Pregunta:
¿Existe un mecanismo de respeto en Dragon Age: Origins?
Blorgbeard is out
2010-07-08 01:22:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy empezando a lamentar algunas decisiones anteriores con respecto a mis habilidades y talentos. ¿Existe algún tipo de mecanismo de respeto que pueda encontrar más adelante en el juego?

Alternativamente, ¿hay modificaciones para esto?

Dos respuestas:
#1
+13
Drake
2010-07-08 01:57:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si mal no recuerdo, no es posible respetar personajes en el juego sin mods.

Pero hay un mod realmente agradable, llamado Respecialización de personajes .

Este complemento permite al jugador restablecer los atributos básicos, puntos de especialización, hechizos, talentos y habilidades del personaje héroe y cualquiera de los miembros del grupo a los valores predeterminados y devuelve los puntos restantes para que se puede gastar de nuevo.

Este es un enlace a la página oficial de modificaciones de Dragon Age Nexus.

Las instrucciones están bien descritas aquí. Solo una pista: haga una copia de seguridad de su perfil antes para asegurarse de no perderlo o dañarlo accidentalmente.

Lo intenté antes y funcionó
#2
+11
FAE
2010-07-08 02:33:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En relación con esto, en Dragon Age: Origins Awakening, tienen un artículo llamado Manual of Focus, que se puede comprar a Herren en el patio de Vigil's Keep. Cuesta 6 de oro para usar y puedes usarlo tantas veces como quieras en cualquier personaje, siempre que tengas el dinero para ello. Entonces, si decides importar tu personaje DA: O a Awakening, también puedes respetarlo de esa manera sin un mod.

¡bonito! Todavía no tengo la expansión, pero cuando la compre, investigaré esto


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...