Pregunta:
¿Cómo administrar la utilización del disco en una PS3?
Ice
2010-07-19 02:46:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recibí un error de Disco lleno al descargar una vista previa. ¿Cómo puedo saber cuánta capacidad libre hay en el disco y cómo puedo liberarla?

¿Existe la posibilidad de eliminar algunos archivos de actualización antiguos o algo así, o hay algún tipo de administrador de discos disponible? ?

One responder:
Austin Mills
2010-07-20 07:00:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede ver su capacidad disponible yendo a Configuración del sistema -> Información del sistema. Está cerca de la parte inferior, así que tendrás que desplazarte hacia abajo para verlo.

La forma más fácil de limpiar espacio en tu PS3 es eliminar algunos de los archivos de datos del juego (estos no son los juegos guardados, son archivos que se almacenan en caché en el disco duro para que el juego funcione sin problemas) . Estos se pueden eliminar de la carpeta Game Data Utility. Si decides más tarde que quieres volver a jugar ese juego, no hay problema, el juego se reinstalará automáticamente.

Suena bien, pero ¿hay algo más?
También puede eliminar partidas guardadas para liberar espacio en el disco o eliminar cualquier juego que haya descargado. Sin embargo, todos son manuales; hasta donde yo sé, no hay una utilidad ni nada que se encargue de ello automáticamente.
Cuando haya seleccionado algún contenido en el menú principal, presione Triángulo, luego elija "Información".Uno de los campos que se muestran debe incluir el tamaño del elemento; esto le ayudará a elegir qué eliminar.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...