Pregunta:
Mi personaje sigue saltando en NetHack. ¿Por qué?
Lucas Jones
2010-07-08 02:43:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He pasado bastante tiempo en mi juego NetHack (para mí), y he logrado subir algunos niveles. Sin embargo, mi personaje ha comenzado (molestamente) a saltar aleatoriamente a diferentes partes del nivel, lo cual es tanto una bendición como una maldición.

¿Por qué sucede esto?

Dos respuestas:
#1
+45
ire_and_curses
2010-07-08 02:59:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece un caso de teleportitis. Puede obtener este efecto de varias formas. Si no estás usando un anillo de teletransportación, probablemente sea porque te comiste el cadáver de una criatura que se teletransporta como un duende.

Pensé que esto era una respuesta de broma al principio. Luego busqué en Google nethack y seguí el enlace. ¿Que?
Nethack puede ser así de divertido.
Al leer esa página, creo que era un tengu. :) Aunque estoy impresionado. Esta fue una pregunta de "prueba" para ver si había alguien que realmente pudiera responder las preguntas de NetHack aquí. ¡Finalmente, en algún lugar no infestado de spam! (* ejem * RGRN a través de Grupos de Google).
@Lucas, solo espera a que este lugar se haga público: D @Hobodave eso sería una excelente pregunta.
@hobodave - Jugar Nethack es una broma continua. Uno enfermo y retorcido. ;) @Lucas Jones - Gracias. Me alegra saber que todos esos meses perdidos en este juego no fueron * completamente * inútiles. ;)
@ire_and_curses: Todavía estoy dispuesto a perder muchos meses más, lamentablemente. Quizás no estoy hecho para la semidiosidad.
@hobodave, Jurily: Mi "favorito" siempre fue la bolsa de tenencia dentro de sí misma que se desvanece, básicamente, solo para molestarte.
#2
-2
harriyott
2010-07-15 03:08:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ire_and_curses dice, es teleportitis, pero desaparece después de un tiempo. ¡Las mayores bendiciones son el robo de un banco y el levantamiento de tiendas!

No creo que la teleportitis desaparezca nunca.
Sí, la teleportitis permanecerá contigo como un molesto caso de hipo hasta que un gremlin te la robe o ganes el control del teletransporte.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...