Pregunta:
¿Tengo que aprender todos los insultos y reapariciones para poder avanzar en The Secret of Monkey Island?
Daniel LeCheminant
2010-07-08 00:11:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando llegue a la etapa de lucha con espadas de insultos de El secreto de la isla de los monos, ¿tengo que aprender todos y cada uno de los insultos y respuestas para vencer al maestro de la espada?

Luchas como un granjero lechero.
Qué apropiado ...
"Simplemente no tienes lo que se necesita"
Yo soy goma, eres pegamento ...
Cuatro respuestas:
#1
+18
Spoike
2010-07-08 00:17:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Afortunadamente no, no tienes que aprenderlos todos. Es un poco tedioso obtener todos los comentarios, ya que algunos de los poco comunes tardan un poco en encontrar.

Para vencer al Sword Master solo necesitas regresar para un subconjunto de todos los insultos, es decir algunos de los insultos del Sword Master tienen múltiples reapariciones. Puedes ir al Sword Master antes, pero requiere algo de suerte.

¿Agradecidamente? Fueron lo suficientemente divertidos para aprender todo en mi humilde opinión
Oh, no me malinterpretes, las remontadas son todas divertidas; pero me gustaría que fuera igualmente divertido adquirirlos en el juego. Solo alrededor de 2-3 piratas reaparecen a la vez, algunos con más frecuencia que otros, y es probable que lleve mucho tiempo conseguir los últimos.
De hecho, [algunos de los insultos del Sword Master tienen múltiples reapariciones válidas] (http://gaming.stackexchange.com/a/42718/11742), así que incluso si no has aprendido la respuesta "correcta" a un insulto, es posible que pueda utilizar uno alternativo.
#2
+9
lavonardo
2010-07-08 00:17:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, puedes luchar contra el maestro de la espada sin conocer todas las remontadas. Es cuestión de suerte los insultos que te lanza.

#3
+6
user101016
2015-03-03 12:41:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un pirata derrotado dirá "¡Guau! Eres lo suficientemente bueno para luchar contra el maestro de la espada" una vez que tengas una buena proporción de respuestas. Normalmente tomo esto como el momento en que puedo ir a luchar contra ella:

DairyFarmer

Si no sabes la respuesta a un insulto del Sword Master, no es un problema real. Tienes un pequeño margen de error antes de que te derroten ... y nunca me han dado insultos repetidos en una pelea, así que no es como si ella continuara encadenando el mismo insulto en una sola pelea.

Actualización 0000-

Según esta fuente con respecto a las respuestas al insulto:

Hay 16 en total. Una vez que aprendas 12 y ganes tres peleas con piratas normales, comenzarán a decir 'Eres lo suficientemente bueno para luchar contra el Maestro de la espada'.

IIRC cada insulto solo se puede usar una vez en una pelea, la IA también se adhiere a esa regla.
#4
+2
Erick Sasse
2010-07-08 00:19:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

IIRC no, podrás vencer al Sword Master una vez que hayas aprendido una cierta cantidad de insultos, pero no los necesitas todos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...