Pregunta:
Clase de World of Warcraft más fácil para subir de nivel
antony.trupe
2010-07-08 00:53:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la clase de WoW más fácil de subir de nivel?

Si quien votó negativamente pudiera comentar por qué, sería útil. ¡Gracias!
Esta pregunta es muy subjetiva ya que el estilo de juego de cada persona es diferente. Lo que es fácil para mí puede no serlo para ti.
pero podría serlo, así que reconozco que es subjetivo.
consulta http://meta.gaming.stackexchange.com/questions/38/tag-question-wow-or-world-of-warcraft para saber cómo etiquetar este juego.
En realidad, esto NO es cierto, puede comparar fácilmente cuántas horas se necesitan para nivelar. Los cazadores y brujos se encuentran entre los más fáciles (en general)
+1 - Esto podría hacer una pregunta etiquetada `subjetiva` decente. Creo que probablemente debería ser una wiki comunitaria. Como ejemplo de cómo creo que podría hacer una pregunta de CW decente, decidí preguntarle a la [Comunidad de EpicAdvice] (http://epicadvice.com/questions/5948/what-is-the-easiest-class-to-level ) lo que también pensaron sobre el tema.
¿Reabrir con una clase "más rápida" al nivel?
Creo que esta pregunta debe matizarse más. Los jugadores que están aburridos de las muertes de Arthas pueden encontrar diferentes cosas "fáciles" que los recién llegados.
@gnarf: [@Jeff está abiertamente en contra de] (http://meta.stackexchange.com/questions/51627/should-we-permanently-remove-the-subjective-tag) ¡la etiqueta [subjetiva]!
@gnarf: etiquetar una pregunta como "subjetiva" es casi seguro para cerrarla. Esta pregunta, en el fondo, no es subjetiva ya que algunas tareas serán más fáciles que otras y algunas tareas te recompensarán con más puntos que otras.
Al final, todo dependerá de tu habilidad como jugador, no de tu clase ...
Doce respuestas:
#1
+36
Mushu
2010-07-08 01:04:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hunter (especialmente los de especialización de Beast Master) es la opción más común para nivelar fácil y rápidamente por una multitud de razones:

  1. Baja dependencia del equipo para hacer daño: incluso con equipo de mierda que será capaz de hacer un daño decente
  2. Clase de mascota: una mascota capaz de realmente tanquear (mantener a los monstruos sobre él mientras los estás matando)
  3. Dps a distancia: no tienes que besar a los dientes con el enemigo
  4. Mecanismo de escape múltiple: los cazadores pueden desconectarse (saltar hacia atrás), fingir la muerte
  5. Mecanismo de regeneración incorporado: puedes regenerarte mientras haces algunos pasos, y tú ' su mascota puede DPS como normal mientras se regenera automáticamente
Lo firmo. Un cazador es 3 en 1, usted dps y cura a su mascota y sus tanques de mascota por usted. Clase agrícola muy fuerte. Puedes instalar en solitario 5 niveles inferiores, tanque de instancias de igual nivel con un curandero real en tu sitio e incluso tanquear cualquier mazmorra heroica con un buen curador en tu sitio y algún equipo especial.
De acuerdo ... al menos basándome en cómo era cuando jugaba en Vanilla WoW. Solía ​​enviar mascotas, activar los ataques automáticos, hacer otra cosa por un momento (leer algunas oraciones de un libro, por ejemplo) y luego repetir. La única interacción requerida fue la extracción inicial y el saqueo ... alrededor de 4-5 clics / pulsaciones de teclas por mafia.
Fingir muerte también es MUY útil si muerdes más de lo que puedes masticar.
Desventaja: Serás odiado por (casi) todos los tanques con los que ejecutes instancias. Por defecto, hay tantos malos cazadores que se esperará de ti. Si va a ejecutar instancias aleatorias, haga un esfuerzo adicional para aprender a ser un buen compañero de equipo en ellas. (No tire, apague el gruñido, etcétera)
Lamentablemente, ni siquiera tienes que ir a BM para subir de nivel con facilidad. He subido de nivel como MM desde el nivel 1 (ahora tengo el nivel 71) y este alt sigue siendo el más fácil de los otros que he subido (incluido un mago, pícaro, amigo, sacerdote y farsante).
Esto es incluso mejor ahora que los cazadores no necesitan maná.
No sé por qué este mito persiste hasta el día de hoy, pero Beast Mastery ha sido la peor especificación de nivelación de Hunter durante años. El marxismo (y la supervivencia en menor medida) es más rápido debido a un daño directo mucho mayor que no requiere esperar a que su mascota alcance su objetivo. He jugado con un Hunter desde la beta cerrada. Las pocas veces que intenté subir de nivel como Beast Master, terminé respetando debido a la lentitud.
#2
+13
Lance May
2010-07-08 01:12:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Caballeros de la Muerte ... tienes 55 niveles menos para moler. ; Þ

