Pregunta:
¿Cuáles son las diferencias entre Super Mario 64 (N64) y Super Mario 64 DS?
alexanderpas
2010-08-29 06:06:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son las diferencias entre Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario 64 DS para Nintendo DS? ¿Son el mismo juego o hay diferencias significativas?

Cuatro respuestas:
#1
+12
Mag Roader
2010-08-29 08:10:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La característica principal de la versión de DS son algunos personajes jugables adicionales con habilidades especiales. El artículo de Wikipedia cubre la mayoría de las diferencias funcionales.

Sin embargo, me gustaría llamar la atención sobre la principal diferencia en mi cabeza: los controles de DS son horribles . Dado que el DS no tiene un stick analógico, se ve obligado a usar el DPad o el lápiz óptico. Ambos controles son más toscos y molestos que sus contrapartes de 64.

Me encantó la versión de 64 y obtuve todas las estrellas, y realmente quería volver a jugar con nuevos personajes. Desafortunadamente, los controles de DS me hicieron incapaz de soportar jugar la versión de DS durante más de unos pocos niveles. Sería bueno que volvieran a publicar la versión en la Wii para tener alguna posibilidad de completarla. Sin embargo, si lo juegas en un 3DS, puedes usar el pad circular en lugar del DPad, que soluciona todos esos problemas. En 3DS, la versión de DS se controla perfectamente.

¡Esa es información valiosa sobre los controles, @Mag!
Estoy de acuerdo. Yo también quería volver a jugarlo en la DS, pero los controles eran horribles. Simplemente quédate con New Super Mario Bros. en DS.
Me pregunto por qué nadie hizo un complemento de stick analógico para la DS como lo hicieron para la Game Boy original.Simplemente se ajustaría alrededor de la parte posterior de la sección inferior y agregaría un palo que, cuando se presiona en diferentes direcciones, presionaría el d-pad en consecuencia.No es perfecto, pero estoy seguro de que sería mejor que solo el d-pad.
También puedes jugar con la correa (o algo más para sujetarlo al pulgar) y usar la pantalla inferior, que es la forma más cómoda para mí.YMMV.
#2
+9
Kevin Yap
2010-08-29 06:32:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Wikipedia, hubo algunas adiciones / cambios a la versión de DS:

Yoshi, Luigi y Wario son personajes jugables adicionales, y el juego presenta gráficos ligeramente alterados, estrellas adicionales, campos, minijuegos con pantalla táctil y un modo multijugador.

#3
+1
Daniel
2012-08-14 00:12:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los gráficos de la versión DS son mucho mejores que los de la versión N64. Hay nuevos personajes y todos tienen habilidades especiales (que se enumeran a continuación) y 30 estrellas de poder más. La única forma de mejorar los controles es comprar un 3ds.

Yoshi- Fire Breath, Mario- Float, Luigi- Invisibility, Wario- Metal Wario

#4
  0
user62958
2013-12-03 05:37:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yoshi, Luigi y Wario están disponibles en la versión DS. Los gráficos también son un poco mejores, hay 150 estrellas y esos son los cambios más importantes. Los no tan importantes serían que la Princesa Peach usa su cabello diferente y las monedas en este son octogonales. Me gusta más el DS por los diferentes personajes. No hubo vítores en el original



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...