Pregunta:
¿Cómo puedo determinar los atributos de mi caballo (velocidad, resistencia, etc.) en Red Dead Redemption?
Jaydles
2010-07-08 00:37:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es difícil sopesar las ventajas de comprar un caballo cuando no tengo idea de cómo se comparan con el que ya tengo. ¿Me estoy perdiendo de algo?

Tres respuestas:
#1
+10
Jon Erickson
2010-07-08 00:43:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo hay tres caballos en los que vale la pena invertir.

  • Kentucky Saddler (velocidad promedio, resistencia promedio al daño)
  • Mestizo húngaro (velocidad más lenta, mayor resistencia al daño )
  • American Standardbred (velocidad más rápida, menor resistencia al daño)

La velocidad y la resistencia al daño observadas están en relación entre sí, al comparar estos caballos con cualquier otro en el juego, los tres tienen mayor velocidad y resistencia al daño.

Las capturas de pantalla de los diferentes caballos te permiten determinar cuál tienes actualmente porque todos los caballos de una determinada raza tienen los mismos patrones de color, o puedes comparar lo que hay en la tienda con lo que tienes.

@Jonm He votado a favor de las tres respuestas hasta ahora. El tuyo es el mejor, pero carece de información sobre cómo puedo saber si ya tengo uno de esos tres. ¿Puedes agregar la información sobre eso (de @Beska's y / o @Holyman's responden a continuación, y te animo a que los votes a favor)? Entonces puedo aceptar el tuyo y estará completo.
#2
+6
Holymann
2010-07-27 22:33:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tienes curiosidad por conocer las diferentes razas de caballos, http://reddead.wikia.com/wiki/Horses ofrece todas las estadísticas de cada raza de caballo. Las capturas de pantalla de los diferentes caballos te permiten determinar cuál tienes actualmente y si realmente quieres poner el dinero por uno mejor. También tiene ubicaciones en la naturaleza para mostrarle dónde atrapar al caballo, si aún no ha desbloqueado la escritura para ese caballo en particular.

El sitio también muestra caballos que no se pueden comprar ni atrapar, como el Caballo oscuro y el Caballo de guerra de reserva.

El caballo de guerra que originalmente solo estaba disponible como beneficio de la reserva de Red Dead Redemption, ahora está disponible a través de Xboxlive Marketplace por 80 puntos. No puedo hablar de esta opción en el mundo de PS3.
#3
+3
Beska
2010-07-09 02:11:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es cierto que todos los caballos de una determinada raza tienen los mismos patrones de color. Entonces, si está buscando un caballo en particular, puede buscar uno, y cuando vea el patrón de color correcto, debería estar listo. Por ejemplo, creo que el caballo completamente blanco es el mestizo húngaro.

Por el contrario, si sientes curiosidad por el caballo que tienes, puedes ir a una tienda y comparar los caballos que tienen disponibles con los tuyos ... si lees las descripciones puedes encontrar el que coincide con el tuyo. En términos generales, el precio reflejará el valor total. (Esto no tendrá en cuenta las diferencias menores ... como menciona Jon, hay tres caballos que se venden por $ 750 y tienen estadísticas ligeramente diferentes entre sí ... pero todos son mejores que sus contrapartes de $ 250 o $ 500).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...