Pero esto supone que ya has nivelado al menos un personaje a 55 (para poder tirar un Caballero de la Muerte)
Solo respondí la pregunta literal. ;)
No confunda lo fácil con lo rápido. :-)
Un caballero de la muerte fue, con mucho, mi personaje más fácil de igualar en términos de nunca preocuparme por morir. La autocuración solo me deja seguir moliendo. No es la clase * más rápida *, pero sí la más fácil.
@Mushu tiene razón.Esta podría ser una gran respuesta _si_ tiene en cuenta ese problema.Por ejemplo, _podría_ resultar que es más rápido nivelar a Hunter a 55 y luego tirar un DK y nivelarlo hasta el tope, y esta sería una respuesta válida.
#3
+8
JimD
2010-07-28 11:41:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He subido de nivel a todas las clases, excepto a los caballeros de la muerte, al menos al nivel 50 ... y un par más allá del 70. No he subido nada a 80.

Estoy interpretando tu pregunta para significar "más fácil" como en "que requiere la menor habilidad y / o atención para ir solo hasta al menos el nivel 40".

En mi experiencia, el más fácil de subir de nivel ha sido mi paladín. Estos tienen una buena armadura, un combate razonablemente bueno y pueden curarse a sí mismos. Así que simplemente deambulas tirando con exorcismo, y luego golpeas a las turbas con una buena maza o espada y de vez en cuando te curas hasta que se caigan. Cuando hagas un mal tirón o consigas demasiados atacantes, corre, usa la imposición de manos cuando estés cerca de la muerte y sigue corriendo. (Sí, los paladines no tienen un buen control de masas). He nivelado a mi amigo a 61 mientras apenas prestaba atención (viendo televisión, pasando el rato en StackOverflow, charlando); realmente no necesitas prestar mucha atención. (Por lo general, comienzo una pelea, hago un ataque automático y dejo que la pelea se desarrolle por sí sola, con solo una curación personal ocasional).

Druid es la clase más versátil. Sin embargo, debes prestar un poco más de atención al nivelarlos y ponerlos en solitario. Básicamente, debes vigilar tu maná y cambiar a gato u oso cada vez que baje (pero antes de que tu salud sea demasiado baja para que sea sostenible durante el resto de la pelea actual). Al cambiar regularmente de salvaje a taumaturgo, puedes pasar de forma continua a través de misiones y rara vez tienes que detenerte para beber (el mana se regenera mientras estás en forma salvaje).

Las clases más difíciles de jugar bien son pícaro y guerrero .

Para interpretar a un pícaro, debes emplear un alto grado de conciencia de la situación ... siempre usando las habilidades correctas (que dependen de si tu objetivo está frente a ti, estás detrás de él, si estás en sigilo, si están aturdidos). o agotado, cuál de tus habilidades se está enfriando, si están lanzando (y necesitas patearlas), cuántos puntos de combo has trabajado en ese objetivo y cuánta energía tienes. No puedes simplemente trabaja casualmente con tu pícaro mientras charlas en otras ventanas.

Sin embargo, las ventajas del pícaro son el sigilo y la desaparición ... y el control de masas usando savia. Un buen pícaro puede mantener un par, hasta tres objetivos agotado mientras se concentra en un objetivo (y eso es tan bajo como mediados de los 20). Un pícaro medio habilidoso puede derrotar a cualquier otra clase en un duelo ... y la mayoría de ellos son tostados incluso con una desventaja de cinco niveles en el lado del pícaro .

Los guerreros son casi tan complicados, ya que tienen que usar una combinación de diferentes habilidades para ser efectivos. od armadura ... pero la falta de autocuración (solo pociones y vendas) y la falta de un buen control de multitudes dificultan las cosas.

Los brujos y cazadores son relativamente fáciles de usar en solitario. Los minions / mascotas te dan un tanque desechable y las 'cerraduras de "miedo" pueden ser increíbles para el control de multitudes (aunque pueden traer adiciones). La muerte fingida del cazador es una tarjeta de "salir libre de la cárcel" para evitar esos molestos paseos por los cadáveres. (Sin embargo, cuando jugaba en una fiesta, lo tenía cuando mi cazador sobrevive a una limpieza con una muerte fingida y yo me quedo sentado inútil hasta que alguien más regresa a la resolución. cables para al menos tener alguna posibilidad de ser útil en esa situación).

