Pregunta:
¿Cómo prohibir la carretilla a todos los ciudadanos y militares?
dmay
2010-07-30 02:07:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero crear un túmulo para el corredor de trampas, y no quiero que ningún enano entre en él ni siquiera para recargar trampas.

One responder:
ThePsion5
2010-07-31 01:06:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No puedes usar fácilmente una madriguera para prohibir específicamente viajar a través de un área determinada, pero lo que puedes hacer es crear una madriguera que abarque todo tu fuerte y luego asignar a todos tus enanos a esa madriguera: al hacer esto, ninguno de tus enanos se irá a menos que se estén muriendo de hambre o de sed.

Sin embargo, una forma mucho más fácil de hacerlo sería simplemente prohibir la trampas en cuestión: los enanos no manipularán los objetos prohibidos de ninguna manera, por lo que las trampas no se volverán a cargar. Puede prohibir un grupo completo de objetos usando las teclas d , b , f , que le permitirían prohibir todas las trampas en su trampa corredor con una sola acción.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...