel de una sola ala. Además de todas sus habilidades especiales, también tiene las siguientes dos bonificaciones que probablemente activaste en tus métodos de trampa en comparación con tus métodos sin trampa.

  • Cada personaje en el nivel 99 (excepto Aeris ) agrega 30,000 HP max, 2 Attack, 20 Def, 5 Magic y 16 MDef.
  • Lanzar Knights of the Round en Jenova ∙ SYNTHESIS (con quien peleas justo antes de Sephiroth) agrega otros 80,000 HP max.

Los números se extrajeron de Final Fantasy Wiki. La forma anterior de Sephiroth también aumenta los puntos de vida de los personajes de nivel 99 y usa KotR en Jenova, pero no tanto.

El aumento total que puede alcanzar solo por HP es un factor de 5: de sus 80,000 a 400,000 normales. Sus otras estadísticas, por supuesto, también mejoraron, notablemente con un fuerte énfasis en la defensa. Esto es lo que hace que un grupo de nivel inferior (y uno que no pudo adquirir Caballeros de la Ronda) sea más fácil de enfrentar a Sephiroth. Sé que logré derrotarlo en mi primer juego a niveles inferiores (Cloud solo conoce su límite de Meteoritos, Vincent su segundo, y yo tenía a Cait Sith con Dice ... ni siquiera sé lo que estaba jugando en ese momento) .

El único otro factor con el que se puede haber encontrado es que al usar códigos de trucos es posible que se haya descuidado en un mejor mantenimiento del grupo, por ejemplo, olvidándose de equipar la defensa de estado adecuada (él tiene muchos de esos) y mejorar la fiesta constantemente. Más allá de estas cosas, sin embargo, el uso de códigos de trampa no debería tener ningún efecto directo.


Se debe tener en cuenta que la batalla final falsa que sigue después se cita para tener algunos efectos interesantes cuando se usan códigos de trampa, ninguno de los cuales causa Game Over. Refuerza que los códigos de trampa en sí mismos no deberían haber afectado la pelea anterior.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...