Magia negra, principalmente.
Los divisores tienen una propiedad interesante en el sentido de que la decisión de en qué cinta producir se decide por tipo de artículo.
Entonces, si tiene un cinturón mixto, siempre generará la mitad de cada tipo de artículo en cada cinturón de salida, el orden no importa (si alterna cobre y hierro, ambos lados de salida tendrán cantidades iguales de cobre y hierro, no tendrá un lado de cobre y uno de hierro). Sin embargo, si solo tiene 1 de cada tipo de artículo, todos terminarán en el mismo cinturón, es decir, cada tipo de artículo comienza en (digamos, depende de la rotación) del lado izquierdo.
Es hora de un ejemplo con mal arte ASCII (con * como divisores y = como cinturón):
== * ===== * ==
* == ╝ * ==
Supongamos que estamos clasificando hierro y cobre, su configuración hará que tanto la entrada de cobre como la de hierro se envíen a los lados exteriores del cinturón.
Acerquémonos al final:
------ <- lleno de cobre y hierro
------ <- vacío
------ <- vacío
------ <- relleno de cobre y hierro
Es decir, hasta que coloque manualmente un cobre adicional en el punto de sintonía, compensando la división y de repente el cobre está en el interior de la salida y el hierro está en el exterior.
== * ===== * ==
* == ╝ * ==
╝ <- punto de sintonización
------ <- lleno de hierro
------ <- relleno de cobre
------ <- relleno de cobre
------ <- lleno de hierro
Se necesita el complicado lío para a) extraer la salida de los lados adecuados del cinturón (para eso son los cinturones subterráneos, si ingresa al lado de uno solo se mueve un lado del cinturón) yb) hacer requiere más información a la vez.
El peligro de esta configuración es que si alguna vez se vuelve a llenar, se rompe y debe borrarse y restablecerse, por lo que se necesita algo de lógica de circuito para que no se rompa.
Fuentes: