Pregunta:
¿Cuáles son las diferencias para los francotiradores entre Battlefield Bad Company 2 y Call of Duty MW2?
squillman
2010-07-08 04:36:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prefiero los francotiradores a los combates cuerpo a cuerpo y un amigo me sugirió que podría gustarme Bad Company 2. He estado jugando MW2 durante algunos meses y los francotiradores parecen estar en desventaja. ¿Alguien tiene experiencia con ambos? ¿Cuáles son las diferencias desde la perspectiva de los francotiradores?

En realidad, no es una respuesta completa aquí, por lo que solo dejar un comentario, pero ser un francotirador definitivamente no es una desventaja en MW2 una vez que se ha practicado bien. Después de un tiempo, deberías poder disparar a los enemigos en un segundo después de verlos aparecer en la pantalla (generalmente antes de que tengan tiempo de levantar la mira de hierro y apuntar hacia ti) .Es útil usar algo como pistolas ametralladoras akimbo para tu secundario. también, así como Juego de manos / Sangre fría / Lo que sea
@c.mcatackney Sí, he estado mejorando, pero solo estoy promediando 6-8 muertes por ronda en el combate a muerte por equipos. ¡Tengo que ir más rápido, supongo!
One responder:
hobodave
2010-07-08 04:47:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ambos juegos implementan alguna combinación o tienen variaciones para cada una de las siguientes características:

  • Oscilación del alcance
  • Caída de bala inducida por gravedad
  • Bala tiempo de viaje
  • Postura corporal
  • Ropa (Ghillies)
  • Herramientas

Campo de batalla: BC2


Oscilación del alcance

Ninguno. BC2 no implementa un aspecto de "respiración" para francotiradores. Por lo tanto, sus miras están estacionarias a menos que las mueva.

Caída de bala inducida por gravedad

Sí. A medida que aumenta el alcance hacia el objetivo, aumenta el punto de impacto real de su ronda con relación al punto central de su punto de mira.

Con objetivos de muy largo alcance que se mueven lateralmente, debe colocar su torso en la - Cuadrante izquierdo / derecho del visor y disparar para conseguir un impacto.

Siento que hace que disparar a un objetivo fijo sea ridículamente fácil en comparación con MW2, pero hace que sea más difícil alcanzar objetivos en movimiento.

Bullet travel time

Sí. Debes liderar objetivos que estén en movimiento.

Postura corporal

No puedes estar completamente boca abajo en BC2. Solo puedes arrodillarte.

Ropa

Los francotiradores usan trajes ghillie. Su utilidad puede ser limitada ya que no pueden estar completamente propensos. Sin embargo, sigue siendo útil en árboles y arbustos grandes.

Herramientas

No hay visores térmicos, sensores de latido, AC-130 u otro anti-francotirador elementos en este juego.

Call of Duty: MW2


Scope Sway

Sí. MW2 implementa un aspecto de "respiración" para francotiradores. Por lo tanto, cuando esté completamente parado, la mira se moverá de forma semi-aleatoria. También puede "contener la respiración" durante un breve período de tiempo, lo que reduce el movimiento, aunque no por completo.

Caída de bala inducida por gravedad

Ninguna. Lo que sea que esté debajo del punto central de tu mira cuando aprietas el gatillo es lo que se golpea.

Tiempo de viaje de la bala

Sí. Debes liderar los objetivos que están en movimiento.

Postura corporal

Puedes ir completamente boca abajo en MW2. Esto reduce el balanceo del alcance y te hace más difícil de ver.

Ropa

Los francotiradores pueden usar trajes ghillie. El traje debe estar desbloqueado. También se pueden desbloquear diferentes colores de camuflaje.

Herramientas

Como francotirador, puedes desbloquear un visor térmico que hace que disparar sea muy fácil. Sin embargo, también es terriblemente vulnerable a cosas como AC-130, Harriers, etc. a menos que esté usando sangre fría.


Creo que llegaste al meollo de la pregunta mejor que yo. Lo edité para eliminar la subjetividad. Este es el tipo de respuesta que estoy buscando.
Ambos juegos emulan la velocidad de la bala, por lo que no se trata simplemente de poner el punto de mira en un objetivo en MW2, aún debe liderarlo (a menos que esté estacionario). También prefiero BC2, pero me gustaría que hubiera lo mejor de ambas palabras + medidor de rango adecuado para que pueda calcular la trayectoria de la bala y usar las marcas de alcance correctas.
@serg555: No quise dar a entender que el simple hecho de poner la mira en el objetivo lo alcanzaría. Quería transmitir que la bala viajará directamente al punto debajo de la mira. Entonces, sí, si un objetivo ya no está por debajo de ese punto cuando la bala llega allí, fallará. Actualicé mi respuesta.
El tamaño del mapa también es un problema. Los mapas en MW2 son generalmente mucho más pequeños que los mapas BFBC2.
Estoy bastante seguro de que no hay mecánicas de vuelo involucradas en MW2. Cada disparo es un impacto directo en el punto marcado por la mira, a menos que usted o su objetivo estén rezagados.
@Bora: eso es correcto. El motor IW usa lo que se llama 'hitscans' para balas que viajan a una velocidad infinita y perfectamente en la mira. La única ventaja o caída que debe tener en cuenta es cualquier retraso entre el momento en que piensa en disparar y el momento en que lo hace. BC2 utiliza la balística de balas más "realista" como se indicó anteriormente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...