Pregunta:
¿Puedo arreglar el "Red Ring of Death" de Xbox 360 yo mismo?
cowgod
2010-07-08 00:18:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He oído hablar de kits que pueden reparar tu Xbox 360 si obtienes el Red Ring of Death. ¿Alguno de estos funciona y anulan la garantía? ¿Hay otros consejos o trucos dignos de mención?

Seis respuestas:
#1
+20
SAGExSDX
2010-07-08 00:21:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Anula la garantía si abre la consola. Intenté arreglar una Xbox 360 yo mismo haciendo el reemplazo de X-Clamp, pero esa solución solo duró unos 8 meses antes de que volviera a aparecer en rojo. Dado que Microsoft pagó 1.500 millones de dólares para que usted tuviera una garantía de 3 años para su Xbox 360, debería pedirles que lo arreglen gratis. Es decir, suponiendo que haya tenido esta Xbox 360 menos de 3 años.

El tiempo de respuesta es rápido y sospecho que puedo tener una xbox completamente nueva.
Eso es $ 1.5 BILLONES :)
Ups, quise decir mil millones =)
#2
+10
Macha
2010-07-08 01:22:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que escuche algo llamado el truco de la toalla si lo ha buscado en Google. Hagas lo que hagas, no intentes esto. Su 360 podría funcionar durante unos 10 minutos y acaba de anular cualquier garantía que pudiera haber tenido.

Aparte de eso, no conozco ninguna solución que funcione.

+1 para la advertencia. Si alguien no sabe cómo funciona _Towel Trick_, lo explicaré: Una causa común del RRoD es que una conexión física puede venir sin soldar dentro de su xbox. El llamado _Towel Trick_ funciona sobrecalentando tanto su consola que la soldadura _re-derrite_ y luego sella la conexión nuevamente. Este tipo de calor extremo obviamente no es algo bueno. Como dijo _Macha_, ** NO ** pruebes esta técnica.
#3
+7
Jon Mabe
2010-07-08 00:26:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No recomendaría abrir su Xbox 360 para arreglar el RRoD. A menos que muchas cosas hayan cambiado en unos pocos años, las correcciones que encontré para RRoD solo empeoraron el problema. Y mucho menos anula su garantía. Personalmente, nunca pude arreglar mi consola RRoD con las soluciones que se encuentran en Internet. Y luego descubrí que una vez que lo abrí, Microsoft ni siquiera tocaría la consola por ninguna cantidad de dinero.

Este es mi blog sobre la experiencia, se trata principalmente de la atención al cliente y la experiencia de UPS, pero tú capte la imagen: MANTENTE LEJOS

http://www.greyhats.com/gaming/why-my-xbox-360-support-has-sucked-40

#4
+6
mire
2010-07-08 00:23:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No tengo ninguna experiencia con los kits que estás viendo, pero intenta desconectar el adaptador de CA, quitar el polvo, moverlo a un lugar con más ventilación y volver a enchufarlo. Me funcionó cuando obtuvo el RRoD, aparentemente es solo un indicador de error genérico para una serie de problemas.

Correcto: las diferentes luces indicadoras pueden significar cosas diferentes, desde un cable desenchufado hasta una falla catastrófica.
#5
+2
Patoshi パトシ
2013-07-15 19:15:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como propietario de un taller de reparación de videojuegos, los kits funcionan solo para ciertas correcciones, pero definitivamente no durarán tanto como un reflujo del tablero.

Considere los kits como soluciones temporales para algunos problemas relacionados con el anillo rojo de la muerte. Cualquier tabla que tenga el temido anillo rojo de la muerte solo significa que la tabla es propensa a calentarse y le da una mayor probabilidad de que se sobrecaliente nuevamente. Si solo aplica la solución del kit y se sobrecalienta nuevamente, solo significa que requeriría un reflujo del chip. Tenga en cuenta que es el calor lo que está causando el problema, por lo que siempre es mejor modificar el ventilador interno 360 para mantenerlo más fresco.

Necesitará saber soldar y tener un soldador. Aquí hay un muy buen artículo sobre el tema de RROD sobre las diferencias entre reflujo y reball.

Sé que muchas personas hacen sus propias investigaciones y encuentran foros sobre este tema de reparación de RROD, pero debo decir honestamente que hay mucha información falsa y engañosa de otros que han arreglado sus propios sistemas o solo un puñado de ellos. La mayoría de las ocurrencias de RROD son diferentes, por lo que deberá encontrar el código de error para encontrar el chip culpable.

#6
-6
Belinea Belinea
2015-12-17 05:38:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Chicos en este video se muestra la forma más fácil de reparar su xbox, sin abrirlo :)
A menos que pueda decirnos cómo solucionarlo en texto, esta respuesta está marcada para su eliminación.No aceptamos respuestas, donde la respuesta en sí solo está presente en forma de enlace o video.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...