Los cazadores tienden a tener una demanda muy baja de grupos. Simplemente hacen DPS y realmente no contribuyen a la fiesta por mucho más. Los candados son populares por sus piedras del alma (prevención de borrado) y su invocación, así como por su DPS extremadamente bueno y bajo mantenimiento. (Nunca deberías tener que reducir la velocidad mientras tu 'bloqueo bebe --- si tu' bloqueo es lo suficientemente bajo en maná como para preocuparte, entonces es incompetente (o tiene especificaciones de destrucción que podrían ser lo mismo para una fiesta / incursión).

Uno pensaría que el chamán sería tan fácil como el paladín subir de nivel. Sin embargo, su armadura más débil realmente duele con eso. Me parece que administrar tótems requiere más atención que las auras y bendiciones del paladín. ankh de autorresurrección (reencarnación) es una característica popular de mitigación de borrado proporcionada por los chamanes.

Los magos son probablemente los más difíciles para el nivel individual. Sin armadura, control de multitudes relativamente débil (solo polimorfia), fácil de ejecutar bajo en maná, sin autocuración, sin mascotas ni esbirros. Los magos deben formar equipo con cualquier cosa que pueda curarlos. Su habilidad para conjurar comida y agua puede ser útil al igual que su DPS.

I ' Recientemente he trabajado como sacerdote y ha sido relativamente fácil, pero no tan fácil como el paladín. Tienes la curación, pero no et la armadura ni el cuerpo a cuerpo; Me han dicho que quieres hacer un solo como especificación de sombra; pero la mayoría de las veces no pretendo que esto sea para hacer un solo, así que me quedo con santo / sanador. Por supuesto que ahora tengo bastante experiencia con todas las misiones de bajo nivel para las carreras de la alianza.

A la larga, creo que el paladín será el primero en subir a 80. Me gusta la flexibilidad de ser sanador y tanque (y tengo doble especificación para ello). El druida de nivel 80 de mi esposa es razonablemente popular entre otros grupos por su curación y su capacidad para salir del tanque o cambiar a la forma de gato para un DPS cuerpo a cuerpo de pícaro (y sigilo). La capacidad de fundirse con las sombras fuera del combate (elfos) también puede ser una práctica estrategia de mitigación de barrido ... y los druidas tienen la única capacidad de resurrección en combate (renacimiento). Así que probablemente me centraré en mi druida en el otro reino en el que juego.

La estrategia de nivelación más rápida que conozco es trabajar en misiones sobre el nivel 16 y luego hacer mazmorras consecutivas buscador (mientras solo haces misiones ocasionales mientras estás en la cola).

fingir muerte + cables de puente es divertido, pero por desgracia, tiene la posibilidad de fallar y tiene una duración de 30 min. enfriarse.
Por cierto, he subido cuatro personajes al nivel 81; Descubrí que el druida salvaje es la forma de nivelarlos (forma de gato cuando estás en o por encima del nivel de las turbas locales, forma de oso cuando estás dos o tres niveles más bajo). La especialización de sombras es definitivamente el camino a seguir para los sacerdotes que hacen solos. Todavía me gusta la aflicción de mi brujo; maestro de bestias para el cazador (usando uno de los exóticos gusanos "Jorumund" con saliva de ácido --- 4% de perjuicio dañado, se acumula como cinco veces). (Esa es la única mascota de cazador que pude encontrar que confiere un beneficio real a todos los esfuerzos de DPS de su otra parte).
#4
+6
shooksm
2010-07-08 01:06:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mucha opinión sobre esto, pero yo pondría un paladín ahí arriba. Los paladines son una clase centrada en la defensa que puede curar, usar la clase más alta de armadura y recibe varios tipos de escudos de daño. Se vuelven muy autosuficientes a medida que alcanzan niveles más altos, ya que sus habilidades de retribución generan salud y maná. También son una clase híbrida que le permite a la persona elegir cualquiera de los tres roles de tanque, dps o curandero, lo que puede facilitar mucho la búsqueda de grupos para subir de nivel.

