Pregunta:
¿Logro "Under the Radar" en GTA4?
akira
2010-07-08 01:52:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Bajo qué puentes tengo que volar para obtener el logro "Bajo el radar" en GTA4?

Cinco respuestas:
#1
+10
Jaydles
2010-07-08 01:57:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este sitio explica por qué tiene problemas.

Este es el ejercicio clave:

Encuentre la chimenea en el parque industrial de Alderney . Si has maniobrado tu helicóptero debajo de los cuatro puentes que cruzan la entrada sobre el parque industrial de Alderney y el juego te da crédito por solo tres de los cuatro puentes, vuela hasta el puente ubicado en la entrada de la entrada. Abra el mapa y busque la chimenea, que se indica como un círculo gris. Paso 3 Maniobra el helicóptero al sur de la chimenea. Vuele su helicóptero al sur de la chimenea, luego vuele recto debajo de esta sección del puente. Volar por debajo de la sección que atraviesa el agua no le dará crédito. Una vez que haya volado por debajo de los 14 puentes, obtendrá el logro Under the Radar y recibirá 40 puntos de jugador.

#2
+2
Daniel Vandersluis
2010-07-22 23:25:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algo que noté cuando intentaba obtener el logro por mí mismo: cada vez que obtienes uno de los puentes hacia el logro, aparecerá un mensaje que dice cuántos puentes quedan y, lo que es más importante, los puentes que no has volado. debajo obtendrá temporalmente un icono de trofeo en el mapa. Si vas al menú de pausa, puedes ver todos los puentes por los que todavía tienes que volar y crear un marcador de mapa en el siguiente puente al que quieras ir. Tenga en cuenta que los íconos de trofeos solo parecen durar unos 10 segundos después de volar debajo de cada puente, cuando no están en el menú de pausa.

Si no sabe por dónde empezar, todos los puentes que cruzan los diversos ríos alrededor de las islas se cuentan para el logro.

#3
+2
Wolf
2012-05-01 07:31:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay catorce puentes , algunos más obvios que otros:

map of bridges ( enlace al mapa)

Si abre el mapa unos segundos después de pasar un puente, su mapa mostrará brevemente los trofeos en los puentes incompletos. Al pasar por debajo de cada puente sin chocar, una notificación de texto mostrará el número de puentes restantes. Si la notificación no aparece, pruebe el puente en un área diferente. Si te falta uno, es muy probable que sea el puente más occidental; intenta pasar cerca de la chimenea en lugar de sobre el agua.

#4
+1
John
2012-02-03 11:58:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No he visto nada en ninguna parte que confirme esto, pero es posible que no puedas hacerlo mientras estás en una misión de algún tipo. Lo probé mientras hacía la actividad de paseo en helicóptero con Brucie y no funcionó.

#5
  0
Ignis Umbrae
2010-07-08 01:54:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tienes que volar (en helicóptero) debajo de cada puente que cruza el agua. Son catorce en total.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...