Pregunta:
¿Cuál es la cantidad correcta de trabajadores para recolectar vespeno y minerales en StarCraft 2?
Mag Roader
2010-07-11 02:04:57 UTC
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En StarCraft 1, no detuve la producción de trabajadores hasta que tuve 3 por cada 2 parches minerales y 3 por cada géiser vespeno. Esta era mi propia directriz personal y no tengo idea de cuán eficiente / derrochador fue.

¿Cuál es una directriz adecuada para la tasa de ingresos máxima en StarCraft 2? ¿Difiere según la raza?

Cuatro respuestas:
tzenes
2010-07-13 10:40:46 UTC
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Sé que algunas personas han respondido esto, pero pensé que podría agregar algunos datos.

Para el gas, la saturación total es 3, sin embargo, la tercera no vale tanto como las dos primeras. Como resultado, vale la pena obtener un segundo géiser antes de poner un tercer trabajador en el primero.

Esto también es válido para los minerales, como se muestra en este gráfico: alt text

Como puede Vea después de sus primeros 16 trabajadores, la ganancia por trabajador comienza a disminuir drásticamente. Como resultado, cuando comienzas una expansión, debes trasladar cualquier exceso de trabajadores (más de 16) a la nueva expansión.

La investigación original se puede encontrar en este documento: Eficiencia de ingresos de los trabajadores en Starcraft II Por Chet 'Cheticus' V. El documento informa la recopilación de datos y los métodos originales, así como los usos de la fórmula para la 'regresión de mínimos cuadrados'.

¿Puedes citar la fórmula de ese gráfico?
@Joe agregado a mi respuesta
Tenga en cuenta que la cantidad de 16 trabajadores solo es válida si hay 8 parches minerales (como se puede encontrar en su fuente)
@JochenJung estuvo de acuerdo. Dado que 8 parches minerales es el estándar para mapas, 16 es el número "normal". Sin embargo, podemos resumir esto a 2 por mineral hasta que todos los parches tengan 2, y luego 3 como máximo.
Muestra que 24 trabajos se reúnen más rápido que 16 aunque según el gráfico. Si tienes 24 en todas las expansiones, estarás reuniendo más rápido que solo 16.
@Shogun sí, pero debes considerar el análisis de costo / beneficio de un suministro de expansión adicional de 8 * que no se puede usar para tu ejército. No digo que no construya más de 16, pero cuando transfiero, generalmente transfiero todo lo que exceda de 16.
Escuché que se requieren 4 trabajadores para la saturación total de un géiser vespeno en diagonal lejana. ¿Es esto cierto? Siempre que lo he probado, siempre parece que uno de ellos está sentado fuera del asimilador.
@Carl sí, pero la ganancia en ese cuarto trabajador está en el rango de 10-20 gases por minuto.
@Shogun: 16 distribuido en 8 parches es más rápido que 18 distribuido en 6 parches.
@tze, ¿cómo puedes transferir fácilmente tu exceso en 16? Teclas de acceso rápido? Haciendo clic?
-1
@Juan Demuestro la técnica en [este video] (http://www.youtube.com/watch?v=0OIR4DGI6gM)
@JuanManuel: Observe cómo cada fila tiene 8 unidades de largo. Dos filas por base es una saturación óptima. Tres filas es la saturación máxima. Simplemente cuente cuánto hay en la segunda página (si hay una), agregue * 8 * a ese número y luego seleccione esa cantidad de número para transferirlos a su expansión ...
Oak
2010-07-11 02:09:01 UTC
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Mismos valores: 3 por gas, 3 por parche. Creo que los consejos del juego también dicen eso, pero obtuve esa información mirando las repeticiones de alto nivel.

Sin embargo, algunos jugadores prefieren menos, por varias razones: menos suministros desperdiciados, por ejemplo.

John Gietzen
2010-07-11 02:56:07 UTC
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3 es lo que se necesita para "saturar" un parche o géiser.

Sin embargo, me gusta jugar con aproximadamente 5 por cada dos parches y 3 en cada géiser.

Esto casi maximiza la velocidad de recolección, desperdicia menos recursos y escala bien cuando se agota un parche.

fschl
2010-07-23 03:17:15 UTC
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Dado que SC2 se basa mucho más en la economía que SC: BW, ¡la regla de oro es nunca dejar de producir trabajadores !
Si obtienes mucho más de 3 por parche: EXPANDE y haz un deslizamiento de minero (mover trabajadores de la principal a la expansión).

Esto no es tan simple para los zerg ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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