Esto puede ser cierto en Cataclsym, pero por ahora debes tener muchos puntos en el árbol de retribución para poder 1) hacer descenso de dps y 2) regenerar suficiente maná / salud para no detener cada (o cada dos-tres) pelea.
@MarmouCorp No estoy seguro del punto de su comentario, ya que especifiqué niveles más altos. Incluso en niveles bajos, cambiar entre juicio / sello de sabiduría / luz significa que tiene muy poco tiempo de inactividad
Además, en un servidor pvp, los paladines son muy rápidos para subir de nivel en comparación con otros: tienes mucho menos tiempo de inactividad para el pvp mundial.
-1
Estoy subiendo de nivel como Tank Paladin y no he tenido que detenerme por Mana / Health tampoco entre peleas. Si usa sus juicios / sellos / bendiciones correctamente, rara vez tendrá que hacerlo.
Segunda clase más fácil que nivelé. El cazador era un poco más fácil que el amigo, pero solo un poco.
Ah, y no te olvides del aura de cruzado. Realmente te ahorra mucho tiempo corriendo en comparación con otras clases.
#5
+5
Brandi
2010-07-20 10:12:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiendo un Guerrero con especificaciones de protección y grupos de ejecución en cadena usando LFD. Recientemente subí a un guerrero a 80 usando el buscador de mazmorras. Esto fue rápido, fácil y todos me amaban. : D

Usar hombros, cofre y espada de reliquia significaba que estaba haciendo constantemente un 20-30% más de DPS que otras clases (incluso con reliquias) hasta Terrallende. Me sentí constantemente abrumado.

+1: el único problema es que cuando golpeas tierras lejanas, tienes competencia con los nuevos dk. ¡Consigue un buen amigo sanador para que te acompañe en esta parte!
Descubrí que Outland es horrible para el equipo. Parecía ser todo Spell-Plate por alguna razón. C'est la vie, primer artículo con enchufes compensados. +24 gemas de sello FTW.
#6
+4
Tyronomo
2010-07-08 05:09:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La clase en la que más te guste jugar será la que subas de nivel más rápido. Ya sabes, si realmente quieres disfrutar del tiempo que pasas (¡y gastarás mucho!)

#7
+3
György Andrasek
2010-07-08 02:55:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si te gustan las mazmorras, elige una clase que pueda hacer tanque (recomiendo Paladin). Llegas a mazmorras en cadena, marca el ritmo y, si haces bien tu trabajo, todos te amarán y subirás de nivel más rápido que en misiones.

Si bien no es fácil per se, definitivamente es más entretenido que recolectar otras 12 cabezas de raptor.

Además, una vez que estés preparado, puedes matar de 5 a 6 mobs normales a la vez fácilmente, lo que acelerará significativamente tus misiones. Además, puedes hacer algunas misiones grupales solo, por ejemplo, toda la línea de misiones de Colossal Menace.

#8
+3
Lotus Notes
2011-05-21 02:01:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo para agregar que, si bien los cazadores son geniales en niveles inferiores, una vez que tengas la habilidad de vuelo épica (se requiere nivel 70, creo), Druidas de eclipse de especificación Feral o Equilibrio (sin juego de palabras ) todas las demás clases / especializaciones en términos de misiones, viajes y velocidad de recolección de lejos .

Además de los obvios beneficios de las misiones al aire libre, los druidas también tienen dos habilidades que aumentan su velocidad sin romper el sigilo (Dash y Stampeding rugido), por lo que mientras se abre camino a través de una caverna o un área interior, puede pasar sigilosamente a todas las turbas innecesarias, y los Druidas Feral con 2 puntos en Feral Swiftness también obtienen una bonificación de movimiento del 30% que funciona en interiores también en forma de gato.

El beneficio más poderoso de ser un druida que la mayoría de la gente no tiene en cuenta en la velocidad de nivelación / búsqueda es que los druidas no necesitan cambiar de vuelo forma para recoger objetos de misión, mientras que todas las demás clases deben desmontar y no pueden volver a montar (1.5 segundo lanzamiento) hasta que esté fuera de combate. Eso significa que para reunir misiones en las que simplemente recoges objetos del entorno, puedes evitar todas las turbas que no estén a distancia.

Incluso si estás flotando a solo unos centímetros del suelo, una la mafia no se aggro. Aunque los druidas deben tocar el suelo para recolectar una hierba, no necesitan tocar el suelo para recolectar un objeto de misión. Suponiendo que aproximadamente 1/4 de las misiones son misiones de colección, los druidas son la mejor opción para subir de nivel a partir del nivel 60 y realizar el logro Loremaster.

#9
+2
Jeffrey
2010-07-08 01:00:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se ha demostrado que el más rápido parece ser Hunter. Sería lógico pensar que esa métrica sugiere que también es la más fácil.

#10
+2
rmontagud
2010-07-08 01:22:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que la pregunta es algo subjetiva, agregaré una cosa: si está buscando una clase que nivele rápidamente, entonces está comprando boletos para una repetición más rápida a otra clase.

Dicho esto, si es tu primer personaje deberías tomarte tu tiempo, nivelar los 15 primeros niveles de algunas clases de las que estás dudando y ver cómo será tu rol. Obviamente, si no te gustan ni la curación y / o los híbridos, rápidamente descartarás al chamán, druida, paladín y sacerdote. Algo similar sucederá si tampoco te gusta el tanque.

Para los lectores débiles: nivela una clase que se ajuste a ti, no la tendencia

#11
+1
angryITguy
2010-09-23 07:18:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Casi cualquier clase subirá de nivel "rápido". ¿Es más un caso de qué especialización de mi clase me ayudará a subir de nivel más rápido?

Y esa sería una especialización de DPS si estás moliendo antes del nivel 80. Las especializaciones de tanque y curación son demasiado lentas cuando muelas basura para niveles. Sin embargo, habiendo dicho eso, las clases de juego que hacen daño a grupos grandes (es decir, chamanes / brujos) parecen funcionar bastante bien. Pero cuando comiences a hacer incursiones, deberás considerar qué especialización jugarás. Así que prepárate para volver a especificar y / o planificar tu especialización secundaria antes de esa fecha.

Hay muchos jugadores de DPS por ahí y entrar en una instancia puede llevar un tiempo. Pero es difícil conseguir buenos tanques y sanadores.

#12
  0
daghan
2010-07-28 12:18:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

aunque un poco desactualizado, este sitio web es bastante bueno: http://www.warcraftpets.com/guides/other/leveling.asp La velocidad de nivelación depende de:

  • muerte rápida
  • bajo tiempo de inactividad
  • menos muertes

Hunter mata relativamente rápido, MARAVILLOSO con poco tiempo de inactividad, MEJOR con menos muertes (especialmente con fingir muerte después de lvl 30, trampas ...). Parece ser el más rápido (si eso es lo que solo estás buscando)

Warlock es bastante similar al cazador en esos aspectos: mata bien, poco tiempo de inactividad (puede convertir salud en maná, llenar rápidamente la salud primero Ayuda (¡o chúpalo del enemigo!) y ¡listo!) pero puede morir :(

Mago / Pícaro: MEJOR para matar rápido, pero tiempos de inactividad de los magos debido al llenado de maná, tiempos de inactividad de los pícaros debido al llenado de energía y salud (cuerpo a cuerpo? ¿Con cuero?) y son frágiles, por lo que mueren fácilmente. Su estilo de juego es bastante arriesgado y divertido (ambos apestan de las manos de un jugador sin talento, ambos rockean con talento (la dependencia del talento del cazador es menor)).

Guerrero: no sube de nivel. de verdad ... :) -> con la reciente actualización del árbol de armas, parece que puede subir de nivel gracias al combo de desgarrar-dominar (CRIT !!) (después de alrededor de 25-30). Pero aún así, lento: tiene tiempo de inactividad para llenar de salud (armadura de placas pero no tan alto dps como mago o pícaro), las muertes son bastante frecuentes y el tiempo de matanza no es tan rápido

Paladín: no nivela, hasta que u can aoe tank: lea el enlace de arriba para obtener información. Menos muertes gracias a la armadura de placas y la curación, pero dps muy bajos hasta la nivelación de aoe

Chamán: mata bien, puede sobrevivir gracias a la curación, pero el tiempo de inactividad del maná es insoportable (los magos pueden crear agua, los chamanes no pueden, debes comprar algo todo el tiempo, y sigue siendo molesto)

Druida: No sé mucho pero la gente dice que tiene una alta supervivencia (menos muertes), el tiempo de inactividad de la recarga de maná se puede administrar con formas de bestia pero mata lentamente

Sacerdote: para la especificación de sombras: ralentiza hasta 40, aumenta alrededor de 40-50, luego vuelve a ralentizarse. para especificaciones de sanador: si lo haces, encontrar grupos será bastante fácil, por lo que puedes subir de nivel relativamente rápido pero aún así, es muy difícil de buscar (no jugué ninguno, solo leí sobre eso)

Caballero de la Muerte : se puede abrir solo después de tener un nivel 55 (comienza en el nivel 55) y comprar las expansiones 2 y 3. La gente dice que los niveles son rápidos entre 55-70, se desgasta un poco después -pero no jugué ninguno-

La velocidad de nivelación también depende de lo divertido que te resulte tu personaje, si no es divertido ( por ejemplo, si no te gusta un cazador o un brujo), entonces no puedes subir de nivel porque no jugarás a menudo mientras Blizz todavía te roba. Comprueba qué quieres que haya en ese juego y elige en consecuencia -> o mejor, prueba cada uno, abandona el (los) cuando te aburras, continúa con el (los) divertido (s). Ninguna clase realmente apesta